![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El nuevo Principe De Asturias de los Deportes... dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Pues al final ha sido Michael Schumacher el agraciado A mi por lo menos me parece lógico que lo reciba, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Edad: 37
Posts: 15,202 | El nuevo Principe De Asturias de los Deportes...
Pues al final ha sido Michael Schumacher el agraciado A mi por lo menos me parece lógico que lo reciba, esperemos que venga a recogerlo. ![]() Polideportivo | Premio Príncipe de Asturias de los Deportes MICHAEL SCHUMACHER, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES Schumacher se impuso en esta votación final a la candidatura conjunta de los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal por dieciséis votos a doce. El ex piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher, que fue campeón del mundo de esta especialidad en siete ocasiones, fue galardonado hoy con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, tras la última votación del jurado reunido en Oviedo.Previamente fueron descartados los otros candidatos que quedaron ayer finalistas, en primer lugar el heptacampeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi y después la atleta Yelena Isinbayeva. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Edad: 38
Este premio sí me parece lógico,..
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Edad: 37
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21798 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Quien sabe ande... Vehículo: 1 con cuatro ruedas
habrá que ver si se digna a venir a recoger un premio a la "casa" de Fernando Alonso |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27420 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 330Xi Touring
Si muchos reclaman mas respeto por el bicampeon Alonso, (que creo ya lo tiene) , que respeto habra que tenerle a Schumacher , con sus siete titulos ?. Y , ademas , nos guste o no , consiguio todo lo que reclamamos para Alonso ( Respeto del equipo ,status de piloto nº 1 , 2ª piloto/escudero a su servicio , equipo trabajando con fe ciega en sus posibilidades , etc...) Nos guste o no , hay un antes y un despues. Y si es bueno no repetir errores , mas bueno es aprender de las virtudes de los demas. Me alegro de este reconocimiento. S2 a todos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 6
se lo merece, posiblemente los demas tb, pero rossi aun le queda para retirarse.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Posts: 15,355 | Ya sé por donde vas y estoy completamente de acuerdo.... ![]() Estos premios deben ser el reconocimiento a toda la carrera profesional de un gran campeón retirado o a punto de hacerlo. Y el resto de candidatos todavía están en activo y con muchos años por delante.... igual que Fernando Alonso, claro. Saludos. Editado por El Estudiante en 05-sep-2007 a las 14:34. |
| | |
| | #8 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Edad: 38
eso mismo,.. es un premio a una trayectoria,.. esta vez se lo estan dando a uno de los mejores deportistas de la historia, muy acertado, tarde pero muy acertado! Citar:
| |
| | |
| | #9 |
Joer... ![]() [Modo ironico ON]Que mala persona el asturianin, va y se alegra de lo de Michael...si es que asi no puede ser... [Modo ironico OFF]No se esperaba menos de un gran campeon y un tio sincero ![]() EL ASTURIANO DEFINIÓ AL ALEMÁN COMO UN GRAN CAMPEÓN Alonso: "Schumacher merece este premio" Fernando Alonso aseguró mediante un comunicado que Michael Schumacher, galardonado con el premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2007, merece esta distinción. "Me alegro mucho de la concesión del Premio a Michael Schumacher. Me alegro por él, es un gran campeón y lo merece; me alegro por mi deporte y me alegro por los Premio Príncipe de Asturias por incluir a Michael Schumacher entre sus galardonados", añadió en un comunicado. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon/JaÉn Vehículo: 330+911+CAMARO Edad: 36
muy bien...para cuando angel nieto???si no recuerdo mal creo que algun campeonato ha ganado tambien...no lo entiendo la verdad, y ojo, me parece muy bien que a schumacher le hayan premiado...
|
| | |
| | #11 | |
) "menospreciar" el recibido por cierto piloto asturiano...![]() En fin, que si quereis tiramos de historia y comentamos los premiados de cada año, pero seguro que al final la culpa....es de Alonso, fijo ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, deportes, nuevo, principe |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29. |