| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009? en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: ¿Donde correrá Alonso el próximo año? | |||
| Ferrari | | 99 | 49.75% |
| BMW | | 41 | 20.60% |
| Renault | | 53 | 26.63% |
| Toyota | | 1 | 0.50% |
| Red Bull | | 1 | 0.50% |
| McLaren (en fin ...) | | 2 | 1.01% |
| Otros | | 2 | 1.01% |
| Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Declaraciones de Fernando durante la temporada pasada, las que ahora mismo se me vienen a la cabeza. -No están contentos porque he ganado yo y no Hamilton. -el grado de confianza en el equipo es cero. -Las presiones de las ruedas no son las correctas. y unas cuantas mas que ahora mismo no recuerdo. Si un piloto dice todas estas cosas sin que existan motivos, nada mas que por ser un caprichoso de que no le dan trato de favor pues que quieres que te diga, no me entra en la cabeza que todo lo ocurrido con rotura de contrato incluida haya sido por un simple calentón de cabeza, el cual aún le dura, porque esta misma semana pasada ha echo unas declaraciones en las que ha dicho que esta temporada no va a sufrir mas que en la pasada. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
| |
| | |
| | #123 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| por supuesto , aqui es donde el famoso manager de alonso se la metiron dobla y a cuatro bandas , pecaron de inexperiencia y ron dennis se los comio con patatas alos dos y cuando vio como sse las gastaba hamilton pues vio el cielo abierto y mas barato , de casa , discipulo suyo , vamos que alonso se conviertio en un demonio , sumado la colaboracion en el tema del espionaje , quien era el guapo que aguantaba estar un minuto mas en maclaren Editado por Talquino en 27-mar-2008 a las 23:24. |
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| La verdad es que Alonso llegó a decir que él solo pedia que lo tratasen como persona..y es que las ultimas semanas de la temporada daba pena ver su situacion en aquel equipo. |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 34053 Registrado: enero-2007 Vehículo: BMW 530d_M
| Ojo , a Fernando le encanta BMW, siempre habla de ella, y el año pasado estuvo muy cerca, pero no se fió en la evolución que iba a tener BMW, pero ya viendo como el BMW, le adelanta en las carreras como en Malasia, hacen las mejores vueltas rapidas, son fiables, etc... no hay ningun incoveniente para que pueda caer en BMW... |
| | |
| | #126 | |
![]() | Citar:
Y ahora resulta que nadie está a favor de la igualdad, que haya igualdad menos con alonso, a él que le den trato de favor... Pues a mí no me parece bien, y esa es una de las razones por las que scumy no está en mis altares, aun siendo un grandísimo piloto Editado por ariel en 27-mar-2008 a las 23:31. | |
| | |
| | #127 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #128 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
| | #129 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Efectivamente, por eso digo que si no le hicieron nada debió de ser que se le fue la chota, un piloto que se encuentra en uno de los dos mejores equipos de la parrilla y dice todas esas cosas, rompe un contrato en el que le quedan dos años sin que hubiese motivo pues apaga y vámonos. |
| | |
| | #130 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| |
| | |
| | #131 | |
En mónaco provocó una investigación de la FIA contra su equipo. En Hungría ya fue de ordago, preparó otra en la que sancionaron a Fernando y al equipo le privaron de puntuar en el campeonato de marcas, lo dicho, en otro equipo se lo iban a consentir. | |
| | |
| | #132 |
![]() | Yo no sé ,si Alonso pedia o no pedía trato de favor,lo que si está claro es que en Mac lAREN,rON dENNIS,apostó por un piloto,su hijo putativo,su piloto prefrerido,el piloto al que formó,siguió y pulpiló,pero novato,ambicioso y mediatizado por la presa sensacionalista inglesa,...............lo que pasó en todo el año 2007 todos lo vimos,Mac Laren se conviertio en un hervidero de envidias e intereses espùreos,al final fueron castigados y perdieron un mundial que lo debieron de ganar con creces...............por qué,simplemente por confiar todo un campeonato del mundo a un piloto,joven,novato ambicioso y con presion mediática de gran campeon,resultado final una "gran cagada",cuando tenian el éxito mas cerca que nunca van a tener. En mi opinión,que se jodan,Ron Dennis eligió mal a su campeón y eso le sigue mortificando,por que es un error personal de él mismo.!Que se joda¡ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:16. |
|