BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009? en el Foros de interes general; ...

Ver resultados: ¿Donde correrá Alonso el próximo año?
Ferrari 99 49.75%
BMW 41 20.60%
Renault 53 26.63%
Toyota 1 0.50%
Red Bull 1 0.50%
McLaren (en fin ...) 2 1.01%
Otros 2 1.01%
Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-mar-2008, 23:16   #121
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Mezclas churras con meriinas.

Tú das opinión, y la confundes con infornación.

Informar es dar una noticia probando que la misma es cierta. Opinar es dar tu punto de vista sobre algo.

Yo he opinado : que alonso quería trato de favor. Es mik punto de vista, pero no afirmo ni pruebo que sea cierto.

Tú opinas ( que no informas, porque no lo pruebas) que a alonso le tocaron las presiones para perjudicarle
Vamos a ver, me parece bien que sea tu opinión y la respeto, pero si lo que pasó fue como tu dices entonces Alonso debe de ser que se volvió un paranoico, y digo esto por lo siguiente.

Declaraciones de Fernando durante la temporada pasada, las que ahora mismo se me vienen a la cabeza.

-No están contentos porque he ganado yo y no Hamilton.

-el grado de confianza en el equipo es cero.

-Las presiones de las ruedas no son las correctas.

y unas cuantas mas que ahora mismo no recuerdo.

Si un piloto dice todas estas cosas sin que existan motivos, nada mas que por ser un caprichoso de que no le dan trato de favor pues que quieres que te diga, no me entra en la cabeza que todo lo ocurrido con rotura de contrato incluida haya sido por un simple calentón de cabeza, el cual aún le dura, porque esta misma semana pasada ha echo unas declaraciones en las que ha dicho que esta temporada no va a sufrir mas que en la pasada.
correcaminos-mic está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-mar-2008, 23:20   #122
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
es que como 2 veces campeon del mundo tenia que tener trato a favor , si no que igualdad con un novato?? , pues a mi no parece correcto , otra cosa es que pecaron de ingenuos al no poner, supuestamente , en el contrato que deberia ser asi , por eso cuando estallo el tema alonso bajo el perfil y ya solo pedia igualdad , pero ahi fue cuando el se dio cuenta que ya era demasiado tarde .

una cosa es clara alonso se podia quedar en maclaren , pero prefirio irse a otro equipo inferior , pero estar tranquilo , y tener mejor trato a favor , como debe ser.
Y a parte de todo esto quedó demostrado quienes metieron la pata tirando un mundial que hoy tenia que estas en las vitrinas de Mclaren.
Antiguo 27-mar-2008, 23:23   #123
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Y a parte de todo esto quedó demostrado quienes metieron la pata tirando un mundial que hoy tenia que estas en las vitrinas de Mclaren.
por supuesto , aqui es donde el famoso manager de alonso se la metiron dobla y a cuatro bandas , pecaron de inexperiencia y ron dennis se los comio con patatas alos dos y cuando vio como sse las gastaba hamilton pues vio el cielo abierto y mas barato , de casa , discipulo suyo , vamos que alonso se conviertio en un demonio , sumado la colaboracion en el tema del espionaje , quien era el guapo que aguantaba estar un minuto mas en maclaren

Editado por Talquino en 27-mar-2008 a las 23:24.
Talquino está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 23:27   #124
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
La verdad es que Alonso llegó a decir que él solo pedia que lo tratasen como persona..y es que las ultimas semanas de la temporada daba pena ver su situacion en aquel equipo.
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 23:31   #125
alvaro1221

Miembro # 34053
Vehículo: BMW 530d_M
Ojo , a Fernando le encanta BMW, siempre habla de ella, y el año pasado estuvo muy cerca, pero no se fió en la evolución que iba a tener BMW, pero ya viendo como el BMW, le adelanta en las carreras como en Malasia, hacen las mejores vueltas rapidas, son fiables, etc... no hay ningun incoveniente para que pueda caer en BMW...
alvaro1221 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 23:31   #126
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Vamos a ver, me parece bien que sea tu opinión y la respeto, pero si lo que pasó fue como tu dices entonces Alonso debe de ser que se volvió un paranoico, y digo esto por lo siguiente.

Declaraciones de Fernando durante la temporada pasada, las que ahora mismo se me vienen a la cabeza.

-No están contentos porque he ganado yo y no Hamilton.

-el grado de confianza en el equipo es cero.

-Las presiones de las ruedas no son las correctas.

y unas cuantas mas que ahora mismo no recuerdo.

Si un piloto dice todas estas cosas sin que existan motivos, nada mas que por ser un caprichoso de que no le dan trato de favor pues que quieres que te diga, no me entra en la cabeza que todo lo ocurrido con rotura de contrato incluida haya sido por un simple calentón de cabeza, el cual aún le dura, porque esta misma semana pasada ha echo unas declaraciones en las que ha dicho que esta temporada no va a sufrir mas que en la pasada.
Estaba justificandose, explicandonos por qué el mesías no ganó el mundial con uno de los mejores coches de la parrilla, algo inconcebible.

Y ahora resulta que nadie está a favor de la igualdad, que haya igualdad menos con alonso, a él que le den trato de favor...

Pues a mí no me parece bien, y esa es una de las razones por las que scumy no está en mis altares, aun siendo un grandísimo piloto

Editado por ariel en 27-mar-2008 a las 23:31.
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 23:35   #127
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Estaba justificandose, explicandonos por qué el mesías no ganó el mundial con uno de los mejores coches de la parrilla, algo inconcebible.

Y ahora resulta que nadie está a favor de la igualdad, que haya igualdad menos con alonso, a él que le den trato de favor...

Pues a mí no me parece bien, y esa es una de las razones por las que scumy no está en mis altares, aun siendo un grandísimo piloto
Es igual ,Shumi con trato a favor o en contra despuntaria como uno de los grandes,con menos palmarés,pero uno de los grandes al fin y al cabo
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 23:35   #128
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por alvaro1221 Ver post
Ojo , a Fernando le encanta BMW, siempre habla de ella, y el año pasado estuvo muy cerca, pero no se fió en la evolución que iba a tener BMW, pero ya viendo como el BMW, le adelanta en las carreras como en Malasia, hacen las mejores vueltas rapidas, son fiables, etc... no hay ningun incoveniente para que pueda caer en BMW...
claro el tema bmw fue un grandisimo error la temporada pasada , lo subestimaron , en esta pretemporada alonso a hablado muy bien de los muniqueses , mas que de otro equipo
Talquino está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 23:36   #129
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
La verdad es que Alonso llegó a decir que él solo pedia que lo tratasen como persona..y es que las ultimas semanas de la temporada daba pena ver su situacion en aquel equipo.
Efectivamente, por eso digo que si no le hicieron nada debió de ser que se le fue la chota, un piloto que se encuentra en uno de los dos mejores equipos de la parrilla y dice todas esas cosas, rompe un contrato en el que le quedan dos años sin que hubiese motivo pues apaga y vámonos.
Antiguo 27-mar-2008, 23:38   #130
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Citar:
Las mismas que las tuyas

lee con calma mi post, no es información, es opinión ("yo tengo claro")

Pero vamos , a los hechos me remito; o en renault hay igualdad?

Ah, ¿no la hay?...... ¿a qué te refieres exáctamente?
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 23:40   #131
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:

Mira Ariel, lo que Hamilton hizo la temporada pasada los hace en otro equipo y va a la calle.

En mónaco provocó una investigación de la FIA contra su equipo.

En Hungría ya fue de ordago, preparó otra en la que sancionaron a Fernando y al equipo le privaron de puntuar en el campeonato de marcas, lo dicho, en otro equipo se lo iban a consentir.
Antiguo 27-mar-2008, 23:41   #132
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Yo no sé ,si Alonso pedia o no pedía trato de favor,lo que si está claro es que en Mac lAREN,rON dENNIS,apostó por un piloto,su hijo putativo,su piloto prefrerido,el piloto al que formó,siguió y pulpiló,pero novato,ambicioso y mediatizado por la presa sensacionalista inglesa,...............lo que pasó en todo el año 2007 todos lo vimos,Mac Laren se conviertio en un hervidero de envidias e intereses espùreos,al final fueron castigados y perdieron un mundial que lo debieron de ganar con creces...............por qué,simplemente por confiar todo un campeonato del mundo a un piloto,joven,novato ambicioso y con presion mediática de gran campeon,resultado final una "gran cagada",cuando tenian el éxito mas cerca que nunca van a tener. En mi opinión,que se jodan,Ron Dennis eligió mal a su campeón y eso le sigue mortificando,por que es un error personal de él mismo.!Que se joda¡
UKH46 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión