| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009? en el Foros de interes general; [quote=UKH46;4899450 !Ondiá¡ No toques ese tema que hay otro hilo abierto.............. [/quote] Anda. Y yo que no me había enterado ... |
| Ver resultados: ¿Donde correrá Alonso el próximo año? | |||
| Ferrari | | 99 | 49,75% |
| BMW | | 41 | 20,60% |
| Renault | | 53 | 26,63% |
| Toyota | | 1 | 0,50% |
| Red Bull | | 1 | 0,50% |
| McLaren (en fin ...) | | 2 | 1,01% |
| Otros | | 2 | 1,01% |
| Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #193 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
[quote=UKH46;4899450 !Ondiá¡ No toques ese tema que hay otro hilo abierto.............. [/quote]Anda. Y yo que no me había enterado .... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #194 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
Lobo tiene razon,sois,somos cansinos y repetitivos............la pregunta/encuesta de Lobo White era a donde piensas que va ir Alonso el año que viene.......que le hgan hecho putadas en Mac laren,SÍ,que le Han prometido un R28 ganador SÍ,pero no de momento NO.................y el áño que viene estará con los Ferrolo,todos de rojo,los italianos supercontentos,por que lo quieren y nosotros tambien,supongo,por qué es paisano y compatriota. Voy a dormir la siesta,hasta luego. Editado por UKH46 en 28/03/08 a las 15:40. |
| | |
| | #195 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
Estás muy a la defensiva cuando se abordan temas en l referente a Maclaren/Alonso y eso no te ayuda a entender otra postura ue no sea la tuya. Calma Editado por Josiño en 28/03/08 a las 16:51. | |
| | |
| | #196 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
| |
| | |
| | #197 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Buena idea lo de la siesta. Me voy a echar un par de horitas, que es Viernes. Ahí os quedáis con vuestros círculos viciosos. Ta luego. |
| | |
| | #198 |
| | |
| | #199 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
Si tú, confesado alonsista, entindes esto ahora, es que la conspiración ha llegado a límites insospechados | |
| | |
| | #200 | |||
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
Citar:
Citar:
Ya, es que me cuesta pillarte... mi c.i. no dá para más... No sé en qué me he confundido, te he razonado todo lo que he puesto, que -como ya he dicho- tengo mis motivos para afirmar que es cierto, lo pueda demostrar aquí o no. | |||
| | |
| | #201 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
| |
| | |
| | #203 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
En la 1ª carrera bien, gana la 2ª, en la 3ª el coche no estuvo fino, en la 4ª queda tocado desde el choque con Massa en la 1ª curva, gana la 5ª, mala suerte con los SC en la 6ª, órdenes de equipo para que no adelante al nene en la 7ª... hasta Alemania -1ª mitad de campeonato- que ganó, tampoco me parece que hiciera demasiado mal papel... | |
| | |
| | #204 |
Cualquiera no se rie de las conspiraciones que tu describes en este foro,y quieres que, yo que creo en Alonso, tambien me crea que los hechos han sido como tu los has expuesto. Tu tienes tus motivos para pensar asi y yo para pensar diferente. Creo en Alonso y en que hubo algo pero no en la forma que tú has descrito,no me creo esa pelicula (la que te inventas para cada gran premio que hubo)y por tanto no por eso dejo de creer en Alonso,en que lo perjudicaron de alguna manera. Fijandome en todo lo que has escrito en rojo..diria que solo Alonso en persona podria escribir eso,ocultando su identidad,si no ,la verdad no entendo como puedes versionar hechos que desconoes de tal manera. Dices que no se puede reir de lo que escribes porque tus temas tratan de conspiracion,que la hubo.....pero amigo,no te has parado a pensar en que no tuvo por que ser asi tal como tu lo estas describiendo? ¿Por que no se iba a reir si las cosas no fueron asi y fueron de otra manera?Lo mas probable es que si,porque tu no estabas en su pellejo para saber como fueron las cosas y solo una persona que haya estado en todo momento con él en la epoca de Maclaren podria decir esas cosas.Ves como lo entiendes mal?Tu has escrito una version delo que ha sucedido sin saberlo ,cosa que yo no me atrevo. Solo me quedo con las palabras de Alonso,en que lo perjudicaron. Tú eres quien para sacar tus propias conclusiones pero por yo no estar de acuerdo con tu conspiracion particular voy estar en contra de que si la hubo realmente. Creo en Alonso,en que lo perjudicaron pero no de la manera que tu pretendesque lo crea Editado por Josiño en 28/03/08 a las 19:20. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04. |
|