Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009? en el Foros de interes general; [quote=UKH46;4899450 !Ondiá¡ No toques ese tema que hay otro hilo abierto.............. [/quote] Anda. Y yo que no me había enterado ...

Ver resultados: ¿Donde correrá Alonso el próximo año?
Ferrari 99 49,75%
BMW 41 20,60%
Renault 53 26,63%
Toyota 1 0,50%
Red Bull 1 0,50%
McLaren (en fin ...) 2 1,01%
Otros 2 1,01%
Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/03/08, 15:31   #193
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
[quote=UKH46;4899450
!Ondiá¡ No toques ese tema que hay otro hilo abierto..............[/quote]

Anda. Y yo que no me había enterado ....

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/03/08, 15:33   #194
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Lobo tiene razon,sois,somos cansinos y repetitivos............la pregunta/encuesta de Lobo White era a donde piensas que va ir Alonso el año que viene.......que le hgan hecho putadas en Mac laren,SÍ,que le Han prometido un R28 ganador SÍ,pero no de momento NO.................y el áño que viene estará con los Ferrolo,todos de rojo,los italianos supercontentos,por que lo quieren y nosotros tambien,supongo,por qué es paisano y compatriota.
Voy a dormir la siesta,hasta luego.

Editado por UKH46 en 28/03/08 a las 15:40.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 15:35   #195
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
No te he dicho eso, sólo que está mal expresado y leva a confusión, como he explicado con el ejemplo.
Pero parece que el unico confundido eres tu...por que sera?
Estás muy a la defensiva cuando se abordan temas en l referente a Maclaren/Alonso y eso no te ayuda a entender otra postura ue no sea la tuya.
Calma

Editado por Josiño en 28/03/08 a las 16:51.
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 15:43   #196
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
Lobo tiene razon,sois,somos cansinos y repetitivos............la pregunta/encuesta de Lobo White era a donde piensas que va ir Alonso el año que viene.......que le hgan hecho putadas en Mac laren,SÍ,que le Han prometido un R28 ganador SÍ,pero no de momento NO.................y el áño que viene estará con los Ferrolo,todos de rojo,los italianos supercontentos,por que lo quieren y nosotros tambien,supongo,por qué es paisano y compatriota.
Voy a dormir la siesta,hasta luego.
Vete vete,,,a dormir la siesta española,eso si que es cnsinoooo
Antiguo 28/03/08, 15:48   #197
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Buena idea lo de la siesta. Me voy a echar un par de horitas, que es Viernes. Ahí os quedáis con vuestros círculos viciosos.

Ta luego.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 15:52   #198
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Buena idea lo de la siesta. Me voy a echar un par de horitas, que es Viernes. Ahí os quedáis con vuestros círculos viciosos.

Ta luego.
No,si os vais todos...........................
Antiguo 28/03/08, 16:11   #199
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Es que hay que escribir con pies de plomo cuando es algo referente a Alonso..si fuese de otro piloto cualquiera no se le daba tantas vueltas a mis posts,se leen demasiado de prisa y se entienden las cosas por la tremenda...en fin
Bienvenido al club.

Si tú, confesado alonsista, entindes esto ahora, es que la conspiración ha llegado a límites insospechados
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 17:27   #200
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,BolDor
Citar:
Alonso no se rie de este tema,te repito,se reiria un rato de tus historias
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Mis historias, son precisamente este tema.
Vuelves a expresarte mal o es que los demás, o yo en concreto no te entiendo bien..?
Citar:
vuelves a entenderlo mal ,tus historias son tus historias,no las de Alonso,si fue puteado tu no sabes en que carreras ni como.Ahora puedes inventarte lo que quieras,que no me parece mal,pero no sabes si relmente ha sido como tu lo cuentas.¿Me entiendes ahora?
Mis historias, hablan de conspiración, y si dices que no se rie de este tema, que es la conspiración, no se puede reir de mis historias...
Ves como no soy yo el que entiendo mal.
Te lo planteo de otra manera a ver si asi te dascuenn.
¿HA dicho Aloonso que le han puesto un buen coche en monza porque asi era la unica forma de ganar y asi humillar en casa de ferrari'?"porque en Maclaren eran malotes pero no tontos"
¿Ha dicho si antes de la primera mitad de la temporada ya le estaban manipulando el coche o perjudicandolo a él de alguna manera en el equipo?
¿Ha dicho que a partir de Monaco ya habia empezado todo?
Eso lo has dicho tu ¿verdad?entonces no me lo creo,porque Alonso no ha dicho eso y creo que se reiria un poco si viese escritas esas cosas
No ha dicho eso, ni tampoco lo contrario, y no creo que se ria de esto, pues él mismo dijo, que apoyaba las palabras de Lobato, sobre esa conspiración.
Vamos, yo creo que está clarito

Creo en Alonso,en que ha sido perjudicado por su equipo,en mi opinion, en las ultimas carreras.
Además de las últimas, insisto en que en Mónaco ya estaba decidida "la conspiración" y al llegar a EEUU, lo volvieron a demostrar y eso fué antes de la mitad, no en las últimas carreras.

Citar:
Buaff que pena,ahora que pensaba que lo ibas pillando
Ya, es que me cuesta pillarte... mi c.i. no dá para más...
Citar:
Pero parece que el unico confundido eres tu...por que sera?
Estás muy a la defensiva cuando se abordan temas en l referente a Maclaren/Alonso y eso no te ayuda a entender otra postura ue no sea la tuya.
No sé en qué me he confundido, te he razonado todo lo que he puesto, que -como ya he dicho- tengo mis motivos para afirmar que es cierto, lo pueda demostrar aquí o no.
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 17:30   #201
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Iluso de mí, yo pensaba que la sanción fue por el espionaje, pero hoy por fin he descubierto que la sanción fue por algo que hizo hamilton en Hunfría
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Bienvenido al club.

Si tú, confesado alonsista, entindes esto ahora, es que la conspiración ha llegado a límites insospechados
Y tu Ariel, ¿te quedó claro lo de Hungría?
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 17:31   #202
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Holligans, que soys unos Holligans

Editado por correcaminos-mic en 28/03/08 a las 17:31.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 17:50   #203
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,BolDor
Citar:
Asi que segun tú la unica forma que veian en maclata de humillar a ferrari en casa era dejandole el coche en condiciones a Alonso?
Pues si, para humillar a Ferralli en casa, tenían que hacer doblete, de ahí lo de dejar correr a Alonso.
¿En la gira de EEUU tambien estaba manco el coche de Alonso?
No estaba manco, le dieron órdenes de equipo, para que NO adelantara al nene, lo que cabreó MUCHO a Alonso. Eso fué la confirmación de sus sospechas.
¿Te parecen poco los errores que comeio Alonso la primera parte de la temporada?Se supone que era un piloto que cometia casi ningun error y no fue eso lo que le ha demostrado a los ingleses precisamente,era mas fallon que Hamilton el novato.
De pena a sido la primera mitad de temporada de Alonso con Maclaren,no hay justificacion alguna.Y el intringulis ese déjaselo al director del señor de los anillos,que pa eso hace peliculas
Vamos a ver esa 1ª mitad de Alonso:
En la 1ª carrera bien, gana la 2ª, en la 3ª el coche no estuvo fino, en la 4ª queda tocado desde el choque con Massa en la 1ª curva, gana la 5ª, mala suerte con los SC en la 6ª, órdenes de equipo para que no adelante al nene en la 7ª... hasta Alemania -1ª mitad de campeonato- que ganó, tampoco me parece que hiciera demasiado mal papel...
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 19:04   #204
Josiño

Miembro # 39740
Cualquiera no se rie de las conspiraciones que tu describes en este foro,y quieres que, yo que creo en Alonso, tambien me crea que los hechos han sido como tu los has expuesto.
Tu tienes tus motivos para pensar asi y yo para pensar diferente.

Creo en Alonso y en que hubo algo pero no en la forma que tú has descrito,no me creo esa pelicula (la que te inventas para cada gran premio que hubo)y por tanto no por eso dejo de creer en Alonso,en que lo perjudicaron de alguna manera.

Fijandome en todo lo que has escrito en rojo..diria que solo Alonso en persona podria escribir eso,ocultando su identidad,si no ,la verdad no entendo como puedes versionar hechos que desconoes de tal manera.

Dices que no se puede reir de lo que escribes porque tus temas tratan de conspiracion,que la hubo.....pero amigo,no te has parado a pensar en que no tuvo por que ser asi tal como tu lo estas describiendo?
¿Por que no se iba a reir si las cosas no fueron asi y fueron de otra manera?Lo mas probable es que si,porque tu no estabas en su pellejo para saber como fueron las cosas y solo una persona que haya estado en todo momento con él en la epoca de Maclaren podria decir esas cosas.Ves como lo entiendes mal?Tu has escrito una version delo que ha sucedido sin saberlo ,cosa que yo no me atrevo.

Solo me quedo con las palabras de Alonso,en que lo perjudicaron.
Tú eres quien para sacar tus propias conclusiones pero por yo no estar de acuerdo con tu conspiracion particular voy estar en contra de que si la hubo realmente.

Creo en Alonso,en que lo perjudicaron pero no de la manera que tu pretendesque lo crea

Editado por Josiño en 28/03/08 a las 19:20.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16552 segundos