Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009? en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por SuperV12 Cualquiera no se rie de las conspiraciones que tu describes en este foro, y quieres ...

Ver resultados: ¿Donde correrá Alonso el próximo año?
Ferrari 99 49,75%
BMW 41 20,60%
Renault 53 26,63%
Toyota 1 0,50%
Red Bull 1 0,50%
McLaren (en fin ...) 2 1,01%
Otros 2 1,01%
Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/03/08, 19:20   #205
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,BolDor
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Cualquiera no se rie de las conspiraciones que tu describes en este foro,y quieres que, yo que creo en Alonso, tambien me crea que los hechos han sido como tu los has expuesto.
Tu tienes tus motivos para pensar asi y yo para pensar diferente.

Creo en Alonso y en que hubo algo pero no en la forma que tú has descrito,no me creo esa pelicula (la que te inventas para cada gran premio que hubo)y por tanto no por eso dejo de creer en Alonso,en que lo perjudicaron de alguna manera.
Mira Super, vamos a dejarlo.
Yo NO quiero que tú o alguien crea en lo que digo, me limito a decir lo que me parece, en aquello que yo creo...como tú.
Que cada cual saque lo que crea, quiera, o pueda sacar... este tema está muy pasado... pero lo que yo creo, es tan válido como lo que tú crees, hasta el momento en que se pueda saber publicamente qué pasó.
freki está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/03/08, 19:23   #206
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Mira Super, vamos a dejarlo.
Yo NO quiero que tú o alguien crea en lo que digo, me limito a decir lo que me parece, en aquello que yo creo...como tú.
Que cada cual saque lo que crea, quiera, o pueda sacar... este tema está muy pasado... pero lo que yo creo, es tan válido como lo que tú crees, hasta el momento en que se pueda saber publicamente qué pasó.
Lo he editado freki,aunque no servira de nada
Yo lo que quiero es que nadie diga que no creo en Alonso por no estar de acuerdo con su punto de vsta.punto
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 19:25   #207
Josiño

Miembro # 39740
Yo creo que hasta las ultimas cuatro carreras no se notaron indicios o cosas raras para decir que estaban perjudicando Alonso en algun momento.
Antiguo 28/03/08, 19:25   #208
freki

Miembro # 1548
Citar:
Cualquiera no se rie de las conspiraciones que tu describes en este foro,y quieres que, yo que creo en Alonso, tambien me crea que los hechos han sido como tu los has expuesto.
Tu tienes tus motivos para pensar asi y yo para pensar diferente.

Creo en Alonso y bla bla bla ...
Las cosas que he expuesto en rojo, están basadas en las palabras del propio Alonso trás las carreras de marras... salvo lo de EEUU, que está sacado de los videos de la propia carrera.
Menos mal que crees en él.
Antiguo 28/03/08, 19:28   #209
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Las cosas que he expuesto en rojo, están basadas en las palabras del propio Alonso trás las carreras de marras... salvo lo de EEUU, que está sacado de los videos de la propia carrera.
Menos mal que crees en él.
Si sii..bla bla bla bla..tu dale ,como los del Marca,que le dan duro tambien.
Antiguo 28/03/08, 19:28   #210
freki

Miembro # 1548
Citar:
Yo creo que hasta las ultimas cuatro carreras no se notaron indicios o cosas raras para decir que estaban perjudicando Alonso en algun momento.
Pues yo tuve claro, al llegar a EEUU, que estaba vendido.
Pero respeto profundamente que cada cual crea lo que quiera.
Antiguo 28/03/08, 19:29   #211
freki

Miembro # 1548
Citar:
Si sii..bla bla bla bla..tu dale ,como los del Marca,que le dan duro tambien.
Pues nada... vamos a dejarlo.
Un saludo.
Antiguo 28/03/08, 19:30   #212
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Pues yo tuve claro, al llegar a EEUU, que estaba vendido.
Pero respeto profundamente que cada cual crea lo que quiera.
En ee.uu no gano la carrera porque no pudo,nadie se lo impidio,ni pudo adelantar en carrera ni pudo con Hamilton en q3,que dio la curva del ovalo a fondo,una pasada
En canada mas de lo mismo,en el segundo sector de la q3 le sacaba mas de cuatro decimas a Hamilton y en la ultima curva se cargó la pole y la carrera a remolque

p.dpos menos mal que respetas

Editado por Josiño en 28/03/08 a las 19:35.
Antiguo 28/03/08, 19:32   #213
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Vamos a ver esa 1ª mitad de Alonso:
En la 1ª carrera bien, gana la 2ª, en la 3ª el coche no estuvo fino, en la 4ª queda tocado desde el choque con Massa en la 1ª curva, gana la 5ª, mala suerte con los SC en la 6ª, órdenes de equipo para que no adelante al nene en la 7ª... hasta Alemania -1ª mitad de campeonato- que ganó, tampoco me parece que hiciera demasiado mal papel...
Curioso, todo lo que le pasó según tú fue ajeno a él; ni una sola razón que no sea externa al piloto. Alonso debe ser extraterrestre, no se equivoca nunca
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 19:35   #214
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Y esto que era sólo una encuesta de donde correrá Fernando el próximo año ...
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 20:00   #215
gorka

Miembro # 457
Vehículo: z4 3.0i
Yo creo que o sigue en Flavio o acaba en Ferrari.

Pero para la segunda opcion KR no deberia ganar el mundial ya que no creo que en ferrari mantengan a dos pilotos con supersueldos.

Entre los dos si no me equivoco rondarian los 65 millones.

Si KR gana creo que cambiarian a massa por vettel antes que por alonso.

Si pierde Kimy veo renovacion total en el equipo com alonso y vetel o kubica.

Sds
gorka está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 20:56   #216
freki

Miembro # 1548
Citar:
En ee.uu no gano la carrera porque no pudo,nadie se lo impidio,ni pudo adelantar en carrera ni pudo con Hamilton en q3,que dio la curva del ovalo a fondo,una pasada
En canada mas de lo mismo,en el segundo sector de la q3 le sacaba mas de cuatro decimas a Hamilton y en la ultima curva se cargó la pole y la carrera a remolque

p.dpos menos mal que respetas
Donde está el presunto indicio de mi falta de respeto..?

Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Curioso, todo lo que le pasó según tú fue ajeno a él; ni una sola razón que no sea externa al piloto. Alonso debe ser extraterrestre, no se equivoca nunca
En EEUU al ir adelantarle hacia el minuto 30, le dijeron por radio que no, y en la siguiente vuelta, él se sale de la trazada, para arrimarse a boxes y saca el puño amenazante... a partir de ahí todo el rato a remolque.
De Canadá, si recordais sus declaraciones, le salieron los 3 SC justo antes de entrar, él mismo dijo, que fué una jornada, plagada de mala suerte y que en otra ocasión le beneficiaria a él.
Lo de que no se equivoca nunca, lo estás diciendo tú... yo sólo he dicho lo que he dicho.
Vamos a ver, quien no quiera creer en teorias conspiratorias, y ser un seguidor "moderado" de Alonso, por que le parece más coherente y le dá un toque más intelectual y razonable a sus argumentos, que lo haga, y a mí, dejadme que defienda las causas perdidas que me dé la gana, que siempre me ha gustado...

Editado por freki en 28/03/08 a las 21:45.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14719 segundos