BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009? en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por SuperV12 Algo sabe..porque es nuestro "Nostradamus" particular Ya te digo, por eso acierto todas las porras, ...

Ver resultados: ¿Donde correrá Alonso el próximo año?
Ferrari 99 49,75%
BMW 41 20,60%
Renault 53 26,63%
Toyota 1 0,50%
Red Bull 1 0,50%
McLaren (en fin ...) 2 1,01%
Otros 2 1,01%
Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 20:15:43   #253
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Algo sabe..porque es nuestro "Nostradamus" particular
Ya te digo, por eso acierto todas las porras, no te jode ....
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 20:22:17   #254
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Ya te digo, por eso acierto todas las porras, no te jode ....
Claro...hasta Nostradamus fallo alguna vez
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/04/08, 12:57:40   #255
fan de bmw

Miembro # 58795
Vehículo: una bici
yo pienso qe en BMW xk los ferraris tienen pilotos buenissimos ( no creo qe ferrari arriesgue )
fan de bmw está offline   Citar y responder
Antiguo 12/04/08, 13:44:18   #256
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
Originalmente publicado por fan de bmw Ver post
yo pienso qe en BMW xk los ferraris tienen pilotos buenissimos ( no creo qe ferrari arriesgue )
Quito lo de "buenissimos"... y que cada uno ponga lo que quiera luego.
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 12/04/08, 16:13:08   #257
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Tiene segun vosotros mas posibilidades de estar en la renol que en BMW
Jairo_Luis está offline   Citar y responder
Antiguo 12/04/08, 16:15:02   #258
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
Tiene segun vosotros mas posibilidades de estar en la renol que en BMW
Según la mayoría de los votantes, sí ...
Antiguo 12/04/08, 16:49:14   #259
fitero

Miembro # 58031
Vehículo: BMW 320d
pues yo opino, que una vez que consiga poner el R-28 en forma, deberia demostrarles a todos que sin tanto coche como ellos es bastante mejor piloto.
fitero está offline   Citar y responder
Antiguo 12/04/08, 17:06:14   #260
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por fitero Ver post
pues yo opino, que una vez que consiga poner el R-28 en forma, deberia demostrarles a todos que sin tanto coche como ellos es bastante mejor piloto.
El problema es que para poner en forma a los coches de F1 no vale con llevarles a un gimnasio y en un mes ya le has bajado tripa y se le empieza a notar cachas ...

En F1 bajar sólo medio segundo es un trabajo de chinos, que implica unas reformas aerodinámicas y estructurales del copón bendito, cientos de horas de trabajo para ingenieros, mecánicos y demás, con cuidadito para no meter la pata y estropear otra cosa. Y luego funcionan o no funcionan ...

Quiero decir que si el R-28 es un cascajete, lo va a seguir siendo todo el año.

Y Fernando es el mejor piloto del circo, pero eso se cuantifica en 3 ó 4 décimas de ganancia ... como mucho. Y esas décimas ya se las ha dado al equipo ... así que, los milagros a Lourdes, me temo.

Saludos.
Antiguo 16/04/08, 20:41:52   #261
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Images: 19
Briatore: "Alonso no nos dejará por lo menos hasta 2010"

Pero es consciente de que Renault ha de ser competitivo

Fernando Alonso y Flavio Briatore

Ser o no ser, he ahí el dilema de Fernando Alonso: ser campeón del mundo con Ferrari o conformarse con resucitar Renault durante algunos años. Hasta ahora, una cláusula en su contrato le permite abandonar el equipo francés a finales de año si no le demuestran un mínimo de competitividad. Alonso asegura que Renault es capaz de volver a ser campeón del mundo, pero en el fondo todos saben que le encantaría firmar por Ferrari.
Flavio Briatore es consciente, y en declaraciones al periódico suizo Blick asegura: "Si no volvemos a ser un equipo ganador, Fernando nos dejará, pero no antes de 2010". Y es que Flavio quiere que Alonso cumpla su contrato de dos años que ha firmado, algo que no está nada claro que suceda. ¿Habrá jaleo entre ellos? Es probable: hay quien asegura que en Ferrari ya están trabajando para deshacerse de Felipe Massa y contratar los servicios del español para la próxima temporada.

Mientras tanto, en un reciente encuentro con los medios de comunicación italianos, Luca Colajanni, jefe de prensa de la Scudería, habló sobre Alonso: "Fernando es un piloto inteligente y profesional que siempre sabe lo que quiere decir".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 16/04/08, 22:36:14   #262
freki

Miembro # 1548
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Briatore: "Alonso no nos dejará por lo menos hasta 2010"

Pero es consciente de que Renault ha de ser competitivo

Fernando Alonso y Flavio Briatore

Ser o no ser, he ahí el dilema de Fernando Alonso: ser campeón del mundo con Ferrari o conformarse con resucitar Renault durante algunos años. Hasta ahora, una cláusula en su contrato le permite abandonar el equipo francés a finales de año si no le demuestran un mínimo de competitividad. Alonso asegura que Renault es capaz de volver a ser campeón del mundo, pero en el fondo todos saben que le encantaría firmar por Ferrari.
Flavio Briatore es consciente, y en declaraciones al periódico suizo Blick asegura: "Si no volvemos a ser un equipo ganador, Fernando nos dejará, pero no antes de 2010". Y es que Flavio quiere que Alonso cumpla su contrato de dos años que ha firmado, algo que no está nada claro que suceda. ¿Habrá jaleo entre ellos? Es probable: hay quien asegura que en Ferrari ya están trabajando para deshacerse de Felipe Massa y contratar los servicios del español para la próxima temporada.

Mientras tanto, en un reciente encuentro con los medios de comunicación italianos, Luca Colajanni, jefe de prensa de la Scudería, habló sobre Alonso: "Fernando es un piloto inteligente y profesional que siempre sabe lo que quiere decir".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos
Pos eso... Que Massa-culoprieto no cometa un fallo más, ni tenga ningún problema raro de aquí a final de año...
Qué estress...!
Antiguo 17/04/08, 07:40:09   #263
javi911

Miembro # 16345
Vehículo: Bmw m3 cabrio e36
Vale entiendo que lo quieran cambiar por Massa, pero que van a hacer con Kimmi, vamos a pasar por lo mismo que en Mclaren, todo eso suponiendo que pase lo de Ferrari, que yo creo que este año y el que viene se queda en Renault.
javi911 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 15:30:36   #264
freki

Miembro # 1548
Citar:
Originalmente publicado por javi911 Ver post
Vale entiendo que lo quieran cambiar por Massa, pero que van a hacer con Kimmi, vamos a pasar por lo mismo que en Mclaren, todo eso suponiendo que pase lo de Ferrari, que yo creo que este año y el que viene se queda en Renault.
Yo no vería problemas de Kimi + Alonso juntos en Ferralli... eso por parte de la marca, es asegurarse que ganan fijo, un dia lo puede tener bueno uno y el otro el siguiente, al final, pues que se lleve el mundial de pilotos, el que más puntos haya sumado... pero si hacen coches fiables, el de constructores estaría muy claro.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:11:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13739 segundos