| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009? en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: ¿Donde correrá Alonso el próximo año? | |||
| Ferrari | | 99 | 49.75% |
| BMW | | 41 | 20.60% |
| Renault | | 53 | 26.63% |
| Toyota | | 1 | 0.50% |
| Red Bull | | 1 | 0.50% |
| McLaren (en fin ...) | | 2 | 1.01% |
| Otros | | 2 | 1.01% |
| Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #265 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| pues por lo que he leido en prensa italiana 8tengo familia alli y me acostumbre a leerla tine sui gracia) quedando claro que no tengo la menor idea de lo que hara alonso esto no tiene nada que ver con el ....en Ferrari estan casi mas descontentos con kimi que con massa,si el año pasado no hubiese ganado estaria probablemente en la calle..en el equipo no les gusta su falta de interes por nada que no sea los dias de carreras y su casi nula implicacion en el trabajo con el equipo....no hya mas que ver que en los dias de test es el ultimo en aparecer y me da que no de muy buena gana |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #266 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
| |
| | |
| | #268 |
![]() | yo pienso que este año es de transicion les echa una mano a renault a que este año el coche vaya mas o menos y el del 2009 se mas competitivo y ellos a cambio le ayudan a salir de mclaren y a pasar a ferrari yo creo que es bastante claro y de hay por lo que veo yo la pasimonia con la que se esta tomando alonso los malos resultados |
| | |
| | #270 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #271 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | En Ferrari, estoy convencido... ademas Felipito se está autoexpulsando de la Scuderia con las actuaciones que lleva este año... Con el corazón me gustaría BMW.... pero es lo que hay!! |
| | |
| | #273 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:50. |
|