![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso? dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; El unico borrego yes tu nin....
| Ver resultados: ¿Os gusta Fernando Alonso? | |||
| No lo trago. Es superior a mis fuerzas... | | 94 | 26.11% |
| Me encanta. Mi idolo | | 159 | 44.17% |
| Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo | | 96 | 26.67% |
| ¿quien es alonso? | | 11 | 3.06% |
| Votantes: 360. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#169 |
![]() Miembro # 261 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Principado de Asturias Vehículo: BeMeuWista. Edad: 40
El unico borrego yes tu nin.
|
| | |
| | #171 |
![]() Miembro # 2282 Registrado: julio-2003 Ubicación: La IsLa Vehículo: BMW 330d & 206GTi Edad: 26
Es el mejor del mundo con diferencia
|
| | |
| | #172 |
![]() Miembro # 38749 Registrado: abril-2007 Vehículo: bmw 328 audi a3
como piloto el mejor como persona no lo se no lo conozco.de lo que me doy cuenta esde la cantidad de gente que lo conoce personalmente,ya que saben su caracter
|
| | |
| | #173 |
![]() Miembro # 28707 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 330 Ci Edad: 27
Lo tengo muy claro, FERNANDO ALONSO ES EL Nº1. Saludos. .
|
| | |
| | #174 |
![]() Miembro # 40334 Registrado: mayo-2007 Ubicación: oviedo Vehículo: 6 L Ci Edad: 27
| | |
| | #175 |
![]() Miembro # 18708 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Granada Vehículo: bmw 320d M Edad: 25
es el mejor y lo ha demostrado
|
| | |
| | #176 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 37
Posts: 2,738 | Little_homer y Lilipuf me van a perdonar, quizás jandepora no lo haya expresado de la mejor manera posible, pero el primer post de este hilo no tiene desperdicio en lo que a falta de respeto, desconocimiento absoluto de una persona, insultos a toda una afición, y alguna cosa más que se me olvida ahora, se refiere. Sinceramente nadie se merece ser insultado por expresar su opinión, pero hay opiniones insultantes en sí mismas. Puedes decir que no te cae bien Alonso (aún sin conocerlo de nada absolutamente) sin decir que es un chulo, un prepotente, llamar borregos a su afición y todos los comentarios cariñosos que dispensa gylgamesh. Esa estúpida crítica (estúpida la crítica, no la persona) que hace en referencia a que mucha gente se haya enganchado ahora a la F1, le convierte en uno de esos prepotentes que critica y que no entienden que la gente se engancha a las cosas cuando le da la gana, no cuando los eruditos así lo deciden, etc. Vamos, que aunque quizás no sean muy correctas las formas empleadas, el post en sí mismo tampoco se merece mucho más respeto.
Editado por Bob en 04-oct-2007 a las 21:15. |
| | |
| | #177 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abril-2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 26
Realmente mi favorito es Kubica pero todo lo que le pasa a Alonso...y mi odio es tan enorme contra Hamilton...que podria decir que me gusta Alonso y todo...
|
| | |
| | #178 | |
![]() Miembro # 22803 Registrado: junio-2006 Ubicación: FA+5HRing=Campeón07 Vehículo: Batmóvil
Como ya he dicho, no es mi estilo esa respuesta dada, pero un post como ese, es altamente ofensivo, se hable de Alonso, de McLaren, de Lobato, de Kubica o de la reina de inglaterra. Si cambiamos un par de términos machacando a Ferrari en vez de a Alonso (por ejemplo refiriéndome a borregos que animan a Ferrari, porque se han enganchado con T5 cuando esta escudería dominaba la F1, sin tener ni idea de F1); el resultado hubiera sido muy ofensivo para otros (algunos que se han indignado tanto con mi post, que seguro no se habrían molestado tanto) e igual de desagradable desde mi punto de vista. Puedo ser mas o menos vehemente defendiendo mis principios, mis creencias y mis gustos, pero ese post inicial, me ha parecido tan extremadamente fuera de tono, que he desactivado inhibiciones a la hora de responderlo (ahora si, no todas, porque me podría haber pasado 12 pueblos mas, pero amos, entiendo que hay menores...). Que por cierto (y haciendo amigos) no entiendo porqué no se moderó en su día (si alguien se molestó a cambiarlo de subforo). Y estoy de acuerdo contigo, hay opinones que son ofensivas de por si; y está bien, me has convencido, me desdigo: a partir de ahora si alguien se molesta si le insulto, que sepa que mi insulto era sin ánimo de ofender (a ver si a alguien guisa eso).
| |
| | |
| | #179 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ES Vehículo: 316 E30, Edad: 42
Yo creo que Alonso es un prepotente, la verdad. Debería de trabajar en una gasolinera o de reponedor en el Carrefour por la semana para bajarse los humos. ¿Qué se habrá creido el tipo este?. Que aprenda de nuestros futbolistas, que siempre son discretos, abiertos y se pasan el día en ONG´S ayudando a los más desfavorecidos, conducen utilitarios híbridos no contaminantes y le han dado a España tantos triunfos. Si yo fuese dos veces campeón del mundo de F1 me pasaría el día recibiendo a chavales y fans en casa, firmando autógrafos, donaría el 90% de mi sueldo al hogar de gatos e iría a entrenar en Metro, qué carallo. La verdad es que me parto con esto de la prepotencia de Alonso, y lo digo porque estamos en un foro donde gran parte de los componentes nos pasamos la vida "presumiendo" de BMW, diciendo que los demás coches de marcas generalistas son una mierda, tiramos de llavero de la marca a la menor ocasión para que todos vean que tenemos un bemeta, los Hyundai Coupé son coches de macarrillas tuneros, los Leon FR son caca de la vaca (sobre todo si son amarillos) y nos los lijamos en autopista cada vez que nos da la gana, aunque nuestro coche sea un 316 (qué coño, para algo es un BMW). Es cierto, Alonso es un prepotente |
| | |
| | #180 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 29
Los campeones siempre han sido chulos y arrogantes y Alonso no es la excepción. A mi me gusta Alonso como piloto, es agresivo e inteligente sobre la pista. Lo demás me dá igual, yo no ando con camisetas ni gorras suyas |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ¿quién, alonso, encuesta, fernando, traga |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| DEUNOACINCO » ¿Qué opinas de Fernando Alonso? | Este mensaje | Refback | 26-oct-2007 11:55 | |
| DEUNOACINCO » ¿Qué opinas de Fernando Alonso? | Este mensaje | Pingback | 10-oct-2007 20:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41. |