BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro BMW F1/Racing/Competición

Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso?

Esta es la discusion Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso? dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; El unico borrego yes tu nin....

Ver resultados: ¿Os gusta Fernando Alonso?
No lo trago. Es superior a mis fuerzas... 94 26.11%
Me encanta. Mi idolo 159 44.17%
Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo 96 26.67%
¿quien es alonso? 11 3.06%
Votantes: 360. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 04-oct-2007, 15:59   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #169

Miembro # 261
Vehículo: BeMeuWista.
El unico borrego yes tu nin.
Manuel está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 16:18   #170
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37200
Vehículo: ex 320i
Imagenes: 17
Entradas de Blog: 2
Alonso es el nº1
aquiles está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 16:39   #171

Miembro # 2282
Vehículo: BMW 330d & 206GTi
Es el mejor del mundo con diferencia
Josele está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 16:55   #172

Miembro # 38749
Vehículo: bmw 328 audi a3
como piloto el mejor como persona no lo se no lo conozco.de lo que me doy cuenta esde la cantidad de gente que lo conoce personalmente,ya que saben su caracter
ZICUECALO está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 17:07   #173

Miembro # 28707
Vehículo: BMW 330 Ci
Lo tengo muy claro, FERNANDO ALONSO ES EL Nº1.
Saludos..
JEdlC está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 19:32   #174

Miembro # 40334
Vehículo: 6 L Ci
Citar:
Originalmente publicado por Manuel Ver post
El unico borrego yes tu nin.

tu tes de tineo e nin????

un saludo
mon69 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 20:09   #175

Miembro # 18708
Vehículo: bmw 320d M
es el mejor y lo ha demostrado
JOSE F. está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 20:27   #176
Bob

Miembro # 22435
Vehículo: La bestia 530D
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Estupido por abrir un hilo y decir su opinión ? si señor se nota profundamente tu capacidad de dialogo , la variedad y finura de tu dialectica y el arraigado concepto de respeto que tienes hacia los que no piensan como tu.
Little_homer y Lilipuf me van a perdonar, quizás jandepora no lo haya expresado de la mejor manera posible, pero el primer post de este hilo no tiene desperdicio en lo que a falta de respeto, desconocimiento absoluto de una persona, insultos a toda una afición, y alguna cosa más que se me olvida ahora, se refiere. Sinceramente nadie se merece ser insultado por expresar su opinión, pero hay opiniones insultantes en sí mismas. Puedes decir que no te cae bien Alonso (aún sin conocerlo de nada absolutamente) sin decir que es un chulo, un prepotente, llamar borregos a su afición y todos los comentarios cariñosos que dispensa gylgamesh. Esa estúpida crítica (estúpida la crítica, no la persona) que hace en referencia a que mucha gente se haya enganchado ahora a la F1, le convierte en uno de esos prepotentes que critica y que no entienden que la gente se engancha a las cosas cuando le da la gana, no cuando los eruditos así lo deciden, etc. Vamos, que aunque quizás no sean muy correctas las formas empleadas, el post en sí mismo tampoco se merece mucho más respeto.

Editado por Bob en 04-oct-2007 a las 21:15.
Bob está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 20:58   #177

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds Compact/M
Realmente mi favorito es Kubica pero todo lo que le pasa a Alonso...y mi odio es tan enorme contra Hamilton...que podria decir que me gusta Alonso y todo...
Notass está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 20:59   #178

Miembro # 22803
Vehículo: Batmóvil
Citar:
Originalmente publicado por Bob Ver post
Little_homer y Lilipuf me van a perdonar, quizás jandepora no lo haya expresado de la mejor manera posible, pero el primer post de este hilo no tiene desperdicio en lo que a falta de respeto, desconocimiento absoluto de una persona, insultos a toda una afición, y alguna cosa más que se me olvida, ahora se refiere. Sinceramente nadie se merece ser insultado por expresar su opinión, pero hay opiniones insultantes en sí mismas. Puedes decir que no te cae bien Alonso (aún sin conocerlo de nada absolutamente) sin decir que es un chulo, un prepotente, llamar borregos a su afición y todos los comentarios cariñosos que dispensa gylgamesh. Esa estúpida crítica (estúpida la crítica, no la persona) que hace en referencia a que mucha gente se haya enganchado ahora a la F1, le convierte en uno de esos prepotentes que critica y que no entienden que la gente se engancha a las cosas cuando le da la gana, no cuando los eruditos así lo deciden, etc. Vamos, que aunque quizás no sean muy correctas las formas empleadas, el post en sí mismo tampoco se merece mucho más respeto.
Me alegra que algunos entiendan 'el conceto'.

Como ya he dicho, no es mi estilo esa respuesta dada, pero un post como ese, es altamente ofensivo, se hable de Alonso, de McLaren, de Lobato, de Kubica o de la reina de inglaterra.

Si cambiamos un par de términos machacando a Ferrari en vez de a Alonso (por ejemplo refiriéndome a borregos que animan a Ferrari, porque se han enganchado con T5 cuando esta escudería dominaba la F1, sin tener ni idea de F1); el resultado hubiera sido muy ofensivo para otros (algunos que se han indignado tanto con mi post, que seguro no se habrían molestado tanto) e igual de desagradable desde mi punto de vista.

Puedo ser mas o menos vehemente defendiendo mis principios, mis creencias y mis gustos, pero ese post inicial, me ha parecido tan extremadamente fuera de tono, que he desactivado inhibiciones a la hora de responderlo (ahora si, no todas, porque me podría haber pasado 12 pueblos mas, pero amos, entiendo que hay menores...). Que por cierto (y haciendo amigos) no entiendo porqué no se moderó en su día (si alguien se molestó a cambiarlo de subforo).

Y estoy de acuerdo contigo, hay opinones que son ofensivas de por si; y está bien, me has convencido, me desdigo: a partir de ahora si alguien se molesta si le insulto, que sepa que mi insulto era sin ánimo de ofender (a ver si a alguien guisa eso).
jandepora está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 21:53   #179

Miembro # 2818
Vehículo: 316 E30,
Yo creo que Alonso es un prepotente, la verdad. Debería de trabajar en una gasolinera o de reponedor en el Carrefour por la semana para bajarse los humos. ¿Qué se habrá creido el tipo este?. Que aprenda de nuestros futbolistas, que siempre son discretos, abiertos y se pasan el día en ONG´S ayudando a los más desfavorecidos, conducen utilitarios híbridos no contaminantes y le han dado a España tantos triunfos.
Si yo fuese dos veces campeón del mundo de F1 me pasaría el día recibiendo a chavales y fans en casa, firmando autógrafos, donaría el 90% de mi sueldo al hogar de gatos e iría a entrenar en Metro, qué carallo.

La verdad es que me parto con esto de la prepotencia de Alonso, y lo digo porque estamos en un foro donde gran parte de los componentes nos pasamos la vida "presumiendo" de BMW, diciendo que los demás coches de marcas generalistas son una mierda, tiramos de llavero de la marca a la menor ocasión para que todos vean que tenemos un bemeta, los Hyundai Coupé son coches de macarrillas tuneros, los Leon FR son caca de la vaca (sobre todo si son amarillos) y nos los lijamos en autopista cada vez que nos da la gana, aunque nuestro coche sea un 316 (qué coño, para algo es un BMW).
Es cierto, Alonso es un prepotente
victor316 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2007, 22:56   #180

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Los campeones siempre han sido chulos y arrogantes y Alonso no es la excepción. A mi me gusta Alonso como piloto, es agresivo e inteligente sobre la pista. Lo demás me dá igual, yo no ando con camisetas ni gorras suyas
David-AC está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
¿quién, alonso, encuesta, fernando, traga

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
DEUNOACINCO » ¿Qué opinas de Fernando Alonso? Este mensaje Refback 26-oct-2007 11:55
DEUNOACINCO » ¿Qué opinas de Fernando Alonso? Este mensaje Pingback 10-oct-2007 20:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13575 segundos