BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, ¿ engañó el equipo a alonso, o se intentan justificar de alguna manera? en el Foros de interes general; Y me explico, y creo que es lo primero. Creo que renolo le ha dicho al pobre de alonso que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/06/08, 22:18:44   #1
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
¿ engañó el equipo a alonso, o se intentan justificar de alguna manera?

Y me explico, y creo que es lo primero.

Creo que renolo le ha dicho al pobre de alonso que llevaban más gasolina de la que realmente llevaban ( haciendo el resultado que hizo en la q y por eso le han hecho pasar en el atasco del pit) y de ahí que alonso afirmara que ha habido un error d estrategia.

Porque si no, el equipo está lleno de imbéciles ( haciendole pasar entes de tiempo) y alonso no se entera de ná, entrando cuando sabía que tenía 6 o 7 vueltas más ....

Quiero pensar que llevaban menos gasolina de lo que le dijeron a alonso

Os imagináis el pitote que se habría montado si esto pasase en mclaren en lugar de en renault?

Editado por ariel en 08/06/08 a las 22:20:00.
ariel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/06/08, 22:26:13   #2
Yambo

Miembro # 32044
Vehículo: E61 525Xi
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Y me explico, y creo que es lo primero.

Creo que renolo le ha dicho al pobre de alonso que llevaban más gasolina de la que realmente llevaban ( haciendo el resultado que hizo en la q y por eso le han hecho pasar en el atasco del pit) y de ahí que alonso afirmara que ha habido un error d estrategia.

Porque si no, el equipo está lleno de imbéciles ( haciendole pasar entes de tiempo) y alonso no se entera de ná, entrando cuando sabía que tenía 6 o 7 vueltas más ....

Quiero pensar que llevaban menos gasolina de lo que le dijeron a alonso

Os imagináis el pitote que se habría montado si esto pasase en mclaren en lugar de en renault?
Voto por el error de estrategia.
En las temporadas en que Alonso ganó con Renault, ya se cometieron cagadas de bulto en cuestión de estrategia en varias carreras...
Yambo está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 22:27:16   #3
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
También cuando salió la radio del equipo le he oído decir (tengo un inglés patético, pero se le ha entendido a la primera ) "gearbox", y como bien han explicado después es caja de cambios, y luego ha dicho que era error suyo... A mí que no me vacilen, o rome el cambio o tiene un fallo, pero estos toreos...
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 22:27:18   #4
X3-2005
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9921
Vehículo: X3,Tmax,C
A mi no me cabe en la cabeza que ALONSO no sepa la carga exacta de carburante (la real) que lleva en la salida del GP. Es más "supongo" que este año incluso será quien determine la carga de carburante con la que quiere hacer la Q3.

Otra cosa es que haya habido algún fallo y se hayan equivocado, pero de ahí a "engañar" al piloto
X3-2005 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 22:29:55   #5
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Voy a decir una gilipollez, pero ¿no puede ver la carga de gasolina en el cuadro?
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 22:38:29   #6
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Me resulta increible que Alonso no sepa la gasolina que lleva su coche, ni que el equipo le engañe en eso ... Conociendo a Alonso, les mandaría a hacer puñetas nada más enterarse y se iría de vacaciones el resto del año.

Briatore mintiéndole, Symonds mintiéndole, su ingeniero jefe mintiéndole, el propio Fernando en la inopia y sin darse cuenta al conducir el coche que llevaba tropecientos kilos menos ... definitivamente no me lo creo.

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 22:42:19   #7
PINGOLF

Miembro # 877
Vehículo: Audi A41.8TQ-Golf II
yo creo que fue más un fallo de estrategia....le quedaban 6 vueltas....pero a la vista que todos los que iban "con él" entraron a cargar....aprovecharon el tema para "cubrir posición".....aunque a toro pasado....parece que la mejor estrategia...hubiera sido agotar las 5-6 vueltas....y jugarsela a 1 parada...(viendo lo bien que le fue a coulthard y compañía)...aunque eso está muy claro ahora....

en cuanto al trompo...pues da la sensación no de "derrape"....si no de "gripaje"....como la vez que se le jodió el coche en Spa..... pero bueno..... también Alonso puede tener fallos de pilotaje....máxime yendo a "saco"...
PINGOLF está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 23:04:21   #8
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Images: 19
Ayer mismo dijo que al ver que el coche iba bastante mejor de lo esperado cargaron aun mas carburante de lo que en principio tenían pensado, por lo tanto seguro que tenía esa gasolina.

Errores los tienen todos, que ha pasado con Massa que le han echo entras dos veces seguidas, y ay no es la primera vez que en Ferrari también haceb cosas raras de esas.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 23:17:32   #9
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Images: 19
El español Fernando Alonso (Renault) ha asegurado en el circuito de Montreal que de no haber sido por un error en la estrategia elegida por su equipo podría haber ganado la carrera. "Las estrategia fue un error demasiado grande para lo que tendríamos que exigirnos. Hubiésemos ganado la carrera seguramente porque habría salido delante de (el polaco Robert) Kubica, y (el alemán Nick) Heidfeld estaba bastante detrás de nosotros, y además hizo una primera para muy larga". "Si no hubiésemos entrado con el coche de seguridad y lo hubiésemos hecho en la vuelta 25, como íbamos a hacer, habríamos salido por delante de Kubica. Y estando delante de él podríamos habernos llevado la carrera", ha agregado.
"Pregunté dos veces por radio. ''Estáis seguros'', les dije. Me dijeron que sí y entré. Luego vi que Heidfeld estaba delante de mí y de Kubica. Ahí me di cuenta de que lo mejor habría sido seguir en la pista", ha explicado. Continuando con la estrategia elegida por el equipo, Alonso ha contado que "cada uno trata de hacer lo que cree mejor. Ellos (el equipo) tienen unas estrategias ya hechas antes de la carrera. Si hay un coche de seguridad se para de tal vuelta a cual vuelta porque se cree que es lo mejor. Pero esta vez la verdad es que salimos detrás de un grupo con (el alemán Sebastian Vettel) y gente así, que iba muy lenta. Si hubiésemos estado delante con pista libre hubiésemos sacado ventaja, como hizo Heidfeld. Pero esta vez no funcionó".
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 00:03:01   #10
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Images: 8
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por PINGOLF Ver post
yo creo que fue más un fallo de estrategia....le quedaban 6 vueltas....pero a la vista que todos los que iban "con él" entraron a cargar....aprovecharon el tema para "cubrir posición".....aunque a toro pasado....parece que la mejor estrategia...hubiera sido agotar las 5-6 vueltas....y jugarsela a 1 parada...(viendo lo bien que le fue a coulthard y compañía)...aunque eso está muy claro ahora....

en cuanto al trompo...pues da la sensación no de "derrape"....si no de "gripaje"....como la vez que se le jodió el coche en Spa..... pero bueno..... también Alonso puede tener fallos de pilotaje....máxime yendo a "saco"...
Yo creo que no,es cierto que es extraño,pero una vez que se produce el sub-viraje poco se puede hacer...y parece que forzaba bastante el interior..
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 00:03:25   #11
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
correca gracias por las declaraciones;).

es un error de estrategia y gordo(y mas leyendo las declaraciones de FA donde parece q el coche no tenia nada mal para entrar antes de lo esperado).

lo unico mal q podria pasar seria otro SC en esas 5 vueltas de mas. y como bueno tener para la 2º parada con 6 vueltas de combustible más q el resto, o jugarsela a ser mas rapidos repostando el llevar mas combustible, pero con 5 vueltas mas ya consigues todo esto, como malo ya aseguras la estrategia a dos paradas. si alguien puede iluminar mas, por q a mi no se me ocurre nada bueno q sacar de esa decision.

slds
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 00:27:10   #12
torturator

Miembro # 36943
Vehículo: 118D SPORT
alonso se pira de renault en cuanto acabe la temporada... los inútiles de renault la cagaban cuando ganaban mundiales y siguen igual o peor.....

menudos ingenieros de mierda
torturator está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13408 segundos