| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, ¿ engañó el equipo a alonso, o se intentan justificar de alguna manera? en el Foros de interes general; Y me explico, y creo que es lo primero. Creo que renolo le ha dicho al pobre de alonso que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| ¿ engañó el equipo a alonso, o se intentan justificar de alguna manera?
Y me explico, y creo que es lo primero. Creo que renolo le ha dicho al pobre de alonso que llevaban más gasolina de la que realmente llevaban ( haciendo el resultado que hizo en la q y por eso le han hecho pasar en el atasco del pit) y de ahí que alonso afirmara que ha habido un error d estrategia. Porque si no, el equipo está lleno de imbéciles ( haciendole pasar entes de tiempo) y alonso no se entera de ná, entrando cuando sabía que tenía 6 o 7 vueltas más .... Quiero pensar que llevaban menos gasolina de lo que le dijeron a alonso Os imagináis el pitote que se habría montado si esto pasase en mclaren en lugar de en renault? Editado por ariel en 08/06/08 a las 22:20:00. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 32044 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: E61 525Xi
| Citar:
En las temporadas en que Alonso ganó con Renault, ya se cometieron cagadas de bulto en cuestión de estrategia en varias carreras... | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
También cuando salió la radio del equipo le he oído decir (tengo un inglés patético, pero se le ha entendido a la primera |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9921 Registrado: mar 2005 Ubicación: Dependiendo del día Vehículo: X3,Tmax,C
|
A mi no me cabe en la cabeza que ALONSO no sepa la carga exacta de carburante (la real) que lleva en la salida del GP. Es más "supongo" que este año incluso será quien determine la carga de carburante con la que quiere hacer la Q3. Otra cosa es que haya habido algún fallo y se hayan equivocado, pero de ahí a "engañar" al piloto |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Voy a decir una gilipollez, pero ¿no puede ver la carga de gasolina en el cuadro? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
Me resulta increible que Alonso no sepa la gasolina que lleva su coche, ni que el equipo le engañe en eso ... Conociendo a Alonso, les mandaría a hacer puñetas nada más enterarse y se iría de vacaciones el resto del año. Briatore mintiéndole, Symonds mintiéndole, su ingeniero jefe mintiéndole, el propio Fernando en la inopia y sin darse cuenta al conducir el coche que llevaba tropecientos kilos menos ... definitivamente no me lo creo. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 877 Registrado: oct 2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Audi A41.8TQ-Golf II
|
yo creo que fue más un fallo de estrategia....le quedaban 6 vueltas....pero a la vista que todos los que iban "con él" entraron a cargar....aprovecharon el tema para "cubrir posición".....aunque a toro pasado....parece que la mejor estrategia...hubiera sido agotar las 5-6 vueltas....y jugarsela a 1 parada...(viendo lo bien que le fue a coulthard y compañía)...aunque eso está muy claro ahora.... en cuanto al trompo...pues da la sensación no de "derrape"....si no de "gripaje"....como la vez que se le jodió el coche en Spa..... pero bueno..... también Alonso puede tener fallos de pilotaje....máxime yendo a "saco"... |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 |
Ayer mismo dijo que al ver que el coche iba bastante mejor de lo esperado cargaron aun mas carburante de lo que en principio tenían pensado, por lo tanto seguro que tenía esa gasolina. Errores los tienen todos, que ha pasado con Massa que le han echo entras dos veces seguidas, y ay no es la primera vez que en Ferrari también haceb cosas raras de esas. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 |
El español Fernando Alonso (Renault) ha asegurado en el circuito de Montreal que de no haber sido por un error en la estrategia elegida por su equipo podría haber ganado la carrera. "Las estrategia fue un error demasiado grande para lo que tendríamos que exigirnos. Hubiésemos ganado la carrera seguramente porque habría salido delante de (el polaco Robert) Kubica, y (el alemán Nick) Heidfeld estaba bastante detrás de nosotros, y además hizo una primera para muy larga". "Si no hubiésemos entrado con el coche de seguridad y lo hubiésemos hecho en la vuelta 25, como íbamos a hacer, habríamos salido por delante de Kubica. Y estando delante de él podríamos habernos llevado la carrera", ha agregado. "Pregunté dos veces por radio. ''Estáis seguros'', les dije. Me dijeron que sí y entré. Luego vi que Heidfeld estaba delante de mí y de Kubica. Ahí me di cuenta de que lo mejor habría sido seguir en la pista", ha explicado. Continuando con la estrategia elegida por el equipo, Alonso ha contado que "cada uno trata de hacer lo que cree mejor. Ellos (el equipo) tienen unas estrategias ya hechas antes de la carrera. Si hay un coche de seguridad se para de tal vuelta a cual vuelta porque se cree que es lo mejor. Pero esta vez la verdad es que salimos detrás de un grupo con (el alemán Sebastian Vettel) y gente así, que iba muy lenta. Si hubiésemos estado delante con pista libre hubiésemos sacado ventaja, como hizo Heidfeld. Pero esta vez no funcionó". |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
|
correca gracias por las declaraciones;). es un error de estrategia y gordo(y mas leyendo las declaraciones de FA donde parece q el coche no tenia nada mal para entrar antes de lo esperado). lo unico mal q podria pasar seria otro SC en esas 5 vueltas de mas. y como bueno tener para la 2º parada con 6 vueltas de combustible más q el resto, o jugarsela a ser mas rapidos repostando el llevar mas combustible, pero con 5 vueltas mas ya consigues todo esto, como malo ya aseguras la estrategia a dos paradas. si alguien puede iluminar mas, por q a mi no se me ocurre nada bueno q sacar de esa decision. slds |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36943 Registrado: mar 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D SPORT Edad: 35
|
alonso se pira de renault en cuanto acabe la temporada... los inútiles de renault la cagaban cuando ganaban mundiales y siguen igual o peor..... menudos ingenieros de mierda |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59:39. |
|