| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Entradas Montmelo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() Preparate!!!! Los dias del GP para flipar!!!,a madrugar y a salir con calma del circuito | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | |
| | |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| |
| | |
| | #40 |
![]() | [-x[-x[-x[-x[-x |
| | |
| | #41 | ||
![]() | Citar:
Citar:
![]() | ||
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
| |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
hostia...pues si querias consolarme...me has jodio mas!!..manda huevos voy justo en la semana central,hay entrenamientos antes y despues ![]() | |
| | |
| | #46 | |
| Miembro # 53847 Registrado: enero-2008
| Citar:
Todavía tienes disponibles unas cuantas en la tribuna F...míralo bien que aún quedan. http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsession id=HvtMvlmL5JPBfkzss8nypW2dWhyY6PgBVBJJk12BDGGhdHg YTTRL!-1682422855!NONE?codRecinte=08CC&codEvent=CC016&cod TipusEvent=3&idioma=CAS&CODIUSU=P012CC02 ![]() En principio tengo pensado ir al camping el Vedado ::: CAMPING EL VEDADO ::: ...paso de que me "estafen" en los hoteles y demás con precios de escándalo... ![]() la "estafa" en el camping será algo más llevadera Editado por Jucari en 01-feb-2008 a las 02:10. | |
| | |
| | #47 |
![]() | Hace unas fechas, por aqui hablábamos de mandar al peo a tito bernie, a la fia y a su padre... pasando de ir a los GPs en España, a ver que les parecía. Hombre, yo ya asumía que era debido al calentón de lo que le estaban haciendo al nano, pero quería que quedase como una anéctoda en este punto de este hilo. |
| | |
| | #48 |
![]() | Yo puedo considerarme una afortunada y es que mi hermano me ha regalado en Reyes unas entradas para ver la carrera. Será la primera vez que vea una en vivo y ya estoy super emocionada pero me preocupa una cosa y es el tema de cómo llegar al circuito. Nosotros tendremos hotel en el centro de Barcelona y quisiera saber cuál es el mejor medio para llegar y con cuánto tiempo de antelación salir para evitar las colas... GRACIAS. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23. |
|