| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Entradas Montmelo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo el año pasado estuve en la A, me gusto mucho ese sitio. Lo peor de todo fue a la hora de salir del circuito, todo dios quiera marcharse para casa y es un caos, hay que tener mucha paciencia porque vas a tener que esperar un buen rato para abandonar el circuito. Para entrar yo aconsejo ir lo mas pronto posible, total , el año pasado con la entrada regalaban una camiseta del circuit y desayuno gratis, pues entre que te vas a buscarla, desayunas y miras las tiendas etc etc se te pasa la mañana pronto y cuando te quieres dar cuenta ya están rugiendo las bestias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
saludos | |
| | |
| | #52 |
| Miembro # 53847 Registrado: enero-2008
| |
| | |
| | #54 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| hay gente que hace camping por los alrededores y esos son los primeros en la cola y de temprano pufff es mu relativo , pero por ejemplo este sabado pasado que solo eran unos entrenos yo llegue a las 8 de la mañana y ya habia por lo menos 50 tios o mas en la puerta , es como renovar el dni si vas a las 6 de mañana seguro que ya hay alguien haciendo cola .yo creo que si me dices una hora en concreto entre 7 y 8 de la mañana como muy tarde se deberia estar ya hacioebndo cola para entrar y no es garantia de entrar de los primeros , pero si la primera oleada , pero como te digo es muy relativo y tambien depende del clima etc. saludos |
| | |
| | #56 | |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Citar:
| |
| | |
| | #58 |
![]() | ¿Quién ha usado los AUTOCARES SAGALÉS para llegar al circuito?, ¿se llega rápido o les afecta el tráfico igual que al resto de vehículos? Salen desde el Paseo de Sant Joan y Diputación y llegan al circuito por el Área Este. |
| | |
| | #59 |
![]() | yo estuve el año pasado en montmeló, me alojé en Barcelona, en la zona de la Sagrada Familia, cogía un cercanías con destino a montmeló, me bajaba en la estación y a patitas hasta el circuito, recuerdo que son unos 25 minutos andando lo que tardas, pero te lo pasas bien pq te cruzas con muchísima gente, eso sí, tb tienes el inconveniente de que el sábado y el domingo el tren va petadísimo, lo que nosotros hicimos para ir sentados y evitar las colas a la vuelta es coger el tren contrario, me explico, nos íbamos a la siguiente estación después de montmeló, no recuerdo el nombre, y luego allí nos volviamos a cambiar, cogiamos el cercanías que iba para montmeló, totalmente vacio, así evitas colas en la estación, empujones y agobios en el tren. En cuanto a la hora, solia tardar unas 2 horas desde que salía del piso hasta que estaba en la grada sentadito, yo no madrugé mucho, el domingo llegué al circuit sobre las 10 y no tuve muchos problemas de colas para entrar, fue relativamente rápido |
| | |
| | #60 |
| olvidaros de alojarse en barcelona para el tema de la carrera , mirar estos hoteles que quedan en granollers y tb se puede ir en tren hacia el circuito pero en sentido contrario y os ahorrareis tiempo y espera.HOTELES Granollers - Hoteles baratos Granollers 902 303 555 saludos Editado por Talquino en 12-feb-2008 a las 21:23. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:42. |
|