| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Entradas Montmelo en el Foros de interes general; .... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #62 |
| Miembro # 53847 Registrado: enero-2008
| Que recomendáis para comer y beber...¿llevarse las cosas en una neverita? que cosas no te dejan de meter en el circuito ¿botes de coca-cola?... comentad vuestra experiencia en este sentido de la intendencia. Cámaras de video imagino que no dejarán |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
| y por que no te van a dejar meter una camara de video?? con lo que valen las entradas como para que encima te prohiban meter una camara para dejar inmortalizados esos momentos... |
| | |
| | #64 |
![]() | Yo metí de todo, botellas, cámara... he de decir que no me miraron el macuto ni nada, pero a otras personas sí, así que depende de la cantidad de gente que entre en el momento y de las ganas que tenga el personal de la puerta, pero en cuanto a botellas de refrescos, cerveza... y cámara no creo que tengas problemas, por cierto, yo me llevaba mis bocadillos |
| | |
| | #66 |
![]() | Lo siento, yo no puedo ayudarte, si recuerdo haber visto alguno, e iban por la misma carretera que los coches, aunque supongo que habrá más de un acceso por carretera al circuito, lo que no sé es si habilitan un carril para el autobus para entrar y salir de los parkings o no, si no lo habilitan yo optaría por el tren |
| | |
| | #67 | |
| Miembro # 53847 Registrado: enero-2008
| Citar:
No sé...me lo habían comentado y lo de los botes lo leí en otro foro. También leí por ahí (no recuerdo donde) que te miraban la mochila, bolso, nevera...en fin, lo que lleves y que hay ciertas cosas (como la cámara de video) que no dejaban meter en el circuito...creo recordar también que decían que los tapones de las botellas de coca-cola te los quitaban a la entrada y alguna cosa más que ahora no recuerdo. De todas formas si hay alguna cosa que sepáis que no dejan de meterla dentro del circuito estaría bien saberlo para no llevarse el chasco después. | |
| | |
| | #68 |
| Miembro # 58663 Registrado: febrero-2008
| como llegar a monmelot alguien podria indicarme como llegar de lloret de mar a monmelot? os lo agradeceria |
| | |
| | #69 |
![]() | |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| |
| | |
| | #72 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| los que teneis entradas a montmelo y/o carnet para este año decir a que tribuna vais , asi nos podriamos ver antes de la carrera y tomarnos unas cañas a la salud del encuentro |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:28. |
|