BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Entradas Montmelo en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Talquino los que teneis entradas a montmelo y/o carnet para este año decir a que tribuna ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/02/08, 19:33:58   #73
miprimerbmw

Miembro # 40105
Vehículo: Bmw 320D E
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
los que teneis entradas a montmelo y/o carnet para este año decir a que tribuna vais , asi nos podriamos ver antes de la carrera y tomarnos unas cañas a la salud del encuentro
Yo las entradas las tengo para los 365 dias ,bromas aparte he sido socio del circuit durante los ultimos años, pero este año por cuestiones laborales no he renovado el carnet.....

Saludos

Editado por miprimerbmw en 25/02/08 a las 19:38:33.
miprimerbmw está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/03/08, 12:42:09   #74
Jucari

Miembro # 53847
Ya va quedando menos para la gran cita
Jucari está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/08, 19:44:26   #75
saray_gz

Miembro # 62067
Entradas de Montmelo

Lo primero hola a todos los apasionados de la F1:

Yo cogí las entradas para la tribuna principal a finale s de enero, y ya casi no quedaban, tuvimos suerte de coger las 2 últimas que quedaban juntas.

Tengo la reserva en el camping El Vedado, según parece queda lo bastante cerca como para ir andando y no pillar tráfico. Si alguien va a estar en ese camping o alojado por alli cerca, podemos ponernos en contacto para tomarnos algo.

Saludos a todos.
saray_gz está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 12:44:01   #76
Aroa

Miembro # 3232
Vehículo: AndrewS
Citar:
Originalmente publicado por Rpm78 Ver post
¿Nadie sabe qué tal funcionan los AUTOCARES SAGALÉS para llegar al circuito?
los sagalés van bien, el problema es que se comen el traficazo igual que el resto.

yo llego al circuit a las 6.30 de la mañana jueves viernes y sábado, y a las 6 el domingo ( o antes) y ya hay cola solo de los que trabajamos por allí esos dias.
Aroa está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 13:42:39   #77
CHARLIE_325ti

Miembro # 12707
Vehículo: BMW Z3//M
a que hora recomendais ir al circuito???
CHARLIE_325ti está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 16:27:15   #78
efenese71

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
Citar:
Originalmente publicado por saray_gz Ver post
Lo primero hola a todos los apasionados de la F1:

Yo cogí las entradas para la tribuna principal a finale s de enero, y ya casi no quedaban, tuvimos suerte de coger las 2 últimas que quedaban juntas.

Tengo la reserva en el camping El Vedado, según parece queda lo bastante cerca como para ir andando y no pillar tráfico. Si alguien va a estar en ese camping o alojado por alli cerca, podemos ponernos en contacto para tomarnos algo.

Saludos a todos.
Salvo que bajo tu nick se esconda un campeón olímpico de marcha llamado "Paquillo" no te recomiendo la posibilidad de ir andando. Podrías ir andando como también hacen algunos el Camino de Santiago desde los Pirineos pero ... es una exageración. Y lo de que subes en 10 minutos desde la estación también es una exageración.

A ver... mi opinión.

Una tribuna cojonuda es la L. Esta en el interior del circuito, area sur, Ves la parte en descenso de la recta, el final de recta y la doble curva.... luego pasan por detrás de ti y vuelven a aparecer un tramo con una curva lenta en descenso muy bacheada (donde Rossi pone la Yamaha en media rueda y Shumi se fumaba un cigarro a 40 segundos de Barrichello) a partir de la cual se marchan en aceleración mientras te destrozan los oidos.

Subiendo desde el pueblo, es un acceso fácil. Teneis que tener en cuenta que si, por ejemplo cogeis la zona del estadio, está en la zona norte. Andando, supone, subir desde el polígono donde habeis aparcado y atravesar el circuito, algo que no se hace en un pis pas salvo que lleves un monoplaza.

No se si me he explicado bien pero es que me acabo de terminar una lata de Aguila AMSTEL y.....
efenese71 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 18:48:28   #79
miprimerbmw

Miembro # 40105
Vehículo: Bmw 320D E
Yo os puedo aclarar algunas cosas, puesto que desde el balcon casi veo el circuito

Al igual que "efenese" no recomiendo ir andando desde el camping el vedado hasta el circuito, puesto que tienes al menos 8 kms de distancia. Lo mejor es ir en coche hasta las proximidades del circuito explico:

Desde el camping carretera direccion Granollers y una vez pasas la entrada de la autopista coges el desvio señalizado a la izquierda direccion Montmeló, ojo que esta el acceso de la carcel de "4 Camins", el desvio a Montmeló se encuentra despues de pasar el puente.. Una vez hemos cogido el desvio y vemos el circuito de frente, si mirais a la izquierda vereis la entrada a un poligono industrial y a la discoteca EIBISI,a pie de carretera vereis una empresa llamada ferrimet ,podeis aparcar por alli y seguir caminando hasta el circuito.., tambien podeis intentar aparcar en el poligono industrial que esta junto al circuito,direccion Montmeló, pero luego tendreis mas problemas para salir con el coche. Teneis otras opciones de aparcamiento si llegais hasta Montmeló. Hay un descampado en el antiguio matadero junto al campo de futbol o incluso en el mismo casco urbano, despues es cuestion de subir caminando. Desde Montmeló al circuito teneis 25-30 minutos andando hasta la tribuna principal , es lo que tardo yo desde mi casa hasta la entrada de final de recta, en 10 minutos tambien se llega......cogiendo un Taxi!!!!!!!! o el tren turistico que se pone para los grandes eventos.
Me gustaría poder ayudaros sobre el terreno, guiaros hasta el circuito "in situ", imagino que sereis much@s los que vendreis y logicamente no os podria ayudar a tod@s.

Un saludo

Editado por miprimerbmw en 04/04/08 a las 19:15:45.
miprimerbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 13:44:24   #80
Milius

Miembro # 20902
Vehículo: 330 cd
Pues mañana estaré allí en tribuna principal baja, a ver si alguien del foro que este por allí, quedamos y tomamos una cervecita!!!

saludos a todos!
Milius está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11408 segundos