| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Entrenamientos en directo!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #205 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
A ver este año, no ya si gana, sino si termina... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #206 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #207 |
![]() | Si cierto, pero me da la impresión que antes de entrar en la curva el coche viene ya dando bandazos.. como si hubiera tenido un problema antes del toque con el muro.... |
| | |
| | #209 |
![]() | |
| | |
| | #210 | |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Citar:
| |
| | |
| | #211 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Se le fue de atras como a Piquet en la frenada tras la "recta" de meta, lo unico que alonso lo controlo mejor y no se estampo entero, sino que dio con la rueda trasera reventando aleron y jodiendo la rueda como poco... |
| | |
| | #212 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| |
| | |
| | #213 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Buenas a todos ... me los he perdido enteritos. Es que no se si sabéis que yo trabajo, no como otros ... ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que contáis, más de lo mismo. Ferrari, McLaren y Kubica. Alonso siempre detrás de ellos, ni Monaco ni Papua Nueva Guinea ni leches: de donde no hay no se puede sacar (me refiero al coche , claro). Y encima se la ha dado, lo que le faltaba al renolo ... Y al parecer Heidfeld otra vez horroroso ... pregunta: ¿un piloto puede cambiar de escudería en plena temporada? ![]() ![]() ![]() Saludos, panda de ociosos ... Editado por Lobo Blanco en 22-may-2008 a las 15:44. |
| | |
| | #214 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #215 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #216 |
![]() | Pero esa curva no se les atraganta solo a los R28... El accidente de Hamilton en Mónaco - www.dalealplay.com |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29. |
|