| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Entrevista a Ayrton Senna en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Entrevista a Ayrton Senna |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Juel, que susto .... al ver el titular pensé en otra cosa ... "Expediente X" o "Los Otros" ... ![]() ![]() ![]() Recordar entrevistas de ese genio siempre es interesante ... bastante más que volver siempre sobre lo mismo ... Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37200 Registrado: marzo-2007 Ubicación: valladolid Vehículo: 320i
Imágenes: 17 Historias en Blog: 2 | Para mi,el mejor piloto de todos los tiempos, una pena que falleciese tan pronto. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| un grande entre los grandes |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Gracias por ponerlo Super Yo me quedo con este párrafo, la verdad es que os sonará mucho: "Nunca dejé de sentir miedo en estos 10 años. Hay mucha gente que me ha criticado y me gustaría entenderlos, pero por más que lo intento no lo consigo: ellos no saben el daño que me han hecho en muchas ocasiones. El año pasado, la prensa me condenó por mi indefinición de mi contrato con MacLaren. No podía revelar muchas cosas, incluso así fueron desleales y levantaron muchas calumnias y mentiras, me senti muy amargado y herido en mi amor propio porque estaba indefenso". "Poca gente sabe que no duermo diez horas diarias, sino que tengo muchas pesadillas, sobre todo el día anterior a la carrera". "Hice un millón de barbaridades en mi carrera automovilística". La anécdota que cuenta Lizardcom: el sábado, un día antes de su muerte, y mientras comentaba en directo una vuelta al circuito, Senna envió un mensaje a Prost, quien seguía los entrenamientos en el box de Williams: "Adios Alain, te echo de menos". El recuerdo de esta frase hizo llorar a Prost el domingo. Uno de los grandes, con un fondo humano difícil de encontrar... Editado por FLYNN en 22-abr-2008 a las 14:03. |
| | |
| | #10 | ||
![]() Miembro # 20954 Registrado: abril-2006 Ubicación: personamaría Vehículo: m.b.v.brum Edad: 35
| Citar:
Citar:
No quiero parecer tisquimisquis(y cito a Bolete en lo de tisquimisquis) epro no dijo exactamente eso. El sábado da unas vueltas al circuíto de Imola y retansmite en directo y a bordo de su Williams para la TV francesa lo que es una vuelta a Imola.Al empezar la vuelta,justo antes de encarar la recta de meta,sorpresivamente suelta...".......An special "hello" to our friend........my friend Alain.........I miss you Alain....",al menos eso es lo que oigo yo en la retransmisión. Alain creo que estaba de invitado en los boxes de Williams viendo por el monitor este inesperado y bello saludo. La entrevista muy buena.Gracias super,por recordárnosla. | ||
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Gracias por la matización Juankmen, tiene más sentido el "hola" normal de Senna que el "adios" con sentido premonitorio Editado por FLYNN en 22-abr-2008 a las 17:43. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:03. |
|