| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Falta tensión??? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33430 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 35
| Falta tensión??? Este año, estoy viendo al fernando Alonso más errático desde que llegó a la F1. Al pricipio de temporada, pensé que estaba arriesgando a ver si sonaba la flauta... Ahora, empiezo a pensar que el desánimo ante la falta de competitividad del coche, está provocando una cierta falta de tensión, atención y cierta desidia. Es cierto que se le ve combativo, pero arriesga en demasía y sin que aparentemnte le importen las consecuencias. ¿Qué pensais que está pasando por la cabeza de Alonso?, ¿estará pensando ya en el año que viene?... Espero vuestros comentarios. SLDS. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| pues yo creo que no es falta de tension,simplemente no se juega nada y arriesga mas al no necesitar ser conservadro de cara a la general |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29424 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: M3 E46 SMGII Edad: 42
| Su única opción es arriesgar con el "Clio", no olvidemos que él como ex-Champion of the World solo le vale estar lo más arriba posible. A Hamilton,Raikonen,Massa,Kubica solo les vale ganar y por una razón muy clara: son los posibles Campeones del Mundo, Alonso aquí no entra. Otro tema que siempre cuelga en Renault son algunos errores estratégicos que tampoco ayudan. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 67278 Registrado: junio-2008 Vehículo: 325i M
| Yo prefiero que vaya a fuego y que tenga la posibilidad de quedar 4 - 6 que no que vaya con el brazo por fuera del cockpit para quedar noveno o peor, que es a lo que se puede aspirar con ese trasto |
| | |
| | #6 |
![]() | Ya se comentó por activa y pasiva en este foro el R28,no es cometitivo y por tanto se induce a errores al querrer sacar mas de lo que puede dar,hoy se vió que era incapaz de pasar a N.H.,por qué su R28,iba al limite y no podia mas dar de si mismo. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pero no tenía peor ritmo que Nick en ese momento,opino tambien que es el buscar demasiado el límite lo que le hace cometer más erores,cuando te juegas la general cuatro puntos pueden ser buenos,en esta situación hay que buscar algún milagroso podium de cara a la galería,vamos...que el resto de equipos no se olviden de que existes. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | La verdad es que aunque lleva unas carreras sin puntuar está arriesgando y dando MUCHO espectáculo y la flauta en forma de podio acabará por sonar en una de estas. Es que lo que no tiene sentido es en ser conservador y aspirar a 1 ó 2 puntos. Hoy ya le habían dicho que para garantizarse unos puntos debía pasar a Heidfeld y lo ha intentado reiteradas veces, lástima que nick no se haya tragado su orgullo y le haya dejado pasar siguiendo el consejo que le daban desde el muro, pero es que aunque este año Kubika le esté dando un repaso Heidfeld (en calificación creo que lleva un contundente 7-1) es un buen piloto que no pierde los nervios fácilmente ni comete a penas errores bajo presión. |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
| Sinceramente, creo que tienen coches mas equilibrados que el R-8 y ademas tienen menos presion encima. Recordemos que Alonso es bicampeon y el año pasado no gano por pelos. Tiene que hacer buen papel por narices. Eso le hace llevar el trasto a sus limites y pasa lo que pasa. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:25. |
|