Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Falta tensión??? en el Foros de interes general; Pues yo lo que veo es que si alonso ve la mas minima oportunidad de ganar o de quedar bien ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/06/08, 09:35   #25
sukomost

Miembro # 35888
Vehículo: 120d M
Pues yo lo que veo es que si alonso ve la mas minima oportunidad de ganar o de quedar bien arriba, arriesga al maximo, comol o ha hecho este fin de semana y el de montecarlo... Lo malo que no estan saliendo las cosas bien, mala suerte, cagadas de pilotage y por supuesto cagadas en tactica del equipo ni mas ni menos.
sukomost está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/06/08, 10:12   #26
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,BolDor
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
pues yo creo que no es falta de tension,simplemente no se juega nada y arriesga mas al no necesitar ser conservadro de cara a la general
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Lo que le está pasando a Alonso es que está llevando ese hierro al límite, y cuando vas al límite pues pasan estas cosas.
Citar:
Originalmente publicado por gugaman Ver post
Yo prefiero que vaya a fuego y que tenga la posibilidad de quedar 4 - 6 que no que vaya con el brazo por fuera del cockpit para quedar noveno o peor, que es a lo que se puede aspirar con ese trasto
Citar:
Ante tanto catastrofismo yo saco algo positivo de lo visto en estas dos últimas carreras, quien iba a decir el Viernes que Fernando iba a estar luchando con los de cabeza y mas en este circuito en el que nadie daba un duro por el Renol.
Ahora mismo están diciendo en la SER que en lo que va de temporada hoy es la primera vez que Fernando tiene un cabreo de ordago por lo ocurrido hoy en la estrategia del equipo.

Vamos a esperar a las siguientes carreras, no ganaremos nada este año pero estoy seguro que Fernando nos va a dar carreras emocionantes.
Po zí... Si NO hay opciones de ganar un mundial, pelear por 8º ó 9º de la general "conservando" me parece una chorrada... Lo prefiero así, y que acabe ganando al menos una carrera... Aquí, si no hubiese entrado a repostar, hubiera sido posible... pero bueno, a lo hecho, pecho... a pensar en la siguiente.
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 10:55   #27
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Yo disfruté mucho de la actuación de FA, metió la gamba al final (esta se la perdono, no es como la de Monaco), pero es que si no pasaba al N2 de BMW le avisaron por radio que no cogia ni puntos.

Hay una cosa que tengo muy clara, el Renault de ahora no es el de las primeras carreras, creo que tienen que empezar a tener más fe ,porque el binomio Renault-Alonso empieza a ser interesante.

Sería muy importante para el equipo que mandasen al peo a todos los patrocinadores que ha llevado Nelson Piquet y fichen un piloto sólido, en el que Alonso se pudiese apoyar en ciertos momentos.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 11:21   #28
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Y ademas de todo hay que tener en cuenta que este año el coche es mas dificil por no tener control de traccion, y encima dicen que uno de los problemas del Rinolazo es que tracciona mal asi que................

PD: Y que yo tenga que defender a Frenando ....
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 20:44   #29
Hummingbird

Miembro # 33430
Vehículo: BMW 120d pack M
Pues me alegro de que mayoritariamente, penseis que es mejor que Alonso arriesgue este año en el que no tiene nada que perder.
Yo creo, que debería de no arriesgar tanto. Me explico, en Monaco por ejemplo, un podio hubiera sido un gran resultado y me dió la sensación de que iba a por la victoria. En Canada, le he visto en la misma linea.
Debería de tratar de sumar puntos para su equipo; eso sería lo profesional. Que nadie se olvide, que los puntos a final de temporada, significan dinero.
SLDS.
Hummingbird está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 20:50   #30
Aroa

Miembro # 3232
Vehículo: AndrewS
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
Y ademas de todo hay que tener en cuenta que este año el coche es mas dificil por no tener control de traccion, y encima dicen que uno de los problemas del Rinolazo es que tracciona mal asi que................

PD: Y que yo tenga que defender a Frenando ....

madre mia, quien te ha visto y quien te ve!

Aroa está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 20:56   #31
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por Hummingbird Ver post
..... Debería de tratar de sumar puntos para su equipo; eso sería lo profesional. Que nadie se olvide, que los puntos a final de temporada, significan dinero.
Pues también es verdad, si pensará en el equipo sería así .... pero me parece que Fernando ya está tan desquiciado en Renault y tan convencido que no va a seguir allí el próximo año, que lo único que está buscando es una carrera brillante que le haga salvar un poco la cara este año.

Saludos.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 23:20   #32
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por Hummingbird Ver post
Pues me alegro de que mayoritariamente, penseis que es mejor que Alonso arriesgue este año en el que no tiene nada que perder.
Yo creo, que debería de no arriesgar tanto. Me explico, en Monaco por ejemplo, un podio hubiera sido un gran resultado y me dió la sensación de que iba a por la victoria. En Canada, le he visto en la misma linea.
Debería de tratar de sumar puntos para su equipo; eso sería lo profesional. Que nadie se olvide, que los puntos a final de temporada, significan dinero.
SLDS.
Tranquilo compañero, nos quedan mas días de gloria con el Nano.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 23:39   #33
Hummingbird

Miembro # 33430
Vehículo: BMW 120d pack M
Citar:
Tranquilo compañero, nos quedan mas días de gloria con el Nano.
De eso no me queda la menor duda.
SLDS.
Hummingbird está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 00:14   #34
DiegoRC

Miembro # 57902
Vehículo: 320I&323I
Es facil
Fernando Alonso o gana o... gana. Lo dara siempre todo para ganar. Ese es su espiritu.
Su pensamiento es que para quedar 6-7-8 conservando no le pagan. Asi que se la juega cada gran premio que es lo unico que le queda para poder hacer algo el dia que suene la flauta.

En cambio webber o trulli son mas conformistas, saben que ni por coche ni por manos van a ganar un gran premio asi que prefieren no arriesgar y quedarse donde les toca.

Al comienzo de una temporada a coches iguales decir realmente donde quedarian estos tres?
Fernando entre los tres primeros.
Trulli webber, en el top ten del 6º pa abajo.

De ahi que fernando intente desesperadamente estar donde le corresponde, porque le sirve lo mismo ser 6 del mundial que 10º, asi que mejor ser 10º luchando, que 6º con ,el codo en la ventanilla.

Un saludo
Diego
DiegoRC está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 02:17   #35
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Este año estoy seguro de que Fernando como piloto está aprendiendo mucho

espero que se pueda subir en un coche puntero a demostrar lo que vale
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 03:04   #36
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
Este año estoy seguro de que Fernando como piloto está aprendiendo mucho

espero que se pueda subir en un coche puntero a demostrar lo que vale
Leoper, pero que tiene que demostrar.

Lo que hace falta es que opte a un coche de los de cabeza para poder ganar, pero no para demostrar nada, alguien que ha ganado dos títulos mundiales ya lo ha demostrado todo en este deporte.

Los que tienen que demostrarlo son aquellos que nunca han llegado a ganar nada, incluso disponiendo del mejor material, pero un piloto como Alonso con el curriculum que tiene tanto en precocidad como en triunfos ya me dirás a estas alturas que tiene que demostrar.

La situación de este año es algo que ha sido forzado, toda la parrilla lo sabe, Fernando este año de no haber pasado nada en Mclatas estaría corriendo con ellos, pero pasó lo que pasó y se dio el piro rompiéndose el contrato cuando incluso mecenas españoles habían metido mucho dinero en ese equipo.

Este año ves la clasificación de la tabla y ves a un Fernando Alonso con tan solo 9 puntos en el puesto 9º de la tabla, y aun así es la comidilla de la prensa internacional sentándole bien en BMW o en Ferrari en un futuro, ¿Por que?, porque todo el mundo sabe perfectamente quien es Fernando Alonso y porqué este año esta donde está, y también por eso nadie dice que a lo mejor vuelve a Mclatas, volver a Mclatas lo tiene todo el mundo muy claro que no se va a producir, al igual que todo el mundo sabe el porque.

Este año hay que tener paciencia, es una situación que no se tenía que haber dado, pero estoy seguro que Alonso volverá a estar donde se merece y donde seguro que muchos estarán deseando tenerle.

Leoper, este año nos toca sufrir, pero lo bueno es que veo luz tio, que miro al futuro y se que apuesto al caballo ganador y nos quedan muchas carreras de gloria, el león tiene aun el estómago vacío y está deseando comer, el problema será el día en el que le oigamos decir que ya no tiene hambre.

Y si no es así siempre nos quedará ver operación triunfo
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13513 segundos