BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro BMW F1/Racing/Competición

Fernando muy inteligéntemente da la vuelta a la tortilla

Esta es la discusion Fernando muy inteligéntemente da la vuelta a la tortilla dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Señores como estan, les traigo informacion de primera mano del amigo personal de Fernando Alonso, el cual siempre nos deleita ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-sep-2007, 16:49   #1

Miembro # 46705
Vehículo: ASD
Fernando muy inteligéntemente da la vuelta a la tortilla

Señores como estan, les traigo informacion de primera mano del amigo personal de Fernando Alonso, el cual siempre nos deleita con sus primisias...

By Trastu

Buenas Noches:
Me gustaría comentar un rumor que me ha llegado bastante curioso. La verdad es que no se que puede tener de cierto, pero si me han asegurado que es una posibilidad que se acerca en gran medida a lo que está apsando en la escuderia británica en este final de temporada. Lo desgloso por puntos para que no se haga muy tocho de leer:
1.- En mclata quieren a toda costa que gane Hamilton el mundial. Eso está muy claro.
2.- No se atreven a joderle mucho el coche a Fer por si Kimi es capaz todavía de remontar y se les lleva el título.
3.- Fer monta una estrategia para final de temporada. Sabe que tiene dos equipos ahora mismo esperando por él: los blues y los reds.
4.- Rompe el ambiente de equipo no hablando con ron, auggg, mierdash y compañía, machacando a Lewis en pista y escondiéndole los reglajes, lo que propicia que se harten de él y quieran rescindir el contrato de "mutuo acuerdo" para no pagar la costosísima indemnización.
5.- Fer muy inteligéntemente da la vuelta a la tortilla: si es campeón con mclata, les da el gustazo (para él más todavía) y se va a otro equipo, pero si pierde el trampeonato (sobre todo sospechando que le joden el coche), amenaza con quedarse y amargarles la próxima temporada, corriendo a la contar y haciendo el ambiente dentro lo más irrespirable posible.
Con esta estrategia Fer pide IGUALDAD para luchar con su "compañero" en estas 3 últimas carreras, y trata de protegerse ante nuevos SABOTAJES en su monoplaza 8que mucho me temo que pueda haberlos).
Su futuro no obstante está más que resuelto, y tanto para el 2008 como para el 2009 le van a esperar con los brazos abietos en su nuevo equipo.
Un Saludo

PD. Articulo anterior publicado 15 setiembre, de Trastu:

Fernando, NUNCA lo ha amenazado con ir a la FIA con el tema de los mails. Repito NUNCA.
Ya que me han cabreado voy a contar lo que se acerca del tema.
En Hungría, es cierto que hubo una bronca de las que hacen época entre Fer y el impresentable ese. Fer pidió trato de IGUALDAD, y NO trato de favor. IGUALDAD.
Hamilton se saltó las ordenes de equipo y se le defiende, Fer no se las salta y se le ataca (por ej Mónaco). Aparecen expedientes X en el coche nº 1, etc etc. Todo eso y más salió en la bronca de Hungría.
Fe en su postura y el otro mierda en la suya pregonando que había una igualdad absoluta y que no ´comprendía por qué se quejaba tanto.
En un clima muy tenso llega un momento en el que Fer le llama (sin decírselo) mentiroso. Es decir, pregona un trato de igualdad que no existe, así como también publica a los cuatro vientos que mclaren es una escudería limpia que no hace trampas, cuando todo el equipo sabe que está mintiendo para salvar los muebles.
El ronron le espeta algo así (en plan chulo putas barato) "¿que sabrás tu?", a lo que Fer si acojonarse le contesta algo así como: "se lo suficiente como para afirmar que me mientes a mí y a todo el mundo, tengo unos mails que blablabla.......así que no me vengas concuentos de transparencia, igualdad y blablabla..."
La conversación es muy fuerte y subida de tono, pero Fer en ningún momento le dice ni le deja entrever al mierda del ron que vaya a mandar a la FIA nada (de hecho ni siquiera se le pasó por la cabeza).
No obstante el ronron (que es un cobarde y un miserable), habla con el mierdash y se acojona, piensa: "a ver si al español este se le va a ocurrir mandar algo a la FIA la próxima vez que lo puteeemos".
Entonces, ronron, se adelanta (o eso cree él), y llama a la FIA, creyendo que le va a salir bien la jugada, aunque su estrategia se viene abajo por una serie de factores que ahora mismo no puedo desvelar, y es que hay un topo en mclata que tira de la manta y suelta muchas más cosas relevantes que dejan a los mails en segundo plano.
Claro, la FIA no va a revelar quién les ha mandado la información FUANDAMENTAL para poder sancionar a mclata, porque está bajo protección (podría perder su empleo), así que tan sólo tira de algunas cosas como por ejemplo o de los mails, auqnue no son la base ni mucho menos en lo que se sustenta la sanción a mclata.
Esta es muy resumida y sesgada (perdonad que no pueda dar más detalles) de lo que ha sucedido.
Tened claro que ronron va a por Fer, pero Fer es mucho Fer y va a dar el 200%. Fijaos que en su vuelta buena le pusieron blandos usados (tengo que confirmarlo pero esa fué mi apreciación), las ruedas no estaban uan vez más bien del todo para atacar la pole.

Editado por Netwolfx en 22-sep-2007 a las 16:50.
Netwolfx está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 17:06   #2

Miembro # 29597
Vehículo: 316i
total confinanza en que fer les de en la boca a esos ......aver si no lo joden y se lleva el mundial,que mas de uno se callara la boca verdad,saludos a todos
agua está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 18:52   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Citar:
Originalmente publicado por Netwolfx Ver post
Señores como estan, les traigo informacion de primera mano del amigo personal de Fernando Alonso, el cual siempre nos deleita con sus primisias...

By Trastu

Buenas Noches:
Me gustaría comentar un rumor que me ha llegado bastante curioso. La verdad es que no se que puede tener de cierto, pero si me han asegurado que es una posibilidad que se acerca en gran medida a lo que está apsando en la escuderia británica en este final de temporada. Lo desgloso por puntos para que no se haga muy tocho de leer:
1.- En mclata quieren a toda costa que gane Hamilton el mundial. Eso está muy claro.
2.- No se atreven a joderle mucho el coche a Fer por si Kimi es capaz todavía de remontar y se les lleva el título.
3.- Fer monta una estrategia para final de temporada. Sabe que tiene dos equipos ahora mismo esperando por él: los blues y los reds.
4.- Rompe el ambiente de equipo no hablando con ron, auggg, mierdash y compañía, machacando a Lewis en pista y escondiéndole los reglajes, lo que propicia que se harten de él y quieran rescindir el contrato de "mutuo acuerdo" para no pagar la costosísima indemnización.
5.- Fer muy inteligéntemente da la vuelta a la tortilla: si es campeón con mclata, les da el gustazo (para él más todavía) y se va a otro equipo, pero si pierde el trampeonato (sobre todo sospechando que le joden el coche), amenaza con quedarse y amargarles la próxima temporada, corriendo a la contar y haciendo el ambiente dentro lo más irrespirable posible.
Con esta estrategia Fer pide IGUALDAD para luchar con su "compañero" en estas 3 últimas carreras, y trata de protegerse ante nuevos SABOTAJES en su monoplaza 8que mucho me temo que pueda haberlos).
Su futuro no obstante está más que resuelto, y tanto para el 2008 como para el 2009 le van a esperar con los brazos abietos en su nuevo equipo.
Un Saludo

PD. Articulo anterior publicado 15 setiembre, de Trastu:

Fernando, NUNCA lo ha amenazado con ir a la FIA con el tema de los mails. Repito NUNCA.
Ya que me han cabreado voy a contar lo que se acerca del tema.
En Hungría, es cierto que hubo una bronca de las que hacen época entre Fer y el impresentable ese. Fer pidió trato de IGUALDAD, y NO trato de favor. IGUALDAD.
Hamilton se saltó las ordenes de equipo y se le defiende, Fer no se las salta y se le ataca (por ej Mónaco). Aparecen expedientes X en el coche nº 1, etc etc. Todo eso y más salió en la bronca de Hungría.
Fe en su postura y el otro mierda en la suya pregonando que había una igualdad absoluta y que no ´comprendía por qué se quejaba tanto.
En un clima muy tenso llega un momento en el que Fer le llama (sin decírselo) mentiroso. Es decir, pregona un trato de igualdad que no existe, así como también publica a los cuatro vientos que mclaren es una escudería limpia que no hace trampas, cuando todo el equipo sabe que está mintiendo para salvar los muebles.
El ronron le espeta algo así (en plan chulo putas barato) "¿que sabrás tu?", a lo que Fer si acojonarse le contesta algo así como: "se lo suficiente como para afirmar que me mientes a mí y a todo el mundo, tengo unos mails que blablabla.......así que no me vengas concuentos de transparencia, igualdad y blablabla..."
La conversación es muy fuerte y subida de tono, pero Fer en ningún momento le dice ni le deja entrever al mierda del ron que vaya a mandar a la FIA nada (de hecho ni siquiera se le pasó por la cabeza).
No obstante el ronron (que es un cobarde y un miserable), habla con el mierdash y se acojona, piensa: "a ver si al español este se le va a ocurrir mandar algo a la FIA la próxima vez que lo puteeemos".
Entonces, ronron, se adelanta (o eso cree él), y llama a la FIA, creyendo que le va a salir bien la jugada, aunque su estrategia se viene abajo por una serie de factores que ahora mismo no puedo desvelar, y es que hay un topo en mclata que tira de la manta y suelta muchas más cosas relevantes que dejan a los mails en segundo plano.
Claro, la FIA no va a revelar quién les ha mandado la información FUANDAMENTAL para poder sancionar a mclata, porque está bajo protección (podría perder su empleo), así que tan sólo tira de algunas cosas como por ejemplo o de los mails, auqnue no son la base ni mucho menos en lo que se sustenta la sanción a mclata.
Esta es muy resumida y sesgada (perdonad que no pueda dar más detalles) de lo que ha sucedido.
Tened claro que ronron va a por Fer, pero Fer es mucho Fer y va a dar el 200%. Fijaos que en su vuelta buena le pusieron blandos usados (tengo que confirmarlo pero esa fué mi apreciación), las ruedas no estaban uan vez más bien del todo para atacar la pole.
Bienvenido,espero que te pases muchos momentos por este foro

Editado por Josiño en 22-sep-2007 a las 18:53.
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 19:15   #4

Miembro # 18564
Vehículo: bmw m3 e46
Buenas Netwolfx! esperamos leerte mucho por aquí
átom está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 19:58   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4332
Vehículo: BMW 320d-136cv
Imagenes: 2
Animo y sigue haciendonos alguna visita
-Lizar-320d está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 20:26   #6

Miembro # 36751
Vehículo: Un BmW
eso lo as soñado no?? soi alonsista 200% solo xq es español, pero creo q tu as llegado y as qerido entrar x la puerta grande, de dond as sacado esa info??

saludos y bienvenido
cesar_E36 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 20:53   #7

Miembro # 38145
Vehículo: 735I A AUT 1996
Netwolfx, tu si que sabes, iluminanos a todos, siempre que puedas, y como no VIVA ALONSO CAMPEÓN.......
chester01 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 21:08   #8

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Eso de los Blues y los reds, suena bien, y a los silver mucho
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 21:20   #9

Miembro # 8233
Vehículo: x5 cooperD
los reds?? quienes son?? ferraris???? xDDDD
aBeL150Cv está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 21:27   #10

Miembro # 46705
Vehículo: ASD
Chester, no se trata de saber o no, yo solo les transmito la info que Trastu en otros foros publica y que parece es ser cierta, pues lo que dice se cumple fielmente, o no es cierto que en estos momentos estan haciendo una campaña de desprestigio hacia FA, ademas solo es por si quieren saber mas en detalle lo que le ocurre a FA, lo toman lo lo dejan...
Netwolfx está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 22:11   #11
Moderador

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Esta información sale del foro de Fernando Alonso fan site.

http://www.safety-car.net/

Yo suelo entrar mucho y de vez en cuando dejo alguna opinión.
Este forero bajo el nick de "Trastu" de vez en cuando entra y deja alguna noticia que aunque en principio suena muy fuerte la verdad es que con el tiempo a ido saliendo todo por desgracia, lo cual hace pensar que tiene información cercana al entorno del asturiano.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2007, 22:21   #12

Miembro # 18159
Vehículo: BMW
Citar:
Originalmente publicado por Netwolfx Ver post
Chester, no se trata de saber o no, yo solo les transmito la info que Trastu en otros foros publica y que parece es ser cierta, pues lo que dice se cumple fielmente, o no es cierto que en estos momentos estan haciendo una campaña de desprestigio hacia FA, ademas solo es por si quieren saber mas en detalle lo que le ocurre a FA, lo toman lo lo dejan...
Bienvenido y dile al Trastu que se pase por aqui también de vez en cuando...
Pedro B está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
fernando, inteligéntemente, tortilla, vuelta

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12876 segundos