| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ferrari vuelve a rechazar a Alonso en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Citar:
![]() ![]() Te digo lo mismo que decía hace poco en otro hilo: le dijo la sartén al cazo...No entendía el tono de cabreo tuyo de estos días, pero los post que cito me parecen una falta de respeto enorme. Con esas formas, no se que estás pidiendo | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Hala, ya salió el otro | |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. Editado por Lobo Blanco en 25-abr-2008 a las 00:18. | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #53 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #54 |
| |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
![]() ![]() Editado por SuperV12 en 25-abr-2008 a las 00:26. | |
| | |
| | #56 |
![]() | Yo a este post ni había escrito, porque no tiene sentido comentar una no noticia. Se abrirá un post para decir que fisico no irá a ferrari? otro pra aclararnos que tiago monteiro no irá a ferrari? Si es que la noticia es que alonso vaya a ferrari, y no precisamente lo contrario. Y al menos este año y el siguiente todo apunta a que no |
| | |
| | #57 |
| Pues me gustaría leer tu opinión sobre los últimos posts de Kazarn, Ariel Editado por FLYNN en 25-abr-2008 a las 00:50. |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
REPITO por que parece que a la 1ª no las pillao... A MÍ, no me gustaría verlo en Ferralli, así que las citas, para rebatir afirmaciones. En 2º lugar, decirte que aquí se puede hablar y criticar a quien sea, pero las faltas de respeto gratuitas, lo único que van a generar es bronca... y eso es algo que le sobra a este foro. Si quereis debatir sobre Pro o Anti Alonsismo, que sea sin desprecios, que a mi me parece bien que se critique lo que sea, pero sin faltar. Editado por freki en 25-abr-2008 a las 09:39. | |
| | |
| | #59 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues a las declaraciones de Montezemolo de el otro día, Fernando alonso ya ha contestado. Alonso se considera buen compañero ![]() Estamos hartos de saber que Fernando Alonso quiere pilotar un Ferrari lo antes posible y si por él fuese ya estaría a los mandos del "F2009". Por eso al español no le han sentado nada bien las palabras del mandamás del equipo rojo cuando afirmó que tener a Kimi y Fernando en su equipo acabaría por dañarlos. En la conferencia de prensa de la FIA en Barcelona el jueves, tanto Alonso como Raikkonen, evitaron las preguntas sobre los comentarios de Montezemolo. Pero más tarde, ante las cámaras de la televisión italiana, el asturiano quiso dejar claro que su reputación de problemático no es para nada cierta: "He tenido muchos compañeros durante mis 23 años de carrera y he pasado buenos momentos con todos ellos. Algunos de ellos aún están entre mis mejores amigos, como Trulli, Fisichella y Villeneuve. Todos menos Hamilton." |
| | |
| | #60 |
![]() | Peor para ellos ..........según la lista WIP ,Alonso es el Nª 1 está por delante de MIchel S. y de Hamilton........... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:15. |
|