| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ferrari vuelve a rechazar a Alonso en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Bueno, mi memoria no da para tanto, pero estoy convencido de que dice la verdad. Está sacado de las preguntas de los lectores, ayer 26 de abril en Marca.com: Lobato eres un crack!! Mi pregunta es que ultimamente solo se habla de que Alonso pueda ir el año que viene a Ferrari, que si Montezemolo no quiere a Kimi con Fernando, etc... ¿Quizá no hayan dejado entrever que si Kimi no gana este año, en vez de correr con el, corra Alonso junto a Massa? ¿Qué opinas sobre ello? Enviada por Gunray Un consejo: no te creas nada de lo que te digan en Fórmula 1. Montezemolo ha dicho eso, sí, pero Ferrari en 1995 dijo públicamente que no iban a fichar a Michael Schumacher. Seis meses después estaba vestido de rojo. No añado más, un saludo F1 pollos Editado por FLYNN en 27-abr-2008 a las 02:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: mayo-2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
| Citar:
Y las faltas de respeto no son gratuitas, me cuestan, me cuesta reprimirme por eso pongo esto ........si quisiera jo**r pondria esta parece que no soy el unico que no pilla las cosas.Acabando con el tema, simplemente estoy cansado de la misma noticia/comentarios en diferentes versiones. Creo que nunca ira a Ferrari, se tendrian que dar muchas carambolas, desde luego no con Kimi en el equipo, nunca fue politica ferrari tener dos gallitos, eso es para Mc laren, unas veces les sale bien y otras.....pues como el año pasado. Ademas mañana teneis una buena oportunidad para subir al podium, suerte. Aunque yo quiera solo ver una buena carrera, en la que gane un Ferrari. | |
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Hale, a disfrutar de la carrera... si es que puedes. | |
| | |
| | #66 |
| Coordinador ![]() | A estas alturas nadie le va a quitar méritos a Raikonen como piloto, sería de necios. Es campeón del mundo y punto. Ahora ... que al leer algunas opiniones de "entendidos" cuanto menos suenan un poco a ... chiste y como tal me las tomo (no te enfades kazarn pero ... ya te vale Independientemente de los podiums, grandes premios ganados, etc ... para que kimi se llevara el campeonato el año pasado debían de darse una serie de circunstancias en la última carrera, como se dieron finalmente, que yo tacharía de todo menos de "habituales" o repetibles. Entre ellas: - A un bicampeón del mundo tendrían que darle un carrito polos estando en una escudería con coche competitivo con opciones al título. - Que el que iba primero, no aprovechase su ventaja manteniendo la cabeza fria y no tuviera incidentes desafortunados o metiera la pata hasta el fondo con botoncitos que no se deben tocar durante la carrera. - Que kimi hiciese una carrera perfecta y no tuviera incidente ninguno. Repito es campeón y nadie lo discute, es muy buen piloto y tampoco se discute, ... pero que el año pasado ganó gracias a su "regularidad" cuando dependió de carambolas de terceros pues no. Los que no sabemos de fóruma 1 aunque nos guste Alonso también sabemos valorar la valía de otros pilotos y también tenemos memoria. |
| | |
| | #67 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
-Que Ferrari llamase a Massa antes a boxes, luego a kimi para que con mucho disimulo este saliese delante de Massa | |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Acabo de leer el post completo y me parece que a los ferraristas españoles se les ha contagiado la mala leche italiana, asi como su antideportividad. Aqui no he visto insultar a nadie, ni sacar las cosas de quicio, ni llamar flipados a nadie, excepto a los ferraristas. No estaria de mas un poquito de educacion y buenas maneras |
| | |
| | #69 | |
![]() | Citar:
Editado por M@X en 28-abr-2008 a las 20:56. | |
| | |
| | #70 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Citar:
Citar:
Citar:
bueno vale.Como ultimo apunte decir que jamas habia visto en un GP en directo algo tan triste como lo de este fin de semana, me decepciono bastante por varias cosas, para empezar es la primera competicion automovilistica en la que veo abuchear, insultar y descalificar de esa forma a un piloto encima si culpais a alguien de lo de Alonso deberia ser a amigo Ron, no a Hamilton, el solo se dejo querer, antes lo que habia eran aficionados al motor con ciertas inclinaciones, ahora parece un partido de futbol, solo les faltaba insultar a los que hacian salir al safety diciendo que lo hacian para fastidiar a Alonso, pero bueno, despues fue una pena que rompiera Alonso (si, yo a diferencia de vosotros no odio a los pilotos que no son mi favorito) pero mas pena me dio aun que el circuito se quedara vacio despues de eso, ni en TRT la gente se va cuando rompen sus amigos, se quedan a ver el espectaculo que eso es lo que es, y ver un F1 en directo es uno de los mejores espectaculos que puede haber.Otra pena es que esperaba mas aplausos y alegrias por parte de la aficion despues de ver que Heiki estaba bien, que menudo golpe mas fuerte se dio, eso si que me impacto bastante, bueno, un saludo a todos | |||
| | |
| | #71 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Esperabas que se fueran corriendo a hacerse camisetas con el lema " Heiki ponte güeno " y se fueran a chupar cámara pa enseñarlas..? Un Besito y te veo el sábado. | |
| | |
| | #72 | |
![]() | Citar:
![]() Alonso ha sido superior a todos sus compañeros practicamente siempre. En Minardi arrasaba, en Renolo frente a Trulli, Villeneuve, Fisichella, Senna y sin olvidar los pilotos probadores. En Mc Laren lo hizo y trabajó solo para darle el mejor coche a Hamilton, ya se cuidó el equipo que los beneficios de su trabajo fueran exclusivamente para tu estimado Hamilton. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:38. |
|