| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ferrari vuelve a rechazar a Alonso en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me parece un poco triste que a estas alturas, ya con 4 carreras este año, aquí se siga dándole vueltas y más vueltas a lo del año pasado. Venga con lo mismo, las mismas cosas, las mismas acusaciones, los mismos argumentos ... todo lo repetido hasta la saciedad y el hartazgo. Yo no voy a hablar más del pasado. Ya no me interesa ni lo más mínimo. Me centro en este año, aunque Alonso no tenga opciones. Por cierto: ¿tanto dependemos de los resultados de Fernando para hablar de F1?. Me parece que si no hubiera ningún piloto español en el circo, este subforo igual se cerraba por falta de quorum ... Es muy triste. Saludos. |
| | |
| | #75 |
![]() | Sobre las formas con las que se han llevado este post, la verdad es que no son las más adecuadas, por integrantes de ambos "bandos" Y sigo sin entender por qué el odio cerval entre facciones. Yo soy muy crítico con alonso, pero no porque me parezca malo, sino precisamente porque se puede, y debe criticar a los buenos, que son los que pueden, y deben dar más de sí No entiendo como cualquier post acaba siempre en monotema. sea lo que sea, todo se acaba reduciendo a restar méritos a unos para darselos a otros Que x piloto dice que Hungría es un circuito lento. Ya saldrá alguien diciendo que lo que tiene ese piloto es envidia porque a a lonso se le da mal. Que x critica a ferralla por vete tú a saber qué, alguien de ferralla dando la matraca. Lo que sí está claro, es que a algunos no les he leido nunca una crítica ( constructiva ) a alonso. Y no conozco a nadie que todo lo haga bien sin excepción y sin ninguna duda . Dado que el personaje no es dado a hacerlo tampoco, el comportamiento de sus seguidores puede ser similar, pero no siempre, porque todos tenéis ojos en la cara, y veis fallos. Pongo un ejemplo tonto, puesto que es una circunstancia bastante intrascendente ¿ os imagináis las chanzas o risas si el que se sale al verde en la vuelta de calentamiento hubiese sido massa, raikkonen o hamilton? Por qué a los demás no se les critica ( que no sean esos tres? porque no son posibles rivales en pista ( porque no tiene coche puntero, o si lo tienen porque son peores pilotos que alonso) Pues vale, pero creo que no estais disfrutando con un espectáculo, si no veis más aalá de alonso. Si la f1 solo fuese alonso, no tendría seguidores, viondole dando vueltas solo . Pensad en ello , y pensad en que cuando se retire, seguirá existiendo sin él. Y ojo, lo mismo para los ferraristas, sin ferrari la f1 sobreviviría, y una carrera solo con ferraris, gracia ninguna |
| | |
| | #76 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
| Supongo que la F1 sobreviviria sin Ferrari, aunque no muy bien, que conste que yo no soy Ferrarista, mas bien todo lo contrario, pero durante muchos años he visto como la F1 la veian los tifosi, y unos cuantos pringados mas que haciamos bulto, pero creo que el favoritismo que le dio el Eclestone a Ferrari perjudico mucho a la F1, y la hizo mas aburrida aun de lo que le parece a la mayoria, solo mejoraron las cosas cuando amenazaron la mayoria de los equipos con montarse un campeonato paralelo, yo soy mas de kimi que otra cosa, respecto a lo del complot sigo diciendo que el equipo que mas me gusta de la F1 es McLaren, y que siempre ha sido un equipo de verdad que no ha permitido favoritismos, lo que pasa es que a la mayoria lo que os molesta es que en McLaren no hicieran con Hamilton lo que se hacia con los segundos pilotos de Ferrari cuando estaba Schumacher alli, pues yo me alegro, y creo que a Alonso le ha venido bien, y esperemos que este ahi arriba en las proximas carreras (cosa que parece que puede ser) y por cierto, los fans de Hamilton mucho mas educados, que Hamilton se ha ganado los abucheos pepe??? venga ya, tan duras han sido las declaraciones de Hamilton como las de Alonso, pero los fans del primero no abucheaban al segundo, y si Alonso al final fue abandonado por el equipo (cosa que tampoco dudo) fue por su propia culpa, a mi si fuera mecanico y me estubieran poniendo de unutil pa arriba todos los dias tampoco me haria mucha gracia, por lo menos Hamilton fue uno por uno pidiendo perdon a sus mecanicos despues de sus dos cagadas, y aunque lo hiciera de cara a la galeria eso a los curreles nos mola, pero si hechais un vistazo vereis que no es ni el primero ni el segundo mundial que McLaren pierde por no decidir por uno de sus pilotos, les lleva pasando toda la vida, y en mi opinion les honrra, mucho mas que a Ferrari. Como ultimo apunte decir que Hamilton tampoco es fruto de mi devocion, es un chulo y bastante bocazas, como puedes ir por ahi diciendo que vas a hacer 15 podios seguidos?? a ver si se estrella pronto en sus predicciones |
| | |
| | #78 | ||
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
| Citar:
Citar:
![]() ![]() | ||
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Asi que Kimi ha sido siempre mas rapido que sus compañeros y tal.....¿por que no amplió su contrato cuando se lo ofrecieron en Maclaren?¿se hizo cakitas al saber que iba Alonso pallá?......venga hombre,que Kimi se iba antes a Renault que verselas con Fernando de compañero Rezando estará el pobre para que el Nano no recale en Ferrari ![]() aahh!!!y yo tambien rezo pa que eso no suceda Editado por SuperV12 en 29-abr-2008 a las 16:55. |
| | |
| | #80 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #82 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #83 |
| |
| | |
| | #84 | |
![]() | Citar:
Mercedes-McLaren ficha a Fernando Alonso para la temporada 2007 · ELPAÍS.com Aunque ya antes del fichaje de alonso, el río sonaba ABC.es Hemeroteca: kimi raikkonen desmiente un posible trato con ferrari para 2007 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:47. |
|