BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ferrari vuelve a rechazar a Alonso en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por SuperV12 Pos me parece que nop,fijateee Ya andaba la cosa liada desde antes de que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-abr-2008, 20:00   #85
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Pos me parece que nop,fijateee

Ya andaba la cosa liada desde antes de que firmara el contrato
juer que lento me va esto, no habia visto la respuesta de Ariel, a eso me referia

De todas formas Kimi ya ha dicho recientemente que no solo no le disgustaria correr con Alonso en el mismo equipo sino que le gustaria ver que son capaces de hacer con el mismo coche

Editado por kazarn en 29-abr-2008 a las 20:02.
kazarn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-abr-2008, 20:04   #86
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
Ya andaba la cosa liada desde antes de que firmara el contrato
juer que lento me va esto, no habia visto la respuesta de Ariel, a eso me referia

De todas formas Kimi ya ha dicho recientemente que no solo no le disgustaria correr con Alonso en el mismo equipo sino que le gustaria ver que son capaces de hacer con el mismo coche

Es cierto
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 20:06   #87
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
juasss, no sera al reves?? Kimi ficho antes por ferrari que Alonso por McLaren
estas seguro ?
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 20:06   #88
M@X

Miembro # 25547
Citar:
yo creo que no le gustaria nada
Antiguo 29-abr-2008, 20:11   #89
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
Citar:
Originalmente publicado por M@X Ver post
yo creo que no le gustaria nada
Yo la verdad tengo mis dudas,una cosa es lo que diga y otra muy distinta lo que piense,pero seguramente que prefiere a Massa que a Alonso
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 13:25   #90
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Me parece un poco triste que a estas alturas, ya con 4 carreras este año, aquí se siga dándole vueltas y más vueltas a lo del año pasado. Venga con lo mismo, las mismas cosas, las mismas acusaciones, los mismos argumentos ... todo lo repetido hasta la saciedad y el hartazgo.

Yo no voy a hablar más del pasado. Ya no me interesa ni lo más mínimo. Me centro en este año, aunque Alonso no tenga opciones. Por cierto: ¿tanto dependemos de los resultados de Fernando para hablar de F1?. Me parece que si no hubiera ningún piloto español en el circo, este subforo igual se cerraba por falta de quorum ... Es muy triste.

Saludos.
+1 Lobo, pienso igual
correcaminos-mic está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 13:38   #91
M@X

Miembro # 25547
estamos en 2008 hablando de Kimi y como le sentará si Alonso aterriza en Ferrari, cosa que no sería de extrañar
Antiguo 30-abr-2008, 14:11   #92
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
Ross Brawn: "Alonso podría ir a Ferrari si Kimi se va"

Cree que las palabras de Montezemolo fueron malinterpretadas

Ross Brawn

Cuando Luca Montezemolo dijo que no quería a Alonso y a Räikkönen juntos, quería decir, exactamente, que no quería a Alonso y a Räikkönen juntos. Y es que los titulares lanzados por algunos medios de comunicación de todo el mundo, tras las declaraciones del presidente de Ferrari, fueron realmente originales: "Ferrari vuelve a rechazar a Alonso", "A Ferrari no le interesa fichar a Alonso" o la peripatética "Alonso podría dañar a Ferrari".
Y es que la imaginación de los periodistas es tal a la hora de interpretar las declaraciones de los protagonistas que, a veces, se confunde el mensaje. Por eso, Ross Brawn, (actual director técnico de Honda y ex Ferrari) ha tenido que aclarar las palabras de su anterior jefe: "Montezemolo no dijo que Alonso no correrá nunca en Ferrari. Lo que dijo es que no sería lógico tener a Alonso y a Räikkönen juntos en el mismo equipo".
En una entrevista para el periódico español El País, Brawn aclara que en la Scudería nunca han cerrado las puertas a Alonso, sino que no quieren juntarle con otro campeón en potencia, como es Kimi. Brawn, por experiencia, está completamente de acuerdo con la opinión de Luca: "Es muy difícil dirigir un equipo con dos pilotos de primerísimo nivel. Cuando cohabitan dos superestrellas, surgen muchos problemas. Sólo hay que fijarse en la historia de la Fórmula 1: Senna y Prost; Alonso y Hamilton".
Así pues, Ross cree que las puertas de Ferrari están, efectivamente, abiertas para el español, eso sí, más allá de 2009, cuando Kimi termine su contrato con la Scudería: "Si Kimi no está en Ferrari, puede que Alonso vaya allí":
Eso, sobre el futuro. Sobre el pasado, Ross asegura que los pies de Alonso no pudieron estar accionando los pedales de un Ferrari, pues aunque asegura que en 2000 Jean Todt se acercó a él, "nunca fue nada serio". Las negociaciones no llegaron a buen puerto ("No sé por qué razones"), y las posibilidades eran muy escasas: "Alonso siempre estuvo vinculado a Renault, y luego fichó por McLaren. Además, nosotros teníamos a Michael Schumacher."

Redacción TheF1.com - Héctor Campos
correcaminos-mic está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 17:45   #93
jmagago

Miembro # 45152
Vehículo: MTB
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Asi que Kimi ha sido siempre mas rapido que sus compañeros y tal.....¿por que no amplió su contrato cuando se lo ofrecieron en Maclaren?¿se hizo cakitas al saber que iba Alonso pallá?......venga hombre,que Kimi se iba antes a Renault que verselas con Fernando de compañero

Rezando estará el pobre para que el Nano no recale en Ferrari

aahh!!!y yo tambien rezo pa que eso no suceda
aqui otro que se suma al rezo; porque si se va palla menudo coñazo de carreras
jmagago está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión