| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, FORMULA 1 - 52 Gran Premio de España 2008 ¡¡¡Ojo Modems!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() | ![]() 52 GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FORMULA ONE 2008 Bueno, aquí os dejo lo que para mi ha sido mi primera experiencia viendo la Formula 1 en directo. Desde luego es algo alucinante. Lamento el peso del hilo, pero he preferido subir las fotos con su máxima calidad para que la gente se las pueda guardar. OS DEJO UNAS FOTILLOS, LO MEJOR QUE PUDE SACAR. TRIBUNAS Y LINEA DE SALIDA ![]() 135.000 ESPECTADORES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ME GUSTA ESTA IMAGEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL HELICÓPTERO QUE NOS BRAVABA... ![]() ![]() POR SI LAS MOSCAS ![]() HASTA EL DE LAS BANDERITAS POSABA ![]() CALENTANDO NEUMÁTICOS ![]() YA EN LA CARRERA (DIFICIL PILLAR A ESTOS BICHOS A 300 Y PICO KMS/H.) ![]() ![]() ![]() ![]() PRIMERAS PARADAS EN BOXES ![]() ![]() ![]() HEIKKI KOVALAINEN NO LLEGÓ A HACER SU PRIMERA PARADA (LASTIMA DE FOTO) ![]() ![]() ![]() Entró Hamilton en la vuelta 21 y en McLaren esperaban a Heikki Kovalainen. De repente, Montmeló enmudeció al ver incrustrada la flecha de plata del finlandés entre un montón de neumáticos -había doble línea de protección, uno de los puntos reforzados del trazado catalán-. Un silencio sobrecogedor se apoderó del circuito, espeluznado al ver el brutal accidente. A la entrada de la curva Campsa, y a 250 por hora, a Kovalainen se le rompió la suspensión delantera izquierda de su monoplaza y perdió el control. Un trompazo impresionante, conmovedor. En la guarida de McLaren su novia lloraba la desgracia y Ron Dennis expresaba su preocupación desde el muro, mientras el «coche médico» corría más que un F-1 al rescate de Heikki. Una grúa tuvo que intervenir para liberar al coche y Kovalainen, sujetado en la camilla, alzaba el pulgar en el lenguaje de los signos que emplean los pilotos, el mismo que utilizó Alonso en Brasil. Efectivamente, Kovalainen estaba milagrosamente bien. ![]() TRAS 4 O 5 VUELTAS CON ES SAFETY CAR DELANTE, ESTE SE RETIRA Y VUELVEN A ONDEARSE LAS BANDERAS VERDES ![]() ![]() ALONSO QUE SALE 6º TRAS SU PRIMERA PARADA, REMONTA UN PUESTO Y SE SITUA EN 5ª POSICIÓN. LA GENTE NO PERDIA LA ILUSIÓN. ![]() 2ª CRUDA IMAGEN DEL DÍA. ROMPE EL MOTOR DE ALONSO CUANDO LA GENTE TODAVÍA SOÑABA Ambientazo en la grada. Se fue de bajón por el contratiempo de Alonso, pero Montmeló fué un clamor en una jornada achicharrante. ![]() ![]() MASSA NO SE RINDIÓ ANTE KUBICA Y HAMILTON ![]() ![]() HAMILTON ADELANTA A KUBICA PARA SITUARSE EN 3ª POSICIÓN ![]() YA TODO SIGUIÓ IGUAL HASTA LA ÚLTIMA VUELTA 1º RAIKKONEN - CON EL Nº 1 2º MASSA - CON EL Nº 2 3º HAMILTON - CON EL Nº 22 4º KUBICA - CON EL Nº 4 ![]() LA IMAGEN DE UN GANADOR QUE HIZO UNA CARRERA IMPECABLE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FOTOS TRAS FINALIZAR LA CARRERA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y POR ÚLTIMO, TUVE LA GRAN SUERTE DE PODER ECHARME ESTA FOTO, TOMAR ALGO Y DIALOGAR CON PARTE DEL "BMW SAUBER TEAM" ![]() Editado por MIGUELITROS30 en 14-may-2008 a las 15:58. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Esto es una crónica de la Formula 1, y lo demás son tonterías.... Si no curras de periodista, te has equivocado de profesión eh...... Muy bueno el reportaje. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: dos E30 Edad: 22
| Premio!! ) y sigo queriendo ir, aunque lo ideal sería Nürburgring, aunque no tengo ni idea de alemán... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 47798 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
| Solo decir dos cosas: "IMPRESIONANTE MIGUEL, PRIMERO NO SOLO POR ESTE REPORTAJE QUE NO ES EL UNICO, SI NO POR LA FACILIDAD DE CONTAR LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO" "LA HUMILDAD QUE DEMUESTRAN TUS PALABRAS Y LA FACILIDAD DE DEMOSTRAR QUE LOS SUEÑOS NO SON SOLO SUEÑO" Agradezco que compartas con todos tus experiencias, soy forofo de tus videos y explicaciones. Saludos amigo. |
| | |
| | #9 |
| Baneado ![]() | Muchas gracias a todos por la valoración. TIZÓN: Tienes razón, me ha faltado poner eso. Jajajaa... SORRY. DAVID L.M.: Pues tio, me he debido de equivocar. Jajajaja... titosmart: Si que se ve muy bien desde ahí. Por cierto, a ver si te veo algún día. jabel: Pues para la próxima vamos juntos. Jajajaja... McClane: Yo tampoco tengo ni idea de frances ni alemán y trabajo por allí y me he tenido que comprar el coche allí. Eso es lo de menos tio. Dani M.: Yo estaba en la J03 Dani. Muy buena vista tenias. Por cierto... ¿Hubo golpes en esas curvas tras la salida?. Al estar grabando no me dí ni cuenta. Nos teniamos que haber visto coño. Unas birras lo arreglan todo. IRV: Solo puedo darte las gracias y decirte que ya me apetece verte tio. Un abrazo. Editado por MIGUELITROS30 en 29-abr-2008 a las 23:49. |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Citar:
Yo en cuanto rompió el motor, me piré. Estaba muerto, la noche fue dura y habia llegado del extranjero el viernes a las 4 de la madrugada..., y me quedaban 500 kms a casa. Asi que en el fondo no me vino mal que rompiera... No me hubiera importado nada el habernos visto. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13. |
|