| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, FORMULA 1 - 52 Gran Premio de España 2008 ¡¡¡Ojo Modems!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
| Baneado ![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/f15/magnificos-madrilenos-del-subforo-e9x-reunimos-leed-post-1-a-306593/ | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 20
| me imagino como debe de ser impresionante ir por primera vez a la carrera, la semana antepasada fui a ver los entrenamientos y volvi alucinando... |
| | |
| | #40 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Aqui tambien lo disfrutaremos seguro, |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Que currada de reportaje......!! Lo acabo de ver. Te rindo pleitesía |
| | |
| | #43 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Me equivoqué y puse el hilo donde no iba. Me lo acaba de mover fer316. Editado por MIGUELITROS30 en 01-may-2008 a las 21:13. | |
| | |
| | #44 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | Las fotos me han dejado sin palabras(el pc tuvo que cargar 20min) ![]() ![]() ![]() :des cojon: pero en la proxima no me digas pensaba llamarte para que vinieras,me llamas y ya esta,vale?Exsusas no se aceptan |
| | |
| | #46 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Pero como comentaban en otros hilos la Formula 1 ha mejorado muchisimo en seguridad y Heikki, gracias a ello, correrá el próximo GP. Gracias. | |
| | |
| | #47 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Dije que no hubiero sido mala idea llamarte sabiendo que te hubieras venido. Si lo mio son venazos mujer. Yo soy así. Lo mismo hoy me saco una entrada para ir a ver el circo. Jajajaja... Soy muy imprevisible. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:28. |
|