| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Fórmula BMW Talent en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 62177 Registrado: abril-2008
| Fórmula BMW Talent La Fórmula BMW Talent es el primer escalón para aprender después del karting, un nuevo campeonato que empieza esta temporada.Toda la información sobre este campeonato la podéis seguir en Fórmula BMW Talent - Los jóvenes pilotos continuaron su aprendizaje en Cheste : Valencia gp europa Incluso alguno de vosotros se puede animar a participar en esta joven Fórmula. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: dos E30 Edad: 22
| ¿Y cuánto vale apuntarse? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: dos E30 Edad: 22
| |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 62177 Registrado: abril-2008
| No hay nada que no se consiga con una buena dieta. El precio del campeonato es de 49.000€, en este post tenéis más información. ¿Quieres llegar a pilotar un F1? La solución puede ser la Formula BMW Talent Cup Spain : Valencia gp europa |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() | yo estube en frankfurt el año pasado y me monte en el monoplaza del año pasado... habia 2 en un centro comercial en una campaña de Hewlett Packard, tenian puesta una pantalla gigante delante y un simulador de carrera, te dejaban jugar un rato y luego te metian 3 vueltas de carrera, en funcion de los tiempos te hacian rellenar unos datos y luego te mandaban un mail con los resultados etc... la verdad es que me mole mogollon, pero no me mandaron el famoso mail jejejej |
| | |
| | #11 |
| Dicen que vale 49.000 €... Ahora sumale el IVA, el seguro del coche, la fianza, los test, y el alojamiento. Se te remonta en 75.000 € aproximadamente. Y lo sé porque yo la estoy corriendo vaya. | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Suerte en el campeonato y a por ellos!!!! ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:04. |
|