BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, GP2 en La Sexta en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-abr-2008, 11:02   #13
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imágenes: 8
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
Que pocos abandonos en esta carrera en la Gp2 comparandolos con anteriores ediciones ¿verdad?..
Me autocito,no dije nada...vaya final de carrera...
La Monjita está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-abr-2008, 11:13   #14
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Un puntito para Javi Villa, con mucha suerte y beneficiado por toques, abandonos y sanciones. Los demás españoles, nada. Mal inicio de campeonato para nuestros pilotos: 2 carreras, 1 sólo punto. Y corriendo en casa.

Villa, tiene que espabilar rápido o se le pueden empezar a pasar las oportunidades. El próximo año habrá 3 ó 4 puestos libres como mucho en la F1 para pilotos nuevos ... y la competencia es feroz: Senna, Grosjean, Pantano, Kobayhasi, Maldonado, Parente ... sin contar con alguno que está como probador en la F1: Klien, Liuzzi, Di Grassi ...

Saludos.

Editado por Lobo Blanco en 27-abr-2008 a las 11:14.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 11:19   #15
vtr

Miembro # 13228
Vehículo: 320d
cambiando un poco de tema, me parece malos los comentarista de la sexta, segun dicen pa el año que viene la sexta reproduce la F1, muchos aveis criticado a T5 y al lobato pero yo la verdad me quedo con T5, en la sexta cambie y todo por como me puso la cabeza los comentarista cosa que nunca e echo, una pena si dejan t5 , no creo que la sexta llege al nivel de T5

Editado por vtr en 27-abr-2008 a las 12:12.
vtr está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 12:01   #16
Senna4Ever

Miembro # 43103
Vehículo: 325i E36
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Esos son los de la gp2...pero espera,que para la f1 tienen en la recamra a una bala de cañon muuuy gorda

Se llevan a Gonzalo Serrano??
Senna4Ever está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 20:53   #17
Er Pelusa

Miembro # 62047
Vehículo: 320D - E90
Como he comentado en otro hilo acerca de la carrera de Montmelo, creo que la F1 con la sexta va a ir más jodida que con Tele 5 en cuanto a publicidad se refiere. Si en GP2 ya te quitan media carrera, no quiero ni pensar en F1, con toda la pasta que se han dejado, que incluso todas las cadenas han coincidido en que era una burrada que hacía inviable en negocio.

Eso se traducirá en al menos 1/3 de carrera cortada.

Por lo menos nos quedará el: Jugón!!!!! cuando alguien tenga huevos a adelantar, no?
Er Pelusa está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 21:10   #18
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imágenes: 8
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Er Pelusa Ver post
Como he comentado en otro hilo acerca de la carrera de Montmelo, creo que la F1 con la sexta va a ir más jodida que con Tele 5 en cuanto a publicidad se refiere. Si en GP2 ya te quitan media carrera, no quiero ni pensar en F1, con toda la pasta que se han dejado, que incluso todas las cadenas han coincidido en que era una burrada que hacía inviable en negocio.

Eso se traducirá en al menos 1/3 de carrera cortada.

Por lo menos nos quedará el: Jugón!!!!! cuando alguien tenga huevos a adelantar, no?
Mucho me temo que estas en lo cierto...
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 21:30   #19
asturd

Miembro # 38585
Vehículo: 320d,peugeot307sw
no me ha gustado nada la retransmision,los comentaristas :como que no comunican demasiado,¿no? y luego la frallada de publicidad que han metido....!!!indecente!!!,!si el ultimo corte dejaron la carrera quedando 10 o 11 vueltas y la cogieron quedando 4 o 5!...!eso no se hace hombre!por lo menos los de T5 se cortan un poco mas...!si entoavia echaremos de menos al calvo & company!!!
asturd está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 01:17   #20
toni mercadalenc

Miembro # 29833
Vehículo: ///M3 343CV SMGII
Uno de los comentaristas es amigo mío,y os puedo asegurar que de F1 sabe una auténtica burrada,pero hoy era su debut y lo he notado super nervioso y con lógicas ganas de agradar.Raimón,¡¡¡qué grande eres!!!!.....La verdad es que si este amigo no es válido para retransmitir esto,....,entonces APAGA Y VAMONOS.Su trayectoria e historial le avalan.Un saludo a todos.

Editado por toni mercadalenc en 28-abr-2008 a las 22:00.
toni mercadalenc está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 10:04   #21
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Quitando a Gonzalo Serrano me gusta mucho como se aborda cada carrera de F1 en T5, contar con De La Rosa es todo un lujo. El listón está muy alto y si no se llevan a Lobato, creo que no podrán estar a la altura, de entrada se perderá esa accesibilidad que tiene FA con el actual comentarista de T5.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 20:00   #22
asturd

Miembro # 38585
bueno,esa accesibilidad que tiene FA con el actual comentarista de T5,es cosa del contrato que tiene T5 para la retransmision en España de los GP,no creo que sea por afinidad personal...¿no crees?
Antiguo 28-abr-2008, 20:22   #23
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por asturd Ver post
bueno,esa accesibilidad que tiene FA con el actual comentarista de T5,es cosa del contrato que tiene T5 para la retransmision en España de los GP,no creo que sea por afinidad personal...¿no crees?
pues , en cierta forma si es por afinidad , los dos son asturianos , llevan juntos o casi desde 2004 , son 4 años , que ya es tiempo , aparte de contrato que seguro que lo hay , tb se caen muy bien los dos , yo creo que si la sexta quiere triunfar en las retrasmisiones , debe de por lo menos llevarse a Lobato , Seara e incluso Serrano , pero si Lobato no esta en la quiniela les costara un huevo y años tener el nivel de telahinco
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 21:34   #24
asturd

Miembro # 38585
pues si
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión