| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, GP2 en La Sexta en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Un puntito para Javi Villa, con mucha suerte y beneficiado por toques, abandonos y sanciones. Los demás españoles, nada. Mal inicio de campeonato para nuestros pilotos: 2 carreras, 1 sólo punto. Y corriendo en casa. Villa, tiene que espabilar rápido o se le pueden empezar a pasar las oportunidades. El próximo año habrá 3 ó 4 puestos libres como mucho en la F1 para pilotos nuevos ... y la competencia es feroz: Senna, Grosjean, Pantano, Kobayhasi, Maldonado, Parente ... sin contar con alguno que está como probador en la F1: Klien, Liuzzi, Di Grassi ... Saludos. Editado por Lobo Blanco en 27-abr-2008 a las 11:14. |
| | |
| | #15 |
![]() | cambiando un poco de tema, me parece malos los comentarista de la sexta, segun dicen pa el año que viene la sexta reproduce la F1, muchos aveis criticado a T5 y al lobato pero yo la verdad me quedo con T5, en la sexta cambie y todo por como me puso la cabeza los comentarista cosa que nunca e echo, una pena si dejan t5 , no creo que la sexta llege al nivel de T5 Editado por vtr en 27-abr-2008 a las 12:12. |
| | |
| | #17 |
![]() | Como he comentado en otro hilo acerca de la carrera de Montmelo, creo que la F1 con la sexta va a ir más jodida que con Tele 5 en cuanto a publicidad se refiere. Si en GP2 ya te quitan media carrera, no quiero ni pensar en F1, con toda la pasta que se han dejado, que incluso todas las cadenas han coincidido en que era una burrada que hacía inviable en negocio. Eso se traducirá en al menos 1/3 de carrera cortada. Por lo menos nos quedará el: Jugón!!!!! cuando alguien tenga huevos a adelantar, no? |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #19 |
![]() | no me ha gustado nada la retransmision,los comentaristas :como que no comunican demasiado,¿no? y luego la frallada de publicidad que han metido....!!!indecente!!!,!si el ultimo corte dejaron la carrera quedando 10 o 11 vueltas y la cogieron quedando 4 o 5!...!eso no se hace hombre!por lo menos los de T5 se cortan un poco mas...!si entoavia echaremos de menos al calvo & company!!! |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 29833 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MONTE TORO CITY Vehículo: ///M3 343CV SMGII
| Uno de los comentaristas es amigo mío,y os puedo asegurar que de F1 sabe una auténtica burrada,pero hoy era su debut y lo he notado super nervioso y con lógicas ganas de agradar.Raimón,¡¡¡qué grande eres!!!!.....La verdad es que si este amigo no es válido para retransmitir esto,....,entonces APAGA Y VAMONOS.Su trayectoria e historial le avalan.Un saludo a todos. Editado por toni mercadalenc en 28-abr-2008 a las 22:00. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Quitando a Gonzalo Serrano me gusta mucho como se aborda cada carrera de F1 en T5, contar con De La Rosa es todo un lujo. El listón está muy alto y si no se llevan a Lobato, creo que no podrán estar a la altura, de entrada se perderá esa accesibilidad que tiene FA con el actual comentarista de T5. |
| | |
| | #22 |
![]() | bueno,esa accesibilidad que tiene FA con el actual comentarista de T5,es cosa del contrato que tiene T5 para la retransmision en España de los GP,no creo que sea por afinidad personal...¿no crees? |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| pues , en cierta forma si es por afinidad , los dos son asturianos , llevan juntos o casi desde 2004 , son 4 años , que ya es tiempo , aparte de contrato que seguro que lo hay , tb se caen muy bien los dos , yo creo que si la sexta quiere triunfar en las retrasmisiones , debe de por lo menos llevarse a Lobato , Seara e incluso Serrano , pero si Lobato no esta en la quiniela les costara un huevo y años tener el nivel de telahinco |
| | |
| | #24 |
![]() | ![]() ![]() pues si |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:18. |
|