| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, La GP2 en la Sexta desde la próxima carrera en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues con lo de las retrasmisiones televisivas me he vuelto muy escéptico. Vamos de mal en peor. Casi que prefiero lo malo conocido ... Como las retrasmita el Montes, paso de GP2. O apago el sonido y veo sólo las imágenes. Palabra. |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hoy especialmente estaban totalmente poseidos,el Montes y Salinas,solo Kiko aguanta la compostura...y eso....al final viene el Montes otra vez con la gp2 diciendo que ellos retransmiten de todo....eso me da mala espina ![]() |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
¡Coño, Félix! ¿Te parece poco?. Saludos. | |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| es que sois unos mierd*** snobs ![]() ![]() el tio tiene gracia te entretiene en partidos aburridos realmenrte lo suyo era el basket a mi siempre me ha hecho gracia...no se como lo haria en motor pero es un vocero con chispa a ver cuanto de estos ingenieros espaciales se traga dos horitas de un partido malorro 0-0 y catennaccio con comentarios tecnicos tipo el palizas de valdano |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:33. |
|