| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, La GP2 en la Sexta desde la próxima carrera en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
, me doy por aludido ,pero segun lo has puesto parece otra cosa ,tambien me parecia raro pq se que siempre eres muy correcto ,por eso me habia sorprendido .Saludos | |
| | |
| | #39 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Y tranqui que con Guaka ya me las arreglaré yo ... ![]() ![]() Saludos. | |
| | |
| | #41 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #42 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #43 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
Telecinco hasta ahora ha ofrecido la F1 como nadie lo ha hecho, la retransmision sera mejor o peor, por los comentarios un poco tontos, peeero no me los puedes comparar con Montes Salinas las llaves el tiki taka, y kiko..... Son mejorables, pero.... tienen a De la Rosa que arregla las retransmisiones.... | |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
Montes y cia no creo que vayan de gurús , como otros, y el nivel de calidad al lado del lobatomizado es similar | |
| | |
| | #45 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
Yo creo que no son comparables, ni por asomo, y que conste que no me gustan demasiado los de T5, pero por lo menos se lo intentan currar, y no hacen el tonto, con las llaves, con salinas, con el tatatatatatataaaa y el tiki taka...... Es mi opinion, o quiza estoy equivocado, y kiko, salinas y Montes son ahora los mas entendidos en la F1 ![]() De todas formas, hay que saber hacer las cosas, y con esto quiero decir, que a lo mejor tu, yo o cualquiera de este foro, sabe mas de F1 que lobato, peeero hay que saber narrarlo, retransmitirlo....... no se, a lo mejor no es tan facil. Vamos que...... escribais email a la Sexta, coñe, no para que pongan a lobato, sino para que no pongan a montes y cia.... | |
| | |
| | #46 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #47 | |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| Citar:
Editado por JamoI en 23-abr-2008 a las 11:13. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |