BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 22:12   #109
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
pero antes no estaba ni con fernado,que el coche es del monton ya lo se joer...pero ahora con ese trcicclo ya esta al lado..al minimo que ande algo presionara arriba...lo que quiero decir es q el paso despues de las 3 primeras carrearas es como minimo positivo...y vuelvo a decir no todos los años se gana un campeonato del mundo
Claro, pero dos años seguidos ... y lo que es mucho peor: un año en un equipo sin ninguna opción y peleando por coger algún puntito cada carrera ... Eso el mejor piloto de la parrilla no se lo puede permitir. Nunca se debió haber llegado esa situación.

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 22:13   #110
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
yo no creo que sea residancion...despues de un año horribilis con una situacion insostenible, estar en un sitio trakilo y que el coche mas o menos vaya evolucionando y le permita estar en una zona que al menos le permita foguearse y no arrastrarse como en las primeras carreas....Como periodo de transicion no es iuna situacion tan mala...yo creo que el lo ve asi
yo creo que el fondo es una AÑO SABATICO , pero currando y cobrando
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 22:15   #111
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Claro, pero dos años seguidos ... y lo que es mucho peor: un año en un equipo sin ninguna opción y peleando por coger algún puntito cada carrera ... Eso el mejor piloto de la parrilla no se lo puede permitir. Nunca se debió haber llegado esa situación.

Saludos.
joer lobo el mismo schumaquer se metio tres sin comerse un colin ya si nos vamos a mitos como senna en su carrera gano 3 o sea que se paso unos cuantos sin mojar ,joer que esto es formula1 no ciclcismo donde un grande solo depende de sus piernas y si esta fuerte no hay mas
guakarimaso está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 22:17   #112
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
leñe guaka q el coche no esta ahi, el q esta ahi es FA. Quiero decir q un piloto como Fa en un coche normal pues lo pone por encima de todos los de la media, y si coje uno mucho peor pues lucha con ellos de tu a tu, q es lo q esta haciendo el nano(y esto sin entrar en evoluciones)

q el renault ha mejorado pues claro, pero para mi tanto red-bull como toyota estan claramente por delante de renault(y de hehco el mismo FA hoy lo ha dicho, q en este GP estan mas fuertes) y de williams no sabria q decir, ya ni pensar en los 3 de arriba.

si esto es para estar contentos.... Yo nunca he dudado del nano, y lo q ha conseguido este año con renualt, lo consigueria con cualquier escuderia quitando toro-rosso y superaguri.(incluso con force-india lo haria igual)

slds
Pues el único que descartaría sería Force India pero incluso Toro Rosso creo que tendría su opción
Lizardcom está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 22:19   #113
guakarimaso

Miembro # 847
ya que estamos hagamos un resumen de los grandes poniendo en ello pilotos con tres o mas titulos..

empezamos con lauda...

Antiguo 10-may-2008, 22:23   #114
guakarimaso

Miembro # 847
sigamos con prost que es de lo mas regular siempre andaba arriba...

Antiguo 10-may-2008, 22:24   #115
guakarimaso

Miembro # 847
papa piquet...

Antiguo 10-may-2008, 22:26   #116
guakarimaso

Miembro # 847
er fiti...

Antiguo 10-may-2008, 22:27   #117
guakarimaso

Miembro # 847
si queremos sigo acabamos con los super y bajamos el escalon...
Antiguo 10-may-2008, 22:35   #118
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Juel, Guaka, cuanta molestia ... por cierto, te han faltado los 4 mejores: Schumacher, Fangio, Senna y Stewart ...

No, no hace falta que sigas, no merece la pena ... Yo sólo decía que una cosa es no ganar el título y otra ni siquiera poder pelear minimamente por él.

Mira que me revienta el furbo, pero voy a hacer una comparación: el Real Madrid lleva años sin ganar la Copa de Europa (Championligui, que dicen ahora los horteras), pero siempre la juega ... Alonso ahora no la está jugando: esta en la Intertoto ... Eso es lo triste.

Editado por Lobo Blanco en 10-may-2008 a las 22:50.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 22:39   #119
guakarimaso

Miembro # 847
Citar:
Juel, Guaka, cuanta molestia ... por cierto, te han faltado los 4 mejores: Schumacher, Fangio, Senna y Stewart ...

No, no hace falta que sigas, no merece la pena ... Yo sólo decía que una cosa es no ganar el título y otra ni siquiera poder pelear minimamente por él.

Mira que revienta el furbo, pero voy a hacer una comparación: el Real Madrid lleva años sin ganar la Copa de Europa (Championligui, que dicen ahora los horteras), pero siempre la juega ... Alonso ahora no la está jugando: esta en la Intertoto ... Eso es lo triste.
ya pero el eejemplo no es valido en futbol solo dependes de la calidad personal e incluso te diria que los ultimos cuaro años ,y te lo dice uno mas blanco que la harina,la "juega" pero no la disputa vamos como alonso este año ;)
Antiguo 10-may-2008, 22:41   #120
guakarimaso

Miembro # 847
Citar:

.
y se me olvidaba pero como no quiero que algun fan deseperado arruine un post trankilo....en mi parecer en esa lista dos no son de los mas grandes y hasta ahi puedo leer
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión