| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; A Hamilton le esta costando ir rapido ahora.... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #280 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| |
| | |
| | #281 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| |
| | |
| | #283 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| eso es todo amigos..me voy a dar unos pedales |
| | |
| | #284 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Pues nada, 6º, a darme un voltio que me de el aire, si. Como siempre, y por el tema de lo que le ha pasado a kova al principio, pero una dictadura de Ferrari, Mclaren y BMW, que merito lo de Alonso.... |
| | |
| | #285 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Buena carrera,los pilotos punteros bien,ni un pero a massa ni a Hamilton,Raikkonen,Kubica,Heidfeld,Alonso,Webber.. ....cada uno ha cumplido su papel a la perfección. |
| | |
| | #286 |
![]() | grande alonso, y los de t5 diciendo q el renault es la 4 escuderia es q no aprenden ni pa´tras. carreron de rosbergh massa normal con ese pepino, para mi, muy bueno en la q y nada mas. Lh me flipa, por q en este circuito estaba por debajo de los ferrari y aun asi estubo a su nivel kimi, para lo q es el, regular. kubica genial, masno se le puede pedir y heideld a mas de 15s de su compañero sin incidencias, fatal en este GP. kova pena de pinchazo al principio slds |
| | |
| | #287 |
![]() Miembro # 7846 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Deltebre (Tarragona) Vehículo: BMW Compact 320td Edad: 22
| Lástima los BMW ese Gp de Turkey... BMW power |
| | |
| | #288 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Y no se de donde saca Lobato que a Fernando se le ve contento, yo mas bien le veo resignado. Al igual que Guaka yo también me voy a dar unos pedales. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: Renault :: BoardReader | Refback | 12-may-2008 01:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16. |
|