| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #301 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #303 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Yo digo que NO pero SI. No le "dejó" pero tampoco le puso muchas trabas ... | |
| | |
| | #304 | |
![]() | Citar:
si massa empieza con estas cosas en ferrari dura 2 telediarios y eso lo tiene claro me parece un poco enrebesado y mas a mitad de GP. | |
| | |
| | #305 |
![]() Miembro # 5862 Registrado: junio-2004 Vehículo: O2 RS TDI
| Jodido es adelantar en F1 , que se lo digana Kovalainen lo dificil que lo ha tenido para adelantar en el mismo sitio a los ultimos coches de la parrilla. No se si lo habra echo a proposito, la clave ha sido las dos curvas enlazadas antes de la recta hay Massa o ha tenido un descuido o a aflojado para que le cogiera Hamilton el rebufo, y la apurada de frenada ya habeis visto que en ningun momento la disputaba. En ferrari deben tener la mosca detras de la oreja con esa maniobra, eso seguro |
| | |
| | #306 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Bueno, algunos detalles del GP: - En modo ceja levantada "look suspicaz" resulta que hoy con menor temperatura de la pista y demás, CERO trompitos, cero latigazos gordos. Bueno, salvo Nelsinho que es un tipo fogoso - Igualmente, por las fotos de todo el fin de semana, he visto bastante desmejorado a Raikkonen, rapado aparte... Hoy no pudo con Hamilton, aunque nos desmoralizó quitándole las pegatinas a Fernando ![]() - Impresionante fin de semana de Fisichella... Hoy fue literal como "sobrepasó" a Nakajima, tampoco lo vió como el semáforo del sábado - Hoy he visto dos maniobras feas, y los stewards no han dicho ni pio... La primera cuando Kimi en la salida no se ha atrevido a adelantar a Kovalainen, y el resultado ha sido el pinchazo del piloto de MacLaren. La trayectoria la tenía ganada Kova, no se, lo interpretáis como un lance de carrera? La segunda, el volantazo innecesario de Nelsinho a Button tras adelantarle que casi lo manda a la calle de boxes (Y el Lobatomía partiéndose el pecho... )- Massa hoy además, por mucho que se le critique, ha tenido más cabeza y no se ha jugado la victoria con Luisito en ese adelantamiento. Bien por Massa, todavía puede amargarle el año a Raikko... Saludetes |
| | |
| | #307 | |
![]() | Citar:
a proposito fue lo q hizo el año pasado en brasil ahora esto, yo no lo veo asi. LH le quitaba 1s por vuelta, y asi en la F1 de hoy se puede adelantar, ademas LH no es la 1 vez q hace esto.(a kimi el año pasado en monza tb le sacaba 1s por vuelta y hachazo, o a kubica) lo raro fue q una vez q ya tenia la posicion LH, massa no se cerrara como siempre y ala los dos al cara** slds | |
| | |
| | #308 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hay veces que hablamos, me incluyo, sin saber realmente las circunstancias que hay detrás de la participación de cada piloto, digo esto porque nunca sabemos realmente como se encuentra la mecánica de cada coche y aveces la carrera puede estar condicionada por esto. Lo digo por salir un poco en defensa de Kimi ya que hoy el coche de Kimi estaba en segundo ciclo de motor y cuarto ciclo de caja de cambios, es decir, al límite de lo que exige el reglamento este año y la pregunta es, ¿Estaba hoy el coche de Kimi al 100% para la carrera? |
| | |
| | #309 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
| | #310 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #311 | |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Citar:
Me da a mi que nos han vendido la moto con lo del control de tración y en entrenos y la carrera si cuentan con ayudas. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: Renault :: BoardReader | Refback | 12-may-2008 01:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:31. |
|