BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 11-may-2008, 20:18   #301
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
Acerté en el preanálisis despues de la clasificación (a ver si me fichan en la sexta).

Al margen de que FA saliese muy lento de la curva lenta antes de la pasada de Kimi, me tiré 5 minutos diciendo "..de vergüenza!!!!"

Muy buena carrera de Lewis, una autentica pena lo de Kova, Kimi apagado (bueno para Alonso).

uno está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2008, 20:37   #302
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
Las mejoras del renolo para el proximo gran premio......

felix55 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 20:39   #303
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por soros Ver post
El mayor beneficiado de ese adelantamiento ha sido Massa que esta mas cerca de raikonen , con esa maniobra de "dejarse" adelantar ha metido un piloto entre medias de el y del que va lider del mundial (Raikonen) bajo mi punto de vista he permitido que Hamilton le cogiera el rebufo (haciendo un pelin mal las ultimas curvas enlazadas) y despues ni siquiera le ha disputado la frenada. Soy de la opinion de los malpensados en esa maniobra de Massa , para mi una manera egoista de acercarese al campeonato de pilotos
Interesante lo que plantea Soros ¿dejo pasar Massa a Hamilton a propósito para perjudicar a Raikkonen?.

Yo digo que NO pero SI. No le "dejó" pero tampoco le puso muchas trabas ...
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 20:50   #304
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Interesante lo que plantea Soros ¿dejo pasar Massa a Hamilton a propósito para perjudicar a Raikkonen?.

Yo digo que NO pero SI. No le "dejó" pero tampoco le puso muchas trabas ...
no le puso trabas, pero no por iniciativa propia, sino por falta de aptitudes.

si massa empieza con estas cosas en ferrari dura 2 telediarios y eso lo tiene claro

me parece un poco enrebesado y mas a mitad de GP.
Antiguo 11-may-2008, 21:00   #305
soros

Miembro # 5862
Vehículo: O2 RS TDI
Jodido es adelantar en F1 , que se lo digana Kovalainen lo dificil que lo ha tenido para adelantar en el mismo sitio a los ultimos coches de la parrilla.

No se si lo habra echo a proposito, la clave ha sido las dos curvas enlazadas antes de la recta hay Massa o ha tenido un descuido o a aflojado para que le cogiera Hamilton el rebufo, y la apurada de frenada ya habeis visto que en ningun momento la disputaba.

En ferrari deben tener la mosca detras de la oreja con esa maniobra, eso seguro
soros está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 21:03   #306
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Bueno, algunos detalles del GP:

- En modo ceja levantada "look suspicaz" resulta que hoy con menor temperatura de la pista y demás, CERO trompitos, cero latigazos gordos. Bueno, salvo Nelsinho que es un tipo fogoso Dónde esta el espectáculo sin TC??
- Igualmente, por las fotos de todo el fin de semana, he visto bastante desmejorado a Raikkonen, rapado aparte... Hoy no pudo con Hamilton, aunque nos desmoralizó quitándole las pegatinas a Fernando
- Impresionante fin de semana de Fisichella... Hoy fue literal como "sobrepasó" a Nakajima, tampoco lo vió como el semáforo del sábado
- Hoy he visto dos maniobras feas, y los stewards no han dicho ni pio... La primera cuando Kimi en la salida no se ha atrevido a adelantar a Kovalainen, y el resultado ha sido el pinchazo del piloto de MacLaren. La trayectoria la tenía ganada Kova, no se, lo interpretáis como un lance de carrera? La segunda, el volantazo innecesario de Nelsinho a Button tras adelantarle que casi lo manda a la calle de boxes (Y el Lobatomía partiéndose el pecho... )
- Massa hoy además, por mucho que se le critique, ha tenido más cabeza y no se ha jugado la victoria con Luisito en ese adelantamiento. Bien por Massa, todavía puede amargarle el año a Raikko...

Saludetes
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 21:16   #307
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por soros Ver post
Jodido es adelantar en F1 , que se lo digana Kovalainen lo dificil que lo ha tenido para adelantar en el mismo sitio a los ultimos coches de la parrilla.

No se si lo habra echo a proposito, la clave ha sido las dos curvas enlazadas antes de la recta hay Massa o ha tenido un descuido o a aflojado para que le cogiera Hamilton el rebufo, y la apurada de frenada ya habeis visto que en ningun momento la disputaba.
En ferrari deben tener la mosca detras de la oreja con esa maniobra, eso seguro

a proposito fue lo q hizo el año pasado en brasil ahora esto, yo no lo veo asi.

LH le quitaba 1s por vuelta, y asi en la F1 de hoy se puede adelantar, ademas LH no es la 1 vez q hace esto.(a kimi el año pasado en monza tb le sacaba 1s por vuelta y hachazo, o a kubica)

lo raro fue q una vez q ya tenia la posicion LH, massa no se cerrara como siempre y ala los dos al cara**

slds
Antiguo 11-may-2008, 21:42   #308
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 19
Hay veces que hablamos, me incluyo, sin saber realmente las circunstancias que hay detrás de la participación de cada piloto, digo esto porque nunca sabemos realmente como se encuentra la mecánica de cada coche y aveces la carrera puede estar condicionada por esto.

Lo digo por salir un poco en defensa de Kimi ya que hoy el coche de Kimi estaba en segundo ciclo de motor y cuarto ciclo de caja de cambios, es decir, al límite de lo que exige el reglamento este año y la pregunta es, ¿Estaba hoy el coche de Kimi al 100% para la carrera?
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 21:47   #309
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Hay veces que hablamos, me incluyo, sin saber realmente las circunstancias que hay detrás de la participación de cada piloto, digo esto porque nunca sabemos realmente como se encuentra la mecánica de cada coche y aveces la carrera puede estar condicionada por esto.

Lo digo por salir un poco en defensa de Kimi ya que hoy el coche de Kimi estaba en segundo ciclo de motor y cuarto ciclo de caja de cambios, es decir, al límite de lo que exige el reglamento este año y la pregunta es, ¿Estaba hoy el coche de Kimi al 100% para la carrera?
ademas kimi corrio con la calculadora en mano , no fue el peor , pero para mi hamilton fue el mejor ,junto con fernando que inaguantable es la mierda de coche que lleva este año la vamos a ver de colores.
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 21:48   #310
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
no le puso trabas, pero no por iniciativa propia, sino por falta de aptitudes.
También, también influyó eso, sí ... De donde no hay ...
si massa empieza con estas cosas en ferrari dura 2 telediarios y eso lo tiene claro
Pues que empieze, que empieze ...
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
lo raro fue q una vez q ya tenia la posicion LH, massa no se cerrara como siempre y ala los dos al cara**
Si hubiera sido Kimi en vez de Hamilton igual Massa se hubiera cerrado un poco más ... Vamos, ideas mías de perro viejo con colmillo retorcido ...
Saludos.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 21:55   #311
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Bueno, algunos detalles del GP:

- En modo ceja levantada "look suspicaz" resulta que hoy con menor temperatura de la pista y demás, CERO trompitos, cero latigazos gordos. Bueno, salvo Nelsinho que es un tipo fogoso Dónde esta el espectáculo sin TC??

Saludetes
Yo también me he sentido decepcionado. Esperaba muchas pequeñas salidas de trayectoria, o trompos en las enlazadas antes de meta.

Me da a mi que nos han vendido la moto con lo del control de tración y en entrenos y la carrera si cuentan con ayudas.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 22:23   #312
Pedro MA

Miembro # 21208
Vehículo: 120d e87
La verdad que sí que parece raro el tema de los controles de tracción... muy raro que no se den más leches en carrera.
Pedro MA está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión