BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por felix55 Las mejoras del renolo para el proximo gran premio.........

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 11/05/08, 22:23:57   #313
Pedro MA

Miembro # 21208
Vehículo: 120d e87
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
Las mejoras del renolo para el proximo gran premio......

Pedro MA está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/05/08, 00:04:05   #314
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
A ver, que kimmi ha corrido hasta el primer repostaje con el alerón delantero roto, y aun así le ha pegado la pasada que le ha metido a alonso. Pero por esa razón, hasta el primer repostaje ha andado más o menos parejo con el renolo.

Por lo demás ha hecho bien su carrera teniendo en cuenta ese handicap
ariel está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 00:25:05   #315
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
A ver, que kimmi ha corrido hasta el primer repostaje con el alerón delantero roto, y aun así le ha pegado la pasada que le ha metido a alonso. Pero por esa razón, hasta el primer repostaje ha andado más o menos parejo con el renolo.

Por lo demás ha hecho bien su carrera teniendo en cuenta ese handicap
Kimi no ha cambiado el alerón delantero porque tardaban mucho tiempo en la parada en boxes, y sólo tenía afectado el lateral derecho, no el frontal. Aún así ha firmado la vuelta rápida del GP en la vuelta 20 con 1.26,506. Luego no debía afectarle mucho, ni eso ni el 2º ciclo de motor ni el 4º de caja de cambios El propio Raikkonen ha reconocido que lo que más le ha perjudicado ha sido el 2º stint con blandos:

"Cambiar el alerón delantero cuesta mucho tiempo y por eso decidimos intentar continuar con el alerón roto", explicó el finlandés. "Ha sido un fin de semana difícil para mí pero estoy contento de acabar tercero y de puntuar bien", agregó. "En la salida me emparejé con Heikki, pero después el frenó y yo también tuve que hacerlo para evitar la colisión. Nos hemos rozado y eso ha sido suficiente como para dañar la pared lateral del alerón delantero, no fue un problema grave, pero tampoco me ayudó en nada", ha comentado Raikkonen. "El primer juego de neumáticos blandos funcionó muy bien, pero el segundo no tanto, quizás hubiera sido el momento de pasar a los duros, pero eso es muy fácil decirlo ahora".

Yo hablando en serio, sin ninguna alusión a nada, le he visto mala cara a Raikko. No parecía ni la mitad que en Barcelona, y viendo un montón de fotos del GP, me reafirmo

Editado por FLYNN en 12/05/08 a las 00:58:11.
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 08:02:06   #316
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Kimi no ha cambiado el alerón delantero porque tardaban mucho tiempo en la parada en boxes, y sólo tenía afectado el lateral derecho, no el frontal. Aún así ha firmado la vuelta rápida del GP en la vuelta 20 con 1.26,506. Luego no debía afectarle mucho, ni eso ni el 2º ciclo de motor ni el 4º de caja de cambios El propio Raikkonen ha reconocido que lo que más le ha perjudicado ha sido el 2º stint con blandos:

"Cambiar el alerón delantero cuesta mucho tiempo y por eso decidimos intentar continuar con el alerón roto", explicó el finlandés. "Ha sido un fin de semana difícil para mí pero estoy contento de acabar tercero y de puntuar bien", agregó. "En la salida me emparejé con Heikki, pero después el frenó y yo también tuve que hacerlo para evitar la colisión. Nos hemos rozado y eso ha sido suficiente como para dañar la pared lateral del alerón delantero, no fue un problema grave, pero tampoco me ayudó en nada", ha comentado Raikkonen. "El primer juego de neumáticos blandos funcionó muy bien, pero el segundo no tanto, quizás hubiera sido el momento de pasar a los duros, pero eso es muy fácil decirlo ahora".

Yo hablando en serio, sin ninguna alusión a nada, le he visto mala cara a Raikko. No parecía ni la mitad que en Barcelona, y viendo un montón de fotos del GP, me reafirmo
Podría estar enfermo.

Para ganar un mundial no puedes presentar un justificnte medico.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 08:36:15   #317
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
yo pondria las SBK en telecinco y la F1 en telecinco sport
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 08:50:13   #318
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Images: 8
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
Yo también me he sentido decepcionado. Esperaba muchas pequeñas salidas de trayectoria, o trompos en las enlazadas antes de meta.

Me da a mi que nos han vendido la moto con lo del control de tración y en entrenos y la carrera si cuentan con ayudas.
No nos han vendido ninguna moto,lo que se han prohibido son las ayudas electrónicas,pero diferenciales mecanicos si que llevan y son muy eficaces,los ingenieros están para algo,de echo solo hay que ver en los tiempos que se esta rodando este año.
La Monjita está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 11:29:24   #319
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
No nos han vendido ninguna moto,lo que se han prohibido son las ayudas electrónicas,pero diferenciales mecanicos si que llevan y son muy eficaces,los ingenieros están para algo,de echo solo hay que ver en los tiempos que se esta rodando este año.
Además de esto, que es totalmente cierto, los libres de los viernes son más movidos porque el piloto se tiene que acostumbrar a la pista y además está sucia. El sabado y el domingo la pista está cargadita de goma y no resbala tanto.
Lizardcom está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 12:05:04   #320
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Puuff

que desesperacion le tiene que dar a FA que le quiten las pegatinas de esata manera....

el Renault, no es de Intertoto ( mirad donde está nelsinho )

Massa "dejandose" pasar por LH, se ha asegurado no tener toque con el y ganar la carrera, y tambien apretar el mundial con Kimi...como piloto no merece el coche, pero parece que tonto no es.....

Muy fuerte lo de fisichella......o se quedó sin frenos o no entiendo que leches pensaba hacer al final de recta..

Editado por leoper en 12/05/08 a las 16:37:28.
leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 16:23:53   #321
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Bueno parece que en Ferrari no ha gustado la inteligencia de Massa, ni las críticas de los 2 pilotos a la elección de neumáticos blandos en el 2º stint, esto declaró Luca Baldisserri a la RAI (Fuente: AS.com: noticias deportivas en la red):

Nunca sabremos si Massa tenía los neumáticos tan mal que no podía aguantar a Hamilton o, en realidad, no le puso demasiada oposición porque que le pasara le beneficiaba en su lucha contra Raikkonen. Sin embargo, nada más terminar la carrera Luca Baldiserri, el director de Ferrari (se escribe Baldisserri, amigo Carlos Miquel) lanzó una velada crítica al piloto brasileño por su actitud. Lo hizo ante los micrófonos de la RAI: "Esta victoria es un excelente resultado, pero no estoy del todo contento porque si Felipe hubiera aguantado dos vueltas más a Hamilton entonces tal vez Kimi habría terminado segundo".

Es la primera vez que alguno de los responsables técnicos de la escudería se mete públicamente, aunque no sea abiertamente, con uno de sus pilotos. Y lo cierto es que el brasileño ya no goza del beneplácito que se encontraba con su protector, Jean Todt. (cosecha Carlos Miquel) Puede que Massa no supiera las palabras de Baldisserri, pero nada más bajarse del coche criticó la elección de los neumáticos blandos para tres cuartas partes de la carrera: "Tal vez hubiera sido mejor ir con los duros". Algo que respondió el propio Baldisserri, el actual equivalente a lo que era Ross Brawn, en el comunicado posterior al gran premio: "Teníamos potencial para lograr un doblete, pero hemos tenido suerte de que Kimi no se quedara fuera de los puntos por lo que sucedió en la salida. Tomamos la decisión de emplear los blandos por los resultados de las pruebas y nuestra experiencia en este circuito. Pero el asfalto del trazado no ha tenido una evolución lógica. Ahora es fácil decir que teníamos que haber adoptado otra solución".

Lo dicho, que pronto olvidan quien hizo de escudero perfecto el año pasado en Brasil

FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 16:35:47   #322
jrgc

Miembro # 407
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
"Esta victoria es un excelente resultado, pero no estoy del todo contento porque si Felipe hubiera aguantado dos vueltas más a Hamilton entonces tal vez Kimi habría terminado segundo".

No veo nada raro ni bronca alguna a Massa, simplemente comenta aspectos que se podían mejorar.

Que manía de querer sacar petróleo de las declaraciones totalmente previsibles y sin ninguna información nueva.
Antiguo 12/05/08, 16:37:31   #323
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Lo de Kimi, es cierto que, si el alerón no queda muy tocado, lo que hacen es poner algo más de ala delante para quitar subviraje (si pierdes apoyo aero delante, pierdes grip y por tanto subviras), así aunque haya menos grip, el coche al menos sigue siendo neutro.

Lo de Massa, nunca sabremos que pasaba por esa cabecita loca . Lo que es cierto, es que ese movimiento le beneficiaba, así que es posible que pensando mal, acertemos, los pilotos tampoco son hermanitas de la caridad
Alfa156 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/05/08, 16:55:15   #324
jrgc

Miembro # 407
Question

A mi lo que realmente me preocupa: esos 53 segundos que ha tardado FA en entrar a meta despues de Massa.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Cars world :: Renault :: BoardReader Refback 12/05/08 01:36:23

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14646 segundos