BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 12-may-2008, 17:02   #325
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
No veo nada raro ni bronca alguna a Massa, simplemente comenta aspectos que se podían mejorar.

Que manía de querer sacar petróleo de las declaraciones totalmente previsibles y sin ninguna información nueva.
A mi si me parece importante, sobre todo porque es Baldisserri el que hace las declaraciones y no se prodiga casi nada En cambio, Domenicali no hizo ningún comentario y todo fueron alabanzas a sus pilotos Detalle curioso, fue Francesco Uguzzoni el que recogió el trofeo de la "Scuderia", jefe de mecánicos
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-may-2008, 17:52   #326
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Lo he leido en el periódico, me parece totalmente lógico que en Ferrari estén mosqueados con "la maniobra" de Massa. ¿Ahora de repente se ha vuelto una monja carmelita pilotando? Venga ya, hombre ... Baldesserri sabe perfectamente que Massa pensó sólo en él, no en él y en el equipo ... Y eso en la Scudería es pecado mortal ... para el segundo piloto.

Me parece que Felipe ya tiene una tarjeta roja, de esas que dice Pley, en su Perfil ...

Saludos.

Editado por Lobo Blanco en 12-may-2008 a las 17:53.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 17:57   #327
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Bueno parece que en Ferrari no ha gustado la inteligencia de Massa, ni las críticas de los 2 pilotos a la elección de neumáticos blandos en el 2º stint, esto declaró Luca Baldisserri a la RAI (Fuente: AS.com: noticias deportivas en la red):

Nunca sabremos si Massa tenía los neumáticos tan mal que no podía aguantar a Hamilton o, en realidad, no le puso demasiada oposición porque que le pasara le beneficiaba en su lucha contra Raikkonen. Sin embargo, nada más terminar la carrera Luca Baldiserri, el director de Ferrari (se escribe Baldisserri, amigo Carlos Miquel) lanzó una velada crítica al piloto brasileño por su actitud. Lo hizo ante los micrófonos de la RAI: "Esta victoria es un excelente resultado, pero no estoy del todo contento porque si Felipe hubiera aguantado dos vueltas más a Hamilton entonces tal vez Kimi habría terminado segundo".

Es la primera vez que alguno de los responsables técnicos de la escudería se mete públicamente, aunque no sea abiertamente, con uno de sus pilotos. Y lo cierto es que el brasileño ya no goza del beneplácito que se encontraba con su protector, Jean Todt. (cosecha Carlos Miquel) Puede que Massa no supiera las palabras de Baldisserri, pero nada más bajarse del coche criticó la elección de los neumáticos blandos para tres cuartas partes de la carrera: "Tal vez hubiera sido mejor ir con los duros". Algo que respondió el propio Baldisserri, el actual equivalente a lo que era Ross Brawn, en el comunicado posterior al gran premio: "Teníamos potencial para lograr un doblete, pero hemos tenido suerte de que Kimi no se quedara fuera de los puntos por lo que sucedió en la salida. Tomamos la decisión de emplear los blandos por los resultados de las pruebas y nuestra experiencia en este circuito. Pero el asfalto del trazado no ha tenido una evolución lógica. Ahora es fácil decir que teníamos que haber adoptado otra solución".

Lo dicho, que pronto olvidan quien hizo de escudero perfecto el año pasado en Brasil

yo creo q para variar, son todo idas de oya del carlos miquel ese(le tengo una mania q no veas). de un granito de arena(en lo cual no dice nada) se monta todo el desierto del sahara.

ese lance ocurrio a mitad de GP, no creo q a esas alturas piense en esas cosas, de hecho los pilotos cuando conducen estan con un ciento de cosas en la cabeza a la vez para cuanto mas q se pongan a hacer cabalas.

no se, yo lo tengo claro, Massa es un paquete y no hay mas

slds
uno está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 18:37   #328
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
yo creo q para variar, son todo idas de oya del carlos miquel ese(le tengo una mania q no veas). de un granito de arena(en lo cual no dice nada) se monta todo el desierto del sahara.

ese lance ocurrio a mitad de GP, no creo q a esas alturas piense en esas cosas, de hecho los pilotos cuando conducen estan con un ciento de cosas en la cabeza a la vez para cuanto mas q se pongan a hacer cabalas.

no se, yo lo tengo claro, Massa es un paquete y no hay mas

slds
Más o menos de acuerdo Uno, ya pongo que algunas cosas parecen cosecha del Carlos Miquel. El problema es que en los comunicados oficiales de Ferrari, Massa reconoce que sabe el tema, aunque miente fatal: "Cuando Hamilton me pasó a una velocidad increíble preferí no correr riesgos. El equipo me dijo que no había duda de que rodaba muy ligero de combustible, aunque no estaban seguros de si iba a tres paradas (con lo que había repostado era imposible hacer la carrera en dos) Cuando nos aseguramos, nos tranquilizamos un poco, sabiendo que podíamos conseguir la victoria".

Me sigue pareciendo importante que lo dijera Baldisserri

FLYNN está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión