| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #325 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #326 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo he leido en el periódico, me parece totalmente lógico que en Ferrari estén mosqueados con "la maniobra" de Massa. ¿Ahora de repente se ha vuelto una monja carmelita pilotando? Venga ya, hombre ... Baldesserri sabe perfectamente que Massa pensó sólo en él, no en él y en el equipo ... Y eso en la Scudería es pecado mortal ... para el segundo piloto. Me parece que Felipe ya tiene una tarjeta roja, de esas que dice Pley, en su Perfil ... Saludos. Editado por Lobo Blanco en 12-may-2008 a las 17:53. |
| | |
| | #327 | |
![]() | Citar:
yo creo q para variar, son todo idas de oya del carlos miquel ese(le tengo una mania q no veas). de un granito de arena(en lo cual no dice nada) se monta todo el desierto del sahara. ese lance ocurrio a mitad de GP, no creo q a esas alturas piense en esas cosas, de hecho los pilotos cuando conducen estan con un ciento de cosas en la cabeza a la vez para cuanto mas q se pongan a hacer cabalas. no se, yo lo tengo claro, Massa es un paquete y no hay mas slds | |
| | |
| | #328 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
![]() ![]() (con lo que había repostado era imposible hacer la carrera en dos) Cuando nos aseguramos, nos tranquilizamos un poco, sabiendo que podíamos conseguir la victoria".Me sigue pareciendo importante que lo dijera Baldisserri | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: Renault :: BoardReader | Refback | 12-may-2008 01:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:43. |
|