| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; Los Ferrari arrollan en velocidad punta. Le sacan 5-6 kms. al siguiente. Y un mundo al Renault de Fernando.... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #50 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| madre mia que miedoooo.... casi casi... a ver si consiguen un poco mas de velocidad punta pq sino es imposible hacer nada decente. Que pena de motores congelados... |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| |
| | |
| | #56 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Al menos saldrá por la zona limpia, con Kubica delante y Heidfeld detrás. Interesante carrera se plantea mañana, lástima que el coche no dé para más, lo de España parece un pequeño espejismo |
| | |
| | #57 |
![]() | hasta las narices de lobato y serrano. LH esta fuera de si, esta descentrado etc etc etc con duros queda 3º delante de kimi y muy cerca de su compañero con blandos y esta fuera de si???? mira q me cae mal el ingles(aunq como piloto me flipa), pero es q por culpa de estos dos al final aun me va a caer simpatico cago en to¡¡¡ por cierto q crack el nano delante de un bmw y de los toyotas williams y de un red-bull. tengo claro q el renault de todos estos es el peor y con diferencia, si FA tuviera un red-bull(ya no digo un bmw) joderia sistematicamente a un bmw increible. puxa FA q es un GENIO. enhorabuena a massa, en esto de calificar el tio es muy muy bueno. slds |
| | |
| | #58 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Excelente Massa, otra vez pole ¿voy a tener que empezar a cambiar de idea respecto a él?. Muy bien Kovalainen, mojándole la oreja a Hamilton. ¿Empezaremos a ver "cosas raras" en Dennisland?. Discretito Raikkonen. En su sitio Kúbica. Sensacional Webber, enorme temporada la suya: 1º motor Renault, ojo. Muy mal Heidfeld, como todo el fin de semana y como en Montmelo. ¿Soñamos para el próximo año?. Alonso, pues en su sitio. Mañana peleará por el 6º con Webber y Heidfeld. Es lo que hay. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 10-may-2008 a las 14:02. |
| | |
| | #59 |
![]() | 7º FA, piquet??? si es q es un tractor amarillo y no hay por donde cogerlo, y por mucho q se empeñen en "amoldarnos" renault es una escuderia con potencial de evolucion casi nulo si lo comparamos con los de arriba(no estaba Fa en renault cuando gano los dos mundiales y q evolucion tubo esos años a lo largo de esas temporadas el renault??), y esto es lo q hay, por mucho q el pobre de FA pueda hacer. cago en el briatore de los co*****, si es q hoy tengo un cabreo de los narices. y el tontolaba del serrano erre q erre con LH, y de FA no dicen ni MU, si es q se merecen q nadie vea la F1 en t5. serrano "lh no es tan bueno como el año pasado" q se lo digan a piquet a ver si es capaz de hacer los tiempos del nano, como hacia el año pasado LH. si es q paso q me enciendo..... |
| | |
| | #60 | |
![]() | Citar:
con respecto a massa no cambies de opinion q mañana no acaba | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: Renault :: BoardReader | Refback | 12-may-2008 01:36 | |