| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
otra cosa ojala me equivoque , pero alonso sera sancionado por obtruir a massa , sino al tiempo. saludos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Y efectivamente, alguien sabe que tipo de especias le echan a la comida en Turkia, porque hoy lo de Serrano y Lobato es para decirles que cambien de restaurante. | |
| | |
| | #75 | |
Según he visto por ahí el consumo a una vuelta en este circuito es de unos 2.4 KG de carburante, y según ha dicho el Lobato 3 u 4 kilos si no lo he entendido mal son 3 décimas por vuelta, no se mucho se me hace. | |
| | |
| | #76 | |
| |
| | |
| | #77 | |
![]() | Citar:
correca, con mis comentarios no quiero personalizar en nadie, creo q no es mi estilo. Aqui estamos para compartir pensamientos, y como todos pensaramos todos igual pues no habria na q comentar. los pensamientos se modulan, y sigo pensando q el LH este año campeon del mundo, por el bien de FA, asi este para ferrari y a soñar... a lo señelado, te invito a q mires con lupa los comentarios de estos dos hooligans en cada GP y veres q estan todo el santo dia dando a diestro y siniestro a todo quisque(pero señalar lo bueno ni pa´tras), y con LH no es q se pasen, es q raya la obsesion, incluso ya me planteo una carencia de mollera. un saludo edito: q me enciendo con estos dos y no te doy la enhorabuena por el buen simil, si es q son unos PICADOS, ya les tengo mote: Los canis picados, ale... Editado por uno en 10-may-2008 a las 14:46. | |
| | |
| | #78 | |
![]() | Citar:
turkia:(parecido a: bahrein,malasya china, españa) desgaste neumaticos: alto consumo de gasolina: 2,7(kg/vuelta) efecto masa:0,037()s/kg) efecto masa en 1 vuelta: 0,1(s/vueta de gasolina)(en españa 0.089) tiempo total pit-stop()s: 2 paradas 23-24 tiempo coche detenido(s): 8.5-9 ventanas de repostaje(vueltas): 18-29;39-50 estos tiempos son del año pasado, y logicamente cambian, pero poco, asi q para hacerte una idea me imagino q va un saludo pd: pero aun le haces caso a algo q digan esos dos ![]() | |
| | |
| | #79 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues muy cargado no debe de ir, es más, yo creo que entrará pronto a hacer la primera parada; sólo hay que ver dónde está Piquet y los tiempos de Fernando en la Q1 y Q2. Me imagino que no sancionarán a Alonso aunque el estorbo a Massa es evidente. Si no hubiera conseguido la pole ya se encargaría de reclamar a la FIA una sanción para el asturianu. Patético Lobato diciendo en el telediario que Massa se ha podido aprovechar del rebufo de Alonso ![]() |
| | |
| | #80 | |
Yo en otras carreras no soy tan crítico con ellos, pero hoy les ha sentado mal la comida turca. | |
| | |
| | #81 | |
| |
| | |
| | #82 | |
![]() | Citar:
vamos lo q yo decia, si al fianl no son hooligans, son TONTOS, o lo q es peor quieren hacer tontos a los demas, y leñe q ya llevan unos cuantos años en esto como para no saber lo q es "un fuera de juego" si es q... por cierto tengo la misma impresion q tu, me da q FA va descargado y le costara un huevo pasar a webber, asi q 7-8 a no ser q rompan los de arriba. slds | |
| | |
| | #83 |
![]() | Pues las q en mi opinión en la línea de lo esperado. Los 4 primeros son los que puse en la porra. Massa primero, como puse tmabién. Es de los mejores calificadores de la parrilla, y día a día lo demuestra ( con un ferralla, eso sí) Lo de hamilton, puede tener explicación. Cuidar un par dejuegos nuevos de de duros para la carrera, puesto que los blandos que ha mandado bridgeston eran muy blandos en previsión de mejor tiempo ( han mandado compuestos como el año pasado, cuando hizo más calor) Y así salir con dos juegos de duros nuevos mañana y un juego de blandos nuevos también. Alonso demasiado bien, lo de barcelona parece que fue una estrategia de renault de cara a la galería. Ya lo dije, han mejorado, ma non troppo. Una pena verle con ese hierro. Cioncido con uno Dos agradables sorpresas que no lo son tanto. Weber, como me gusta este piloto. Cuando hay quee sacar manos, ahí sale este chico. Kova. Antes de empezar la temnporada, auguré que no andaría muy lejos de hamilton este año, si no lo superaba. Este pudiera ser el inicio de esto. Raikonen es el que más me ha decepcionado. Esperaba más de él Sobre los comentaristas de t5, aleluya , ya todos vais dandoos cuenta. Lo de alonso y massa no lo veo sancionable, era en la vuelta de calentamiento tras salir del pit |
| | |
| | #84 | |
![]() | Citar:
eso mismo fue lo q pense, pero aun con esas no tiene mucho sentido. para mi es una cagada, tanto del quipo como de luisisto. webber este año se esta saliendo, esta mal-jubilando a DC, una pena , con lo q me gusta DC, pero q se valla ya. lo de t5 es increible, siguen erre q erre q los bmw estan muuyy cerca, y FA diciendo q tanto red-bull cmomo toyota estan mejor q renault por lo menos en este GP. se les acabo la gallina de los huevos de oro q se JODAN, y me jode y mucho por el nano, pero es q lo de T5 es un esperpento. slds | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: Renault :: BoardReader | Refback | 12-may-2008 01:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:56. |
|