BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008 en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 14:30   #73
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Yo no lo veo así Talquino, Fernando lo que está haciendo con el Renault es para quitarse el sombreo, hace pocas carreras los tres equipos de cabeza estaban en otra galaxia, y ahora siguen estando en cabeza pero están a la vista, hace falta saber las cargas de combustible que en este circuito son muy importantes.
eso esta claro , si es cosa de ver a piquet , pero aun asi debe de ir largo para mañana y arriesgar que es lo poco que le queda para salvar la situacion,

otra cosa ojala me equivoque , pero alonso sera sancionado por obtruir a massa , sino al tiempo.

saludos
Talquino está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 14:32   #74
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
+1000000000000

si es q no tienen respeto por este deporte, q es lo q mas me jode.(y con duros, por burra-parda, pero con duros, pedazo de piloto y alguno duda de el como piloto si es q....)
Yo UNO nunca he dicho que Hamilton sea un paquete, pero cada día me manifiesto mas diciendo que no es lo que nos han intentado vender, es muy bueno, pero no un CRACK.

Y efectivamente, alguien sabe que tipo de especias le echan a la comida en Turkia, porque hoy lo de Serrano y Lobato es para decirles que cambien de restaurante.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 14:36   #75
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Raro de lo de Hamilton y los duros ... alguna explicación tendrá, pero se me escapa ...
Lo de las cargas de gasolina habrá que verlo mañana, pero no creo que Massa y Raikkonen vayan muy distintos. Quizá algo sí, pero no demasiado.
Y que Fernando supere a Kubica ... muy difícil lo veo, no tiene coche para eso. Pienso que peleará con Webber, no con el polaco.
Por cierto, soy de la opinión de Uno: Alonso con un Red Bull estaría más arriba que con el Renolo. Muy triste, pero es así.
Y lo de Heidfeld, pues que siga así, que siga ... lo siento por él, me cae bien, pero sería una opción más para Fernando de salir de la catacumbas el próximo año.
Si no recuerdo mal en Barcelona Massa llevaba poca mas gasolina que Fernando y Kimi rodó unas cuantas vueltas mas.

Según he visto por ahí el consumo a una vuelta en este circuito es de unos 2.4 KG de carburante, y según ha dicho el Lobato 3 u 4 kilos si no lo he entendido mal son 3 décimas por vuelta, no se mucho se me hace.
Antiguo 10-may-2008, 14:37   #76
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
eso esta claro , si es cosa de ver a piquet , pero aun asi debe de ir largo para mañana y arriesgar que es lo poco que le queda para salvar la situacion,

otra cosa ojala me equivoque , pero alonso sera sancionado por obtruir a massa , sino al tiempo.

saludos
Yo también entiendo por las imágenes que debería de ser sancionado, salvo que los dos estuviesen realizando la vuelta lanzada.
Antiguo 10-may-2008, 14:44   #77
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Yo UNO nunca he dicho que Hamilton sea un paquete, pero cada día me manifiesto mas diciendo que no es lo que nos han intentado vender, es muy bueno, pero no un CRACK.

Y efectivamente, alguien sabe que tipo de especias le echan a la comida en Turkia, porque hoy lo de Serrano y Lobato es para decirles que cambien de restaurante.

correca, con mis comentarios no quiero personalizar en nadie, creo q no es mi estilo. Aqui estamos para compartir pensamientos, y como todos pensaramos todos igual pues no habria na q comentar.

los pensamientos se modulan, y sigo pensando q el LH este año campeon del mundo, por el bien de FA, asi este para ferrari y a soñar...

a lo señelado, te invito a q mires con lupa los comentarios de estos dos hooligans en cada GP y veres q estan todo el santo dia dando a diestro y siniestro a todo quisque(pero señalar lo bueno ni pa´tras), y con LH no es q se pasen, es q raya la obsesion, incluso ya me planteo una carencia de mollera.

un saludo

edito: q me enciendo con estos dos y no te doy la enhorabuena por el buen simil, si es q son unos PICADOS, ya les tengo mote: Los canis picados, ale...

Editado por uno en 10-may-2008 a las 14:46.
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 14:57   #78
uno

Miembro # 37007
Citar:
Si no recuerdo mal en Barcelona Massa llevaba poca mas gasolina que Fernando y Kimi rodó unas cuantas vueltas mas.

Según he visto por ahí el consumo a una vuelta en este circuito es de unos 2.4 KG de carburante, y según ha dicho el Lobato 3 u 4 kilos si no lo he entendido mal son 3 décimas por vuelta, no se mucho se me hace.
te pongo los datos q yo tengo:

turkia:(parecido a: bahrein,malasya china, españa)

desgaste neumaticos: alto
consumo de gasolina: 2,7(kg/vuelta)
efecto masa:0,037()s/kg)
efecto masa en 1 vuelta: 0,1(s/vueta de gasolina)(en españa 0.089)

tiempo total pit-stop()s: 2 paradas 23-24
tiempo coche detenido(s): 8.5-9

ventanas de repostaje(vueltas): 18-29;39-50

estos tiempos son del año pasado, y logicamente cambian, pero poco, asi q para hacerte una idea me imagino q va

un saludo

pd: pero aun le haces caso a algo q digan esos dos
Antiguo 10-may-2008, 15:00   #79
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
alonso debe de ir muy cargado , sino es para llorar ,
Pues muy cargado no debe de ir, es más, yo creo que entrará pronto a hacer la primera parada; sólo hay que ver dónde está Piquet y los tiempos de Fernando en la Q1 y Q2.

Me imagino que no sancionarán a Alonso aunque el estorbo a Massa es evidente. Si no hubiera conseguido la pole ya se encargaría de reclamar a la FIA una sanción para el asturianu.

Patético Lobato diciendo en el telediario que Massa se ha podido aprovechar del rebufo de Alonso
Lizardcom está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 15:28   #80
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por Lizardcom Ver post
Pues muy cargado no debe de ir, es más, yo creo que entrará pronto a hacer la primera parada; sólo hay que ver dónde está Piquet y los tiempos de Fernando en la Q1 y Q2.

Me imagino que no sancionarán a Alonso aunque el estorbo a Massa es evidente. Si no hubiera conseguido la pole ya se encargaría de reclamar a la FIA una sanción para el asturianu.

Patético Lobato diciendo en el telediario que Massa se ha podido aprovechar del rebufo de Alonso
Si si, hoy no está siendo su día.

Yo en otras carreras no soy tan crítico con ellos, pero hoy les ha sentado mal la comida turca.
Antiguo 10-may-2008, 15:31   #81
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
correca, con mis comentarios no quiero personalizar en nadie, creo q no es mi estilo. Aqui estamos para compartir pensamientos, y como todos pensaramos todos igual pues no habria na q comentar.

los pensamientos se modulan, y sigo pensando q el LH este año campeon del mundo, por el bien de FA, asi este para ferrari y a soñar...

a lo señelado, te invito a q mires con lupa los comentarios de estos dos hooligans en cada GP y veres q estan todo el santo dia dando a diestro y siniestro a todo quisque(pero señalar lo bueno ni pa´tras), y con LH no es q se pasen, es q raya la obsesion, incluso ya me planteo una carencia de mollera.

un saludo

edito: q me enciendo con estos dos y no te doy la enhorabuena por el buen simil, si es q son unos PICADOS, ya les tengo mote: Los canis picados, ale...
UNO, en todos los deportes y todos los comentaristas las sueltan, yo en ocasiones les oigo y me río pero lo considero perdonable, pero hoy creo que se han excedido.
Antiguo 10-may-2008, 15:35   #82
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por Lizardcom Ver post

vamos lo q yo decia, si al fianl no son hooligans, son TONTOS, o lo q es peor quieren hacer tontos a los demas, y leñe q ya llevan unos cuantos años en esto como para no saber lo q es "un fuera de juego" si es q...

por cierto tengo la misma impresion q tu, me da q FA va descargado y le costara un huevo pasar a webber, asi q 7-8 a no ser q rompan los de arriba.

slds
Antiguo 10-may-2008, 16:13   #83
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Pues las q en mi opinión en la línea de lo esperado.

Los 4 primeros son los que puse en la porra. Massa primero, como puse tmabién. Es de los mejores calificadores de la parrilla, y día a día lo demuestra ( con un ferralla, eso sí)

Lo de hamilton, puede tener explicación. Cuidar un par dejuegos nuevos de de duros para la carrera, puesto que los blandos que ha mandado bridgeston eran muy blandos en previsión de mejor tiempo ( han mandado compuestos como el año pasado, cuando hizo más calor) Y así salir con dos juegos de duros nuevos mañana y un juego de blandos nuevos también.

Alonso demasiado bien, lo de barcelona parece que fue una estrategia de renault de cara a la galería. Ya lo dije, han mejorado, ma non troppo. Una pena verle con ese hierro. Cioncido con uno

Dos agradables sorpresas que no lo son tanto.
Weber, como me gusta este piloto. Cuando hay quee sacar manos, ahí sale este chico.

Kova. Antes de empezar la temnporada, auguré que no andaría muy lejos de hamilton este año, si no lo superaba. Este pudiera ser el inicio de esto.

Raikonen es el que más me ha decepcionado. Esperaba más de él

Sobre los comentaristas de t5, aleluya , ya todos vais dandoos cuenta.

Lo de alonso y massa no lo veo sancionable, era en la vuelta de calentamiento tras salir del pit
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 16:48   #84
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Pues las q en mi opinión en la línea de lo esperado.

Los 4 primeros son los que puse en la porra. Massa primero, como puse tmabién. Es de los mejores calificadores de la parrilla, y día a día lo demuestra ( con un ferralla, eso sí)

Lo de hamilton, puede tener explicación. Cuidar un par dejuegos nuevos de de duros para la carrera, puesto que los blandos que ha mandado bridgeston eran muy blandos en previsión de mejor tiempo ( han mandado compuestos como el año pasado, cuando hizo más calor) Y así salir con dos juegos de duros nuevos mañana y un juego de blandos nuevos también.

Alonso demasiado bien, lo de barcelona parece que fue una estrategia de renault de cara a la galería. Ya lo dije, han mejorado, ma non troppo. Una pena verle con ese hierro. Cioncido con uno

Dos agradables sorpresas que no lo son tanto.
Weber, como me gusta este piloto. Cuando hay quee sacar manos, ahí sale este chico.

Kova. Antes de empezar la temnporada, auguré que no andaría muy lejos de hamilton este año, si no lo superaba. Este pudiera ser el inicio de esto.

Raikonen es el que más me ha decepcionado. Esperaba más de él

Sobre los comentaristas de t5, aleluya , ya todos vais dandoos cuenta.

Lo de alonso y massa no lo veo sancionable, era en la vuelta de calentamiento tras salir del pit

eso mismo fue lo q pense, pero aun con esas no tiene mucho sentido. para mi es una cagada, tanto del quipo como de luisisto.

webber este año se esta saliendo, esta mal-jubilando a DC, una pena , con lo q me gusta DC, pero q se valla ya.

lo de t5 es increible, siguen erre q erre q los bmw estan muuyy cerca, y FA diciendo q tanto red-bull cmomo toyota estan mejor q renault por lo menos en este GP. se les acabo la gallina de los huevos de oro q se JODAN, y me jode y mucho por el nano, pero es q lo de T5 es un esperpento.

slds
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión