| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, hamilton y los semáforos!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16047 Registrado: enero-2006 Ubicación: en la luna de valencia... Vehículo: 120 ///..exageraooo!
| hamilton y los semáforos!! verde:puedes pasar ambar:precaución,se va a poner en rojo rojo:para q si no te comes a raikonen!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| se puso nerviso, pobre de el |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Editado por Edu Ist Der Sieg en 08-jun-2008 a las 19:47. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4332 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Guipuzkoa Vehículo: BMW 320d-136cv Edad: 53
| Como ya he dicho en orto post...este no espabila ni de coña. Se ha cargado a Riconen y si no le pega se pasa el semaforo Deberia ponerse las pilas la FIA para sancionarle |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4401 Registrado: febrero-2004
| Para los que no lo han visto: YouTube - Accidente Raikkonen Hamilton Rosberg en boxes Canada 2008 Solo un milisegundo, pero se ha visto a Anthony... Editado por pberna en 08-jun-2008 a las 20:38. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Imágenes: 9 | Y este quiere ser campeon del mundo????...si ya tenia problemas con los botones, ahora los tiene con los semaforos....que tio!!!! PD: Igualito que el padre...de tal palo.... |
| | |
| | #10 |
![]() | yo creo que cuando a visto que se la daba se a dado cuenta que chocaba contra kubica q es el q tenia delante y a preferido girar un poco y que su maximo rival por el mundial (kimi) tampoco puntuase. creo que lo ha hecho aposta.... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Audi A41.8TQ-Golf II
| investigación de la FIA ya........ no se puede consentir que un piloto de este nivel....se trague a un "competidor".... en una maniobra que debe estar tan controlada como vigilar el semáforo de Pit lane....pero bueno...... todos sabemos que no pasará nada.... eso si..por que Raikkonen es "iceman" que si llega a ser el Nelson Piquet...o el Gilles Villeneuve....el Halmilton se traga el casco.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28. |
|