![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion I rallye Serra da Groba 2011 crónica fotos y vídeo dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno últimamente no ando con mucho tiempo así que tardé en colgar este vídeo un poco. Espero que os guste ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 125349 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Vigo
Posts: 103 | I rallye Serra da Groba 2011 crónica fotos y vídeo
Bueno últimamente no ando con mucho tiempo así que tardé en colgar este vídeo un poco. Espero que os guste el vídeo y las fotos. Como siempre la crónica podéis leerla en Crónica I Rallye Serra da Groba 2011 « NotasRacing.com No os perdáis al inicio del vídeo un curso práctico de Rotonding con un saxo y con un 325i e36 Os dejo las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 111900 Registrado: agosto-2010 Ubicación: casa Vehículo: m3
guapo el video. saludos. |
| | |
| | #3 |
Gracias
|
| | |
| | #5 |
| Miembro # 134325 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: Tomiño, Pontevedra Vehículo: 525 TDS
Está bien ese video; yo entré por youtube, y encontré algunas chapucillas; este no lo ví. Pero por suerte, lo vi en directo. Había oído algo de un Rallye en Bayona, pero me enteré a las 8'00 de la mañana que había un tramo en Tomiño, a 2 km de mi casa, ( 1 hora antes) lo que no me permitió llegar a las mejores curvas. + Publicidad hacía falta! Saludos... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 89298 Registrado: mayo-2009 Ubicación: guipuzcoa Vehículo: EVO IX Edad: 22
teneis mucho nivel en galicia, muchas gracias por compartir el video
|
| | |
| | #7 | |
Pues se publicitó bastante, pero nunca es suficiente | |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 134325 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: Tomiño, Pontevedra Vehículo: 525 TDS
Lo que sí, os voy a preguntar no tenéis problemas para cirular por este foro? Es la 5ª vez que me registro. Tuve que solicitar nueva contraseña unas 9 veces, conozco una decena de amigos que han desistido. Ahora mismo vengo de un subforo, y no hubo manera de subir una respuesta a un problema mecánico. Os ha pasado? |
| | |
| | #9 |
A mi me va perfecto, pero... ¿No hay una sección para estos problemas?
|
| | |
| | #10 |
Esribí más de una vez, pinchando abajo: contactanos- y también directamente en ''Dany'' sin embargo me aparece un mensaje diciendo que no he iniciado sesión, cuando es lo primero que hago al entrar. Y hace media hora entré en un subforo, contestando un problema sobre la bomba, a un compañero y aparecía mensaje en inglés diciéndome que leyera nuevamente las condiciones del foro, y me registrara. Hace un par de años que entro aquí, cuando pasas unas 3 semanas sin entrar me responde que solicite nueva contraseña, un coñazo, como ves... |
| | |
| | #11 |
Creo que no soy tan torpe! le configuro el ordenador a unos pocos compis, cada x tiempo, y el mío va genial....
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45651 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 318 IS M42 Edad: 32
video muy guapo, vaya juego que dio el rasante, alguna las paso canutas, vaya cartuchos y vaya manera de tirase la gente, este año habra que dejarse caer por galicia a ver alguna prueba... por cierto, el sierra matricula girona tuvo por asturias antes de emigrar durante bastantes años, me suena... salduos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50. |