| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Las incongruencias de la FIA en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Por lo demás, de acuerdo con Guaka... que llegue otro Alonso a la F1, podría NO volver a producirse JAMÁS -mal que me pese-, así que procuraré disfrutar el tiempo que el Nano esté, y luego que se sigan repartiendo millones los mismos de siempre, con una F1 sin pilotos con corazón, talento y magia... que de los que hay ahora y -posiblemente- de los que vengan después, ninguno reune todas esas caracteristicas, las propias de los cracs míticos. | |
| | |
| | #27 |
![]() | A mí Villa me parece muuy bueno, pero en parte tienes razón |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| muy bueno sin duda..pero a ese nivel y siendo epañol ,no por la nacionalidad sino por no haber construtores ni sponsors ni tradicion ,no vale solo con ser muy bueno hya que ser el mejor y a veces ni con esas ,pero ya digo que me encantaria equivocarme |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | +1, yo también espero que te equivoques, pero no creo. |
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues yo no veo que Javi Villa sea peor que Sutil, Speed, Albers, Monteiro, Montagny, Kartikheyan, Yamamoto, Friesacker, Verstrappen, Pizzonia, Da Matta, Kiesa, Ende, Baumgartner, Badoer ... y un larguísimo etc. que han corrido en F1. Y si es cuestión de dinero y patrocinadores, el efecto Alonso está arrastrando a muchos, no creo que le falten a Villa. Más con el padrino que tiene: Alfonso De Orleans, gran tipo con excelentes relaciones en el mundo de la empresa. Saludos. |
| | |
| | #31 | |
| Citar:
alfonso de orleans a nivel de f1 aunque nos pese es un don nadie y ya te digo lobo que en esto me encantaria equivocarme | |
| | |
| | #32 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:28. |
|