| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, kimi se retira? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| kimi se retira? S Marcus ![]() Los que defendían a muerte que Fernando Alonso no podría recalar en Ferrari porque no había hueco para el asturiano, ya tienen un nuevo factor que meter en la ecuación Alonso-Ferrari: los últimos rumores apuntan a que Kimi Raikkonen podría estar planteándose su retirada el próximo año, cuando acaba contrato con la Scuderia. Hasta dos diarios alemanes se hicieron eco el viernes de lo que sería una bomba de ser verdad. El vigente Campeón del Mundo habría comentado a sus amigos que le queda bien poco en la Fórmula 1, pues aunque le encanta pilotar, detesta todo lo que envuelve a la Fórmula 1. Si estas declaraciones de un amigo anónimo tienen algo de cierto, el rumor aparecido en Mónaco que aseguraba que Fernando Alonso ya había firmado con Ferrari para 2010 podría tomar fuerza, pero os aseguro que este movimiento de piezas, visto en su globalidad, sería muy malo para la Fórmula 1, pues perderíamos uno de los grandes pilotos de la parrilla actual. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| De una cosa que le dijo kimi a un amigo en una borrachera con exaltamiento de la amistad (momento previo al desvanecimiento por coma etílico), están montando un castillo de arena muy bonito, pero que se lo llevará el viento. Creo que a Kimi le revienta de la F1 las mismas cosas que ha FA, es cuestión de que el reloj biológico vaya más o menos adelantado para mandar al tito Bernie y sus secuaces a tomar viento. |
| | |
| | #8 |
![]() Edad: 17
| No creo que caiga esa breva, aun.. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
Te saltas la fase de insultos al clero y a la Autoridad, que es la que va después de la de exaltación de la amistad. ¿O era la de cantos y bailes regionales la que iba después de esa?. No se que credibilidad tiene el asunto, pero yo no me lo tomo tan en broma. Raikkonen ya ha ganado un título, no lo tendrá demasiado complicado para hacerse con otro, y pasta tiene de sobra. Y a este le gusta mas vivir que trabajar, como a mi | |
| | |
| | #10 |
![]() | Yo es que las conversaciones de oidas, no sé, si saliese kimmi diciendo algo así, le daría más credibilidad... Alonso: 'Mi objetivo es retirarme con tres títulos' | elmundo.es |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8259 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: "Cider Town" Guipuzcoa Vehículo: 330D gasoleus Edad: 40
| Si sabia que este tio era listo, pero no tanto. Con pasta, con 2 posibles titulos mundiales, guapo,........ jo...er si tiene todo lo que sueño. Si hace eso seria mi idolo |
| | |
| | #12 |
![]() | Siempre ha dicho que no iba a estar muchos años el la F1, y ya tiene 28, acaba contrato con casi 30, en Ferrari, luchando hasta el final por conseguir titulos, no sé. A mi no me descuadraría si es consecuente con lo que mas o menos siempre ha expresado, pero de aquí a 2010 queda mucho, como gane estos dos años el título... y además, la pela es la pela. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:59. |
|