BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro BMW F1/Racing/Competición

kimi se retira?

Esta es la discusion kimi se retira? dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Aroa sacapuntas? el duo? tu el pulga y yo el linterna? al reves??? que si, que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-jun-2008, 11:50   #25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8259
Vehículo: 330D gasoleus
Citar:
Originalmente publicado por Aroa Ver post
sacapuntas? el duo? tu el pulga y yo el linterna? al reves???

que si, que el tio es un neuras, que si se le hinchan las válvulas, se larga, y bien que hace, mejor largarse como un rey, que retroceder a duque.

++++++++ 1

Totalmente de acuerdo,
Pellus está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 17:21   #26

Miembro # 41214
Vehículo: Serie1 LSE
Que me estás contando!! No creo que sea cierto.
DINGDRUM está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 20:03   #27
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Declaraciones de Kimi, que parece gallego

Kimi Raikkonen aseguró que aún no sabe lo que hará cuando acabe su contrato con Ferrari a finales de 2009: "Siempre hay rumores de estos. Pero yo siempre digo que lo mismo, que tengo aún contrato hasta finales del próximo año. No he tomado aún decisión alguna; y no sé si seguiré o no. Ya se verá lo que sucede este año y el siguiente. No sé que va a pasar después de 2009. Aún no me parado a pensarlo. Quién sabe... puede que incluso tome una decisión este mismo año", dijo el finlandés.

"Correré mientras siga disfrutando; eso es lo que hay que hacer. Y puede que lo siga haciendo durante cuatro años más. Es muy pronto para decir nada", agregó. El piloto de Ferrari, de 28 años, señaló que la balanza puede inclinarse hacia un lado u otro en función de lo que el automovilismo no le gusta: "Me gustan las carreras, pero hay cosas extradeportivas que no me gustan. Si son más las cosas ajenas a las carreras las que no te gustan, a lo mejor es el momento de decir adiós. Cuando hay algo que no te gusta o con lo que no disfrutas...".

(Fuente: MARCA.com)
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 20:08   #28
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Declaraciones de Kimi, que parece gallego

Kimi Raikkonen aseguró que aún no sabe lo que hará cuando acabe su contrato con Ferrari a finales de 2009: "Siempre hay rumores de estos. Pero yo siempre digo que lo mismo, que tengo aún contrato hasta finales del próximo año. No he tomado aún decisión alguna; y no sé si seguiré o no. Ya se verá lo que sucede este año y el siguiente. No sé que va a pasar después de 2009. Aún no me parado a pensarlo. Quién sabe... puede que incluso tome una decisión este mismo año", dijo el finlandés.

"Correré mientras siga disfrutando; eso es lo que hay que hacer. Y puede que lo siga haciendo durante cuatro años más. Es muy pronto para decir nada", agregó. El piloto de Ferrari, de 28 años, señaló que la balanza puede inclinarse hacia un lado u otro en función de lo que el automovilismo no le gusta: "Me gustan las carreras, pero hay cosas extradeportivas que no me gustan. Si son más las cosas ajenas a las carreras las que no te gustan, a lo mejor es el momento de decir adiós. Cuando hay algo que no te gusta o con lo que no disfrutas...".

(Fuente: MARCA.com)

oye q nosotros los gallegos, no bebemos vodka.

licor de herbas e cafe

uno está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 20:10   #29
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post

licor de herbas e cafe

E queimada, para las ocasiones ....
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 20:13   #30
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post

licor de herbas e cafe

Lo de gallego era una "provodkación" No veas como sacude el licor de café casero, me lo manda un tío mio desde Orense y tela!!!!

Saludetes Uno
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 20:22   #31
Moderador

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Lo de las cosas extra deportivas a las que se refiere Kimi quizá sea en referencia al vídeo de Mosley.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 20:23   #32
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Lo de gallego era una "provodkación" No veas como sacude el licor de café casero, me lo manda un tío mio desde Orense y tela!!!!

Saludetes Uno
y q rico esta

aunq yo soy mas de hierbas, y siempre casero

borrachines, q somos....

Editado por uno en 05-jun-2008 a las 20:25.
Antiguo 05-jun-2008, 20:25   #33
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
E queimada, para las ocasiones ....

ondia pero eso si q es una bomba bomba.

tu sabes, tu sabes
Antiguo 05-jun-2008, 22:21   #34

Miembro # 43687
Que Kimi Raikkonen es un piloto especial es algo que no se le escapa a nadie. Por su frialdad al volante, por su relación con los medios, por su temperamento tanto dentro como fuera de la pista y, también a veces, por sus desconcertantes declaraciones. No seré yo el que censure a un piloto como el finlandés por reconocer que a sus 28 años no descarta colgar el casco definitivamente cuando termine su actual contrato con Ferrari en 2009. Hasta ahora, el rumor corría por el paddock, pero ahora ha sido el propio Kimi Raikkonen el que se ha encargado de confirmar que su retirada podría llegar a la conclusión de la próxima temporada… o no.

El actual Campeón del Mundo se ha agarrado a un lema que ya esgrimió durante mucho tiempo Michael Schumacher, el de “continuaré en la F1 mientras siga disfrutando”. Pero parece cada vez más claro que la carrera de Raikkonen no será, ni mucho menos, tan larga como la del ‘Kaiser’.
Raikkonen ha reconocido esta tarde en Montreal que “no sé qué pasará en 2009. Aún no lo he decidido”. Pero lo que sí es cierto es que el finlandés ha dejado una puerta abierta a una posible marcha a la conclusión de la próxima temporada. Del finlandés se dice que está enamorado de la competición y del pilotaje, pero que odia todo lo que rodea a la Fórmula Uno.
Y quizás por ello, con la vida más que resuelta a nivel económico, con el título de Campeón del Mundo recién estrenado y con todas las opciones para sumar alguno más, el finlandés no tenga problemas en admitir que “cuando te encuentras con demasiadas cosas que no te gustan, entonces es el momento de dejarlo”.
Veremos si Raikkonen encuentra la motivación suficiente para continuar en Ferrari y en la F1 o si su prematura retirada le acaba por abrir las puertas de la Scuderia a Fernando Alonso.

Pues va a ser mas que un rumor
Jairo_Luis está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 00:15   #35

Miembro # 52521
Vehículo: E46 Coupe
Eso se sabe desde el año pasado, este se va si no gana el titulo este año, si lo gana renueva, todo depende de ello
Arden está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 08:36   #36

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Citar:
Originalmente publicado por Arden Ver post
Eso se sabe desde el año pasado, este se va si no gana el titulo este año, si lo gana renueva, todo depende de ello
Fijate, yo lo veo justo al revés.
jrgc está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
retira

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.14010 segundos