BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Kúbica a punto de renovar. en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 10:50   #1
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
Kúbica a punto de renovar.

Se ha convertido en la gran sorpresa de este campeonato tras su pole en Bahrein y posicionándose en el cuarto lugar de la clasificación general a tan solo once puntos del líder. Por eso no es de extrañar que todos los equipos lo miren con interés, y es que el piloto vence su contrato con BMW este mismo año. Pero la escudería no está dispuesta a dejarlo marchar y tiene previsto renovar el contrato del piloto polaco de forma inmediata.

Será por lo menos por un año más, y no están dispuestos a esperar al verano no vaya a ser que el polaco tenga otros planes. De esta forma se quedan en su escudería con un piloto barato y efectivo. Con esta renovación saltan los rumores sobre el posible fichaje de Alonso por BMW para completar el equipo. Esta adquisición muy posiblemente estaría pensada para la temporada 2010.

Editado por correcaminos-mic en 15-may-2008 a las 12:39.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 10:56   #2
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
ojala el otro seria alonso ,pero no para el 2010 ,para YA
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:00   #3
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
ojala el otro seria alonso ,pero no para el 2010 ,para YA
A este paso en el 2010 Alonso va a correr en varios equipos a la vez, no se como lo hará.

La cuestión es que Heidfeld también acaba contrato este año y por el momento nadie habla de su renovación como lo están haciendo ya con Kúbica.
Antiguo 15-may-2008, 11:58   #4
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
.... La cuestión es que Heidfeld también acaba contrato este año y por el momento nadie habla de su renovación como lo están haciendo ya con Kubica.
Exactamente ... y con lo visto en las dos últimas carreras menos todavía ...
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 12:10   #5
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Smayao
Hombre, Alonso con BMW podría hacer mucha pupita...

...pero por otro lado, no me imagino yo a BMW sin un piloto alemán en sus filas... qué pensáis vosotros?
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 12:17   #6
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
¿Por qué no? Fue la propia BMW quien dejó escapar a Vettel, el piloto alemán joven más prometedor del momento ... era "suyo" y le dió la boleta, ahora está en la órbita de Red Bull.

Creo que a cualquier marca lo que le interesa es ganar el Campeonato del Mundo y para eso necesitan a un superclase con experiencia que les de las 3-4 décimas que necesitan. O sea Fernando Alonso. Heidfeld es bueno, pero ya ha dado todo lo que tenía y se está desisnflando. A más no va a llegar. Y Kubica podría ganar carreras y luchar por el título en Ferrari, pero no en el actual BMW, le faltan esas décimas.

Saludos.
Antiguo 15-may-2008, 12:27   #7
Lamai
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17259
Vehículo: 325i & 325ix
Como estan las cosas ahora y viendo que Ferrari puede ganar el mundial otra vez,el año que viene podria ir a BMW.
Lamai está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 12:43   #8
JamoI

Miembro # 57298
Vehículo: 118 d
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Hombre, Alonso con BMW podría hacer mucha pupita...

...pero por otro lado, no me imagino yo a BMW sin un piloto alemán en sus filas... qué pensáis vosotros?
+1
pero lo que de verdad necesita BMW ya, es un campeonato y una persona capaz de darle las decimas que le faltan, kubica es bueno pero para mi alonso esta en otro nivel
JamoI está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 12:43   #9
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Yo creo que a estas alturas eso de que BMW tiene que tener un piloto alemán pues no lo veo tan claro, yo pienso que BMW después del camino que lleva recorrido se encuentra ahora mismo a un pequeño paso de crear historia y necesita todo lo que este a su alcance para conseguirlo, otra cosa sería que estuviese luchando con lo equipos de mitad de la tabla, pero está luchando por ganar el mundial.
Antiguo 15-may-2008, 13:15   #10
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
kubitsa es un crack.

3º carrera y podium, la leche¡¡¡

esta mejorando mucho año a año, y esta haciendo meritos para tener un buen coche para el año, y este ya lo tiene. si renueva, buena noticia para bmw, es un piloto comom la copa de un pino, yo creo q este piloto si tienen ese plus q lo puede llevar a ser campeon del mundo, siempre y cuando tenga suerte y se den las circunstancias.

sdls
uno está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 13:25   #11
efenese71

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
... siempre y cuando tenga suerte...

¿Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss sssssssssssss?

Pero si este tío esta bendecido. En Canada se le aparecio la santísima trinidad.

P.D. Yo, en directo, dije. Este se ha matado . Y aún hay algunos que dicen que la formula 1 no sirve para nada .
efenese71 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 13:33   #12
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
kubitsa es un crack. 3º carrera y podium, la leche¡¡¡ esta mejorando mucho año a año, y esta haciendo meritos para tener un buen coche para el año, y este ya lo tiene. si renueva, buena noticia para bmw, es un piloto comom la copa de un pino, yo creo q este piloto si tienen ese plus q lo puede llevar a ser campeon del mundo, siempre y cuando tenga suerte y se den las circunstancias.
sdls
Hombre, ganar ahora mismo no. Le faltan las 3-4 décimas que he comentado. Y él todavía no puede dárselas. Quizá Fernando sí lo consiguiera. Es la diferencia entre un genio y uno muy bueno.

Saludos.

PD. Viendo la foto se me ocurre que Kubica sí podría sacar esas décimas ... si le dejaran correr sin casco, ese pedazo de nariz le serviría como deflector aerodinámico: ahí estarían las 3 décimas.

Editado por Lobo Blanco en 15-may-2008 a las 13:38.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión