| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Kúbica a punto de renovar. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Kúbica a punto de renovar. ![]() Se ha convertido en la gran sorpresa de este campeonato tras su pole en Bahrein y posicionándose en el cuarto lugar de la clasificación general a tan solo once puntos del líder. Por eso no es de extrañar que todos los equipos lo miren con interés, y es que el piloto vence su contrato con BMW este mismo año. Pero la escudería no está dispuesta a dejarlo marchar y tiene previsto renovar el contrato del piloto polaco de forma inmediata. Será por lo menos por un año más, y no están dispuestos a esperar al verano no vaya a ser que el polaco tenga otros planes. De esta forma se quedan en su escudería con un piloto barato y efectivo. Con esta renovación saltan los rumores sobre el posible fichaje de Alonso por BMW para completar el equipo. Esta adquisición muy posiblemente estaría pensada para la temporada 2010. Editado por correcaminos-mic en 15-may-2008 a las 12:39. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
La cuestión es que Heidfeld también acaba contrato este año y por el momento nadie habla de su renovación como lo están haciendo ya con Kúbica. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Hombre, Alonso con BMW podría hacer mucha pupita... ...pero por otro lado, no me imagino yo a BMW sin un piloto alemán en sus filas... qué pensáis vosotros? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¿Por qué no? Fue la propia BMW quien dejó escapar a Vettel, el piloto alemán joven más prometedor del momento ... era "suyo" y le dió la boleta, ahora está en la órbita de Red Bull. Creo que a cualquier marca lo que le interesa es ganar el Campeonato del Mundo y para eso necesitan a un superclase con experiencia que les de las 3-4 décimas que necesitan. O sea Fernando Alonso. Heidfeld es bueno, pero ya ha dado todo lo que tenía y se está desisnflando. A más no va a llegar. Y Kubica podría ganar carreras y luchar por el título en Ferrari, pero no en el actual BMW, le faltan esas décimas. Saludos. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| Citar:
pero lo que de verdad necesita BMW ya, es un campeonato y una persona capaz de darle las decimas que le faltan, kubica es bueno pero para mi alonso esta en otro nivel | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo creo que a estas alturas eso de que BMW tiene que tener un piloto alemán pues no lo veo tan claro, yo pienso que BMW después del camino que lleva recorrido se encuentra ahora mismo a un pequeño paso de crear historia y necesita todo lo que este a su alcance para conseguirlo, otra cosa sería que estuviese luchando con lo equipos de mitad de la tabla, pero está luchando por ganar el mundial. |
| | |
| | #10 |
![]() | kubitsa es un crack. 3º carrera y podium, la leche¡¡¡ esta mejorando mucho año a año, y esta haciendo meritos para tener un buen coche para el año, y este ya lo tiene. si renueva, buena noticia para bmw, es un piloto comom la copa de un pino, yo creo q este piloto si tienen ese plus q lo puede llevar a ser campeon del mundo, siempre y cuando tenga suerte y se den las circunstancias. sdls |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10097 Registrado: marzo-2005 Ubicación: 1/2 Oficina 1/2 Casa Vehículo: 525d Edad: 37
| ¿Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss sssssssssssss? Pero si este tío esta bendecido. En Canada se le aparecio la santísima trinidad. P.D. Yo, en directo, dije. Este se ha matado |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. PD. Viendo la foto se me ocurre que Kubica sí podría sacar esas décimas ... si le dejaran correr sin casco, ese pedazo de nariz le serviría como deflector aerodinámico: ahí estarían las 3 décimas. ![]() ![]() ![]() Editado por Lobo Blanco en 15-may-2008 a las 13:38. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:45. |
|