| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Kúbica a punto de renovar. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco No está mal, no ... pero me gusta más intercambiendo los puestos de Fernando ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 4077 Registrado: ene 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320 d Edad: 35
Images: 8 | Citar:
Me asustais ![]() ![]() Pues yo preferiria a fernando en bmw ,seria un reto mayor y mas bonito , en ferralla demasiado facil no?? | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Citar:
Vamos a hacer unas cábalas y a soñar un poco. Si Fernando el año que viene fichase por BMW y ganase el mundial sería un pleno. -Volvería a hacer a un equipo que nunca a ganado un mundial campeón del mundo como ya lo hizo en Renault. -Ganaría por tercera vez a Ferrari. -Si algo le jodería mucho mucho a Mercedes es que le ganase el mundial BMW Para mi sería la combinación perfecta. | |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 4077 Registrado: ene 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320 d Edad: 35
Images: 8 | Citar:
| |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 34322 Registrado: feb 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 330d E-92 Edad: 28
|
Se lo merece Kubica
|
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Stuck advierte a Heidfeld de que puede quedar fuera de la F1 En verano se publicarán los pilotos de BMW para la próxima temporada Nick Heidfeld corre el riesgo de perder su posición del piloto de BMW-Sauber si rápidamente no se pone al nivel deforma de su compañero de equipo, Robert Kubica. Esta es la opinión de Hans-Joachim Stuck, famoso ex-piloto alemán, e hijo del que fuera leyenda en la época de los Grand Prix de la pre-guerra, Hans Stuck. Hans-Joachim disputó 74 Grandes Premios en los años 70, y actualmente es un directivo de la marca Volkswagen para la competición del motor. El veterano piloto comento a spox.com que con BMW estando a punto de dar su último paso para situarse en el máximo nivel de la Fórmula 1, el jefe del equipo, Mario Theissen, podría considerar seriamente una revisión de la alineación de pilotos para 2009. Theissen reveló hace dos semanas en Turquía que anunciará la composición de la pareja de pilotos titulares para la próxima temporada de BMW durante este verano. Heidfeld, que en la actualidad cuenta con 31 años de edad, no ha conseguido superar al polaco Kubica en ninguno de los Grandes Premios de este año, a pesar de ser este mucho más joven e inexperto. "Si se mantiene esto así, entonces Nick podría perder su asiento", dijo Stuck. "Me es fácil imaginar esto, si BMW-Sauber continúa con su progreso y se pone delante, entonces pueden decidir que necesitan una alineación de pilotos más poderosa. Mario Theissen sabe cómo funciona este negocio - seguro que ya habrá hecho algunos contactos con las súper estrellas. Seguramente ya habrá negociaciones secretas", añadió Stuck. "Nick es importante desde una perspectiva alemana, pero no es una súper estrella. Es una situación difícil para él". Stuck valora altamente a Kubica, quien tiene tan solo 23 años de edad. "No podría imaginar a Theissen reemplazándole con Raikkonen. Robert tiene absolutamente todo lo necesario para ser campeón". Interesantemente, sin embargo, la reacción de Stuck, de 57 años de edad, aun si Heidfeld es apartado de BMW, que permaneció impertérrito por el rumor de que BMW-Sauber podría ser un equipo ideal para el doble ex-campeón mundial Fernando Alonso. "Personalmente no soy un gran admirador suyo", admitió el alemán, "y no pienso que encajara adecuadamente en BMW, si bien él es uno de los cinco mejores pilotos". Redacción TheF1.com |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: feb 2008 Ubicación: mesopotamia Vehículo: 118d 04
|
estos de la bmw me parece que no se van a comer un torrao en toda la temporada y renovando a kubica creo que el año que viene tampoco Editado por JamoI en 20/05/08 a las 19:25. |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
Al amigo Stuck no le caen bien ni Heidfeld ni Alonso, eso está claro ... Decir que Fernando es "uno de los 5 mejores" pilotos en este momento ... en fin ... se habrá quedado exhausto por semejante esfuerzo mental, vaya. Saludos. |
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 10097 Registrado: mar 2005 Ubicación: 1/2 Oficina 1/2 Casa Vehículo: 525d Edad: 37
| Citar:
![]() Editado por efenese71 en 21/05/08 a las 07:47. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:42. |
|