| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Kubica recibiría encantado a Alonso en BMW en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Edad: 17
| Kubica recibiría encantado a Alonso en BMW ![]() Kubica y Alonso, pilotos de BMW Sauber para la temporada 2009. La verdad es que suena bien, aunque no deja una mera suposición. Al piloto español, si nos atenemos a la competitividad del equipo Renault este año y a su fiabilidad, no creo que le desagrade la idea, y por lo visto a Robert Kubica aún menos. El nuevo líder del Campeonato del Mundo ha asegurado que estaría encantado de compartir equipo en el futuro con Alonso y que “nos divertiríamos mucho juntos”. Los que seguro que nos íbamos a divertir somos los aficionados con dos pilotos de ese calibre en un equipo cada vez más competitivo y que en 2009 sí presentará su candidatura al título desde el principio. La duda que me queda es saber si BMW preferirá apostar por un futuro Campeón del Mundo como parece perfilarse Kubica, y acompañarle de un piloto veterano y efectivo como Heidfeld, o si será más ambicioso e intentará formar una pareja tan competitiva como sería la formada por el polaco y Alonso, pero que también podría ocasionarle algún problema interno. En principio, la posibilidad de que en BMW pudiera repetirse algo parecido a lo que sucedió el año pasado en McLaren, con la pareja Alonso-Hamilton, parece poco probable. En primer lugar porque Kubica no sería ya ningún novato, como sí lo era Hamilton; en segundo lugar porque es de esperar que el trato de BMW sí sería de igualdad; y tercero y último, porque la relación entre el español y Kubica es excelente. El nuevo líder del Mundial no ha tenido ningún problema a la hora de reconocer que “somos muy amigos y e aprecio mucho como piloto, pero también como persona”. De hecho, según ha desvelado Kubica, “es el único piloto del paddock con quien nos encontramos incluso fuera de las carreras para ir a cenar o para hablar”. Tanto ir el cantaro a la fuente... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | [quote=Jairo_Luis;5360254] ![]() Kubica y Alonso, pilotos de BMW Sauber para la temporada 2009. La verdad es que suena bien, aunque no deja una mera suposición. Al piloto español, si nos atenemos a la competitividad del equipo Renault este año y a su fiabilidad, no creo que le desagrade la idea, y por lo visto a Robert Kubica aún menos. El nuevo líder del Campeonato del Mundo ha asegurado que estaría encantado de compartir equipo en el futuro con Alonso y que “nos divertiríamos mucho juntos”. Los que seguro que nos íbamos a divertir somos los aficionados con dos pilotos de ese calibre en un equipo cada vez más competitivo y que en 2009 sí presentará su candidatura al título desde el principio. La duda que me queda es saber si BMW preferirá apostar por un futuro Campeón del Mundo como parece perfilarse Kubica, y acompañarle de un piloto veterano y efectivo como Heidfeld, o si será más ambicioso e intentará formar una pareja tan competitiva como sería la formada por el polaco y Alonso, pero que también podría ocasionarle algún problema interno. En principio, la posibilidad de que en BMW pudiera repetirse algo parecido a lo que sucedió el año pasado en McLaren, con la pareja Alonso-Hamilton, parece poco probable. En primer lugar porque Kubica no sería ya ningún novato, como sí lo era Hamilton; en segundo lugar porque es de esperar que el trato de BMW sí sería de igualdad; y tercero y último, porque la relación entre el español y Kubica es excelente. El nuevo líder del Mundial no ha tenido ningún problema a la hora de reconocer que “somos muy amigos y e aprecio mucho como piloto, pero también como persona”. De hecho, según ha desvelado Kubica, “es el único piloto del paddock con quien nos encontramos incluso fuera de las carreras para ir a cenar o para hablar”. Si, si, también eran muy amigos, Valentino y Sete, y ya ves como han terminado, no hay nada como ser compañeros de equipo, para crear susceptibilidades entre ellos. A las pruebas me remito. Hayden y Pedrosa, Doohan y Crivi, Stoner y Capi, Alonso y Hamilton, Heifield y Kúbica, etc .Ok |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | [quote=Rodio;5361784] Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
no te falta razon no | |
| | |
| | #6 |
![]() | el equipo perfecto seria De la Rosa como escudero de Alonso y Gene de probador... aunque me parece completamente imposible ahora mismo... Adrian Campos saca tu escuderia YA!! Que te digo a Banco Santander, Telefonica y Repsol te patrocinadores los tienes seguro. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
| Mejor que se vaya a Ferrari y conserve la amistad con el bueno de Kubica. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
| En la pista no hay amigos, la epoca de los "gentlemens-drivers" ya pasó, ahora en la F-1 todos son jovencitos cargaditos de testosterona y "fritos" por ganar y ser el mejor... Editado por arodpon en 13-jun-2008 a las 09:03. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Kubica parece tan bueno como FA, y si realmente es así, la amistad no duraría ni 3 carreras. FA creo que no sabe perder. |
| | |
| | #10 |
![]() | y porque no se podria dar esa posibilidad? si estan los dos juntos estarian siempre arriba (como alonso y fisichela en renault) y elevarian a bmw a la cabeza del mundial por escuderias y eso es mucho dinerito para bmw muy muy rentable.heitfield no compensa, esta ahi pero no saca nada claro de todo, se deja ver y poco mas, bueno si, sabe hacer un buen tapon jejeje cada uno sabe sus posibilidades y si llegasen a competir ojala fuera a 10 segundos del peloton seguro que asi disfrutabais mas,pensad un duelo entre ellos ahora tu ahora yo. prost y senna se llevaban bien y duelos como esos muy pocos. aun asi me gustaria que en ese duelo ganase kubica |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27. |
|