Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Luisito: "Sólo acepto consejos de mi padre". Gran piloto de F1 el Grüero vive Dios!! en el Foros de interes general; Sacado de AS.com: Somos Campeones de la Eurocopa 2008 : Hamilton: "Sólo acepto consejos de mi padre" Pero Stewar d ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/07/08, 11:44   #1
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Luisito: "Sólo acepto consejos de mi padre". Gran piloto de F1 el Grüero vive Dios!!

Sacado de AS.com: Somos Campeones de la Eurocopa 2008:

Hamilton: "Sólo acepto consejos de mi padre"

Pero Steward ( estos del AS ) le avisa: "Querer ir por encima del límite es lo que le ha alejado del liderato"

Rafa Payá | 02/07/2008

LH: "Estoy en una posición única. Nadie ha sentido exactamente lo mismo que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi padre". Con estas categóricas palabras en el 'Daily Mail', Lewis Hamilton deja claro lo que piensa sobre los consejos. Aunque vengan de Jackie Stewart, tricampeón de F-1, o de otro campeón como Damon Hill. El piloto de McLaren asegura que no debe nada a nadie: "Siempre que hablo con Damon o Jackie les escucho, pero no voy preguntándoles cómo convertirme en campeón. Quiero hacerlo a mi manera. He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia".

Sin embargo, parece que Stewart no lo tiene tan claro. Hace poco lanzó su primer dardo: "Ha intentado pasar de la guardería a la universidad en un día". Y ayer, en un acto en Londres, fue más allá: "La F-1 es el único deporte que carece de entrenadores. Hasta Tiger Woods no anda diez metros sin el suyo. Pero parece que los pilotos no lo necesitan. Lo ocurrido en Canadá (cuando Hamilton embistió a Raikkonen en boxes y luego fue golpeado por Rosberg) sucedió porque había mucha distracción e interferencias en sus jóvenes mentes que no les permitieron ver y oír que el semáforo estaba en rojo. No les tranquilizaron y es ahí donde el entrenador actuaría".

Por si no quedaba clara su opinión, Stewart explicó que la experiencia es clave y que nadie puede llegar y saber más que el resto. En clara referencia a Hamilton, que sólo lleva 25 carreras, concluyó: "Evitar cometer errores es lo que te hace ganar. Para acabar el primero, primero debes acabar. Mi récord estaba en 99 salidas, y logré 27 victorias... y eso no implicaba que fuera necesariamente el más rápido. Sencillamente pensaba fríamente cómo de rápido tenía que ir pero sin llegar al límite. El querer ir por encima del límite es lo que ha alejado a Hamilton del liderato". Veremos si Lewis continúa sin aceptar consejos.

Pues eso, sólo hay que darle cuerda, que él mismo se ahorca

Un saludo F1 pollos

Editado por FLYNN en 02/07/08 a las 11:45.
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/07/08, 12:01   #2
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
este si que es un piloto como dios manda
Montoya reconoce que se estrelló a propósito - Marca.com
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 12:08   #3
joven_padawan

Miembro # 29323
Vehículo: 330Ci Cabr
Cada día me parece más imbécil la cagada de oveja esta!
joven_padawan está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 12:08   #4
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Normal super, el tal Busch le estaba tocando la chirimoya al Juanqui, y se lo llevó puesto El "Buschavidas"
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 14:16   #5
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
pues vamos ni mas ni menos como todos los pilotos de F1.

saben quien fue de los primeros y unicos pilotos de F1 q se dejaba aconsejar y asumia q tenia fallos q podrian ser limados, el gran michael schumacker.

esto dicho, sino recuerdo mal, por pat sydmons comparando a schumy con FA.

slds
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 15:15   #6
aquiles
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37200
Vehículo: 320i
Images: 17
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por joven_padawan Ver post
Cada día me parece más imbécil la cagada de oveja esta!
muy bueno..
aquiles está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 16:17   #7
TRIAL_BCN

Miembro # 14980
Vehículo: X5 30d SX4
No us enterais.

Los consejos de un ferroviario son esenciales para dominar la técnica de la F1.

¿Acaso no habéis visto la cabina de una máquina de tren? ¡Está llena de botones!

¿Cómo hacer para conservar las gomas en carrera? Fácil, en los trenes no se gastan nunca, llueva o haga sol... o sea que pasando.

Por otro lado, los trenes corren por una continua puzolana, a la que le ponen unos leños para joder al personal.
TRIAL_BCN está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 16:34   #8
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Images: 19
Me parece bien que siga los consejos de su padre, ojalá que sea por mucho tiempo.

Y Montoya con dos cojones.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 21:03   #9
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Images: 8
tremendo el chaval
No se si ganara el mundial alguna vez ,pero lo que nos vamos a reir con el................................................
felix55 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 23:50   #10
Hummingbird

Miembro # 33430
Vehículo: BMW 120d pack M
Este chaval es bobo de remate. A este paso, todos sus compatriotas le van a dar la espalda... Buena parte de la prensa británica, esa que el año pasado le idolatraba, ya le está en contra de él... Por algo será (conseguir esto es tremendamente dificil en un pais como Inglaterra donde son tan "fundamentalistas" con sus deportistas).
Por otro lado; mejor, que siga escuchando los consejos del correpasillos de su padre, porque así seguro que este estúpido, se va a pasar unos añitos hablando de "cuando sea campeón" sin llegar a serlo.
SLDS.
Hummingbird está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 08:31   #11
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
De que ha sido campeon su padre? No No No me lo digais ¡¡¡¡¡¡
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 09:04   #12
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Citar:
Originalmente publicado por Hummingbird Ver post
Este chaval es bobo de remate. A este paso, todos sus compatriotas le van a dar la espalda... Buena parte de la prensa británica, esa que el año pasado le idolatraba, ya le está en contra de él... Por algo será (conseguir esto es tremendamente dificil en un pais como Inglaterra donde son tan "fundamentalistas" con sus deportistas).
Por otro lado; mejor, que siga escuchando los consejos del correpasillos de su padre, porque así seguro que este estúpido, se va a pasar unos añitos hablando de "cuando sea campeón" sin llegar a serlo.
SLDS.
Ahí tenemos el claro ejemplo de Button, la eterna promesa. Este Hamiltonto las va a pasar muy canutas, lo peor está por llegar
Lizardcom está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13693 segundos