| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Nueva "rajada" de Hamilton en el Foros de interes general; Hamilton 'raja' contra McLaren - 20minutos.es Habra gente que lo defienda, pero este tio y su papichulo me parecen unos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| Nueva "rajada" de Hamilton Hamilton 'raja' contra McLaren - 20minutos.es Habra gente que lo defienda, pero este tio y su papichulo me parecen unos piezas de mucho cuidao. Si Alonso hablara.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Muy desafortunado el niño. Y nada respetuoso con sus mecánicos. Que yo recuerde ninguno de ellos se mofó publicamente de Lewis cuando cometió las charlotadas en las dos últimas carreras del pasado año que le costaron el título a él .... y a su equipo, incluidos los mecánicos. (Que supongo tendrían una buena prima económica si Hamilton era campeón del mundo y se quedaron sin ella). Maleducado, fantasmón, chulito y egoista. Mucho tiene que aprender, como piloto y lo que es más importante, como persona. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 24-mar-2008 a las 22:21. | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | En la carrera de Melbourne no quise hacer comentario sobre lo que hizo en el podium con Heidfeld, pero también fue para comentarlo. |
| | |
| | #5 |
![]() | Para que los que critican a alonso por sus comentarios, vean que los hay peores o en todo caso parecidos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Voy a buscar el vídeo del podium, a ver si lo encuentro, en el se ve que cuando van a coger las botellas de champan empuja hacia atrás a Nick y lo tira del podium para ser él el primero en coger la botella, para mi un detalle muy feo hacia Nick. |
| | |
| | #7 |
![]() | Eso les está bien empleado a esos fantasmas, y sobre todo a los de Mercedes. Os acordais el año pasado de algun que otro desplante e insultos a Cacique Denis? pues este año será peor parque el niño está crecido, y no deja de ser un segundon. |
| | |
| | #8 | |
Principalmente en sus comentarios se encuentran grandes dosis de arrogancia,chuleria y prepotencia.Lo de las mentiras y trapalladas que pueda soltar por su boca ya no se cuantas ni nunca llegaré a imaginar | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lizzard, aquí tienes el enlace del vídeo, fíjate en el minuto 2:39 cuando van a cogel las botellas como Hamilton con el codo desplaza hacia atrás a Heidfeld, para mi un detalle muy feo. Video fdsfg sdgsdg sdgsdf - fdsfg, sdgsdg, sdgsdf - Dailymotion Share Your Videos |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Perdona, espero que no te moleste, pero he encontrado el video y con tu permiso lo voy a poner, y es cierto un detalle muy, pero que muuy feo hacia Heidfeld. YouTube - 2008 F1 Australian Grand Prix | |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:49. |