| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Nueva "rajada" de Hamilton en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 38
| " Aunque luego hemos visto que el dinero no era el factor más importante para Alonso". No es tu caso... Dios no puedo leer mas, no quiero vomitar en el puesto de trabajo ¡¡¡ ![]() |
| | |
| | #111 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Pau VK- Gavira estamos contigo Vehículo: Ahora mismo el forfi
| Citar:
| |
| | |
| | #112 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| Jajajamiltonto |
| | |
| | #113 | |
![]() | Citar:
y q vuelvan los frenos de "verdad" | |
| | |
| | #114 | |
![]() | Citar:
en esto, lobo no estoy de acuerdo, yo quiero q escuderias como williams,mclaren,spyker,red-bull tengan las mismas opurtunidades y no me gustaria q acabara en "marcas de coches y no tanto en escuderias" corriendo aunq al final me temo q ocurrira como tu dices. de todas formas la limitacion de presupesto q se anda barajando(150M€) a mi entender va mas por favorecer a los pequeños y dejar las "dictaduras"(economicas y por ende en eficiencia, ahi esta la excepcion de toyota para confirmar la regla slds | |
| | |
| | #115 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:54. |
|