BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Nueva "rajada" de Hamilton en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-mar-2008, 09:50   #109
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
¿Donde están Matthias Lauda y Nicolas Prost, p.e.?

Saludos.
probablemente gastandose la pasta de papi en fiestas de alto copete con exhuberantes modelos....cada uno elige las curavas que le gusta conducir tiene que haber gustos para todo
guakarimaso está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-mar-2008, 11:20   #110
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
" Aunque luego hemos visto que el dinero no era el factor más importante para Alonso".

No es tu caso...

Dios no puedo leer mas, no quiero vomitar en el puesto de trabajo ¡¡¡

Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 11:44   #111
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Ahora mismo el forfi
Citar:
De acuerdo. Hay que facilitar sobre todo los adelantamientos, que es lo que realmente da espectáculo en la F1 y crea afición (afición de verdad, no forofismos).

Otra cosa que se debería hacer es implicar a más constructores en el circo. Me parece absurdo que de los 11 equipos, la mitad sean "privados" con motores prestados (Red Bull, Williams, Toro Rosso, Super Aguri, Force India). Eso crea unos desiquilibrios brutales que restan espectáculo y competitividad. Si en vez de esos 5 citados estuvieran, p.e., Audi, Porsche, Ford, Peugeot, Maserati, Aston Martin ... sería una competición más igualada, profesional e interesante.

Y por último: Nico Rosberg y Nelsinho Piquet me parecen dos buenos pilotos con mucho futuro que se merecen estar en la F1. El ser hijos de papá les ayudó, obviamente, a comenzar y a llegar, pero en el circo solo se mantiene el que realmente vale y tiene nivel, no el que tiene dinero y apellido. ¿Donde están Matthias Lauda y Nicolas Prost, p.e.?

Saludos.
Serían clientes a su vez; porsche y audi son prims hermanos, maserati y ferrari igual. Lo bueno sería que estos se animaran más que a poner equipos, a fabricar motores
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 12:20   #112
JamoI

Miembro # 57298
Vehículo: 118 d
Jajajamiltonto
JamoI está offline   Citar y responder
Antiguo 29-mar-2008, 19:21   #113
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
Lo único que hay que evolucionar son las normas. Y si la F1 quiere seguir presumiendo de ser el artefacto de competición más rápido en los circuitos, que reduzcan a la mitad la carga aerodinámica, calcen slick de los de antes y turbos; entonces si que veríamos adelantamientos.

Con unas normas en la línea de las expuestas arriba, no habría tantos niños de papa al volante de los F1.
muy de acuerdo.

y q vuelvan los frenos de "verdad"
uno está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-mar-2008, 19:27   #114
uno

Miembro # 37007
Citar:
De acuerdo. Hay que facilitar sobre todo los adelantamientos, que es lo que realmente da espectáculo en la F1 y crea afición (afición de verdad, no forofismos).

Otra cosa que se debería hacer es implicar a más constructores en el circo. Me parece absurdo que de los 11 equipos, la mitad sean "privados" con motores prestados (Red Bull, Williams, Toro Rosso, Super Aguri, Force India). Eso crea unos desiquilibrios brutales que restan espectáculo y competitividad. Si en vez de esos 5 citados estuvieran, p.e., Audi, Porsche, Ford, Peugeot, Maserati, Aston Martin ... sería una competición más igualada, profesional e interesante.

Y por último: Nico Rosberg y Nelsinho Piquet me parecen dos buenos pilotos con mucho futuro que se merecen estar en la F1. El ser hijos de papá les ayudó, obviamente, a comenzar y a llegar, pero en el circo solo se mantiene el que realmente vale y tiene nivel, no el que tiene dinero y apellido. ¿Donde están Matthias Lauda y Nicolas Prost, p.e.?

Saludos.

en esto, lobo no estoy de acuerdo, yo quiero q escuderias como williams,mclaren,spyker,red-bull tengan las mismas opurtunidades y no me gustaria q acabara en "marcas de coches y no tanto en escuderias" corriendo aunq al final me temo q ocurrira como tu dices. de todas formas la limitacion de presupesto q se anda barajando(150M€) a mi entender va mas por favorecer a los pequeños y dejar las "dictaduras"(economicas y por ende en eficiencia, ahi esta la excepcion de toyota para confirmar la regla) un poco a parte.

slds
Antiguo 29-mar-2008, 19:28   #115
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
probablemente gastandose la pasta de papi en fiestas de alto copete con exhuberantes modelos....cada uno elige las curavas que le gusta conducir tiene que haber gustos para todo
yo lo tendria claro, creo q me iban a gustar las dos "carreteras"
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión