| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Nueva "rajada" de Hamilton en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Está clarísimo que es un lobo con piel de cordero, un "bienqueda"... En cuanto no todo va perfecto y le ponen un micrófono delante, se le olvidan todas las maravillas de su equipo y empieza con su yo, yo y yo. Y luego con el "si no hubiera pasado esto, o aquello" |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 53853 Registrado: enero-2008 Ubicación: En un pueblo de Leon Vehículo: BMW e34 M5
| Citar:
| |
| | |
| | #42 | |||
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Que tio este Hamil... ahí haciendo amigos dentro y fuera de su equipo... Lo de que "sin la sanción hubiera acabado 2º" aparte de una chuleria que habría que ver, sería para contestarle que "sin la sanción de Hungria, Alonso hubiera sido campeón '07"... pero bueno, no hace falta darle mucha bola, que como llevo diciendo desde 1ºs de '07, este tio la caga sólo... dentro y fuera de pista. Si sigue como va, será esclavo de su bocaza, tendrá que arriesgar mucho y acabará ostiao y fuera del campaonato. Voy a apostar por ello. Citar:
![]() Lo siento muuucho por Kova, no sabe donde se ha metido... que no le pase ná. Citar:
Citar:
Pero parace -para algunos- que Alonso debe ser tontolculo, que ha tirado el poder ganar con un mejor coche, por algún capricho extraño, o por que su amigo Lobato le ha comido el coco, con teorias conspiranoicas..! Como si él no supiera muuuucho mejor que nosotros, QUÉ le ha hecho McLata para que quisiera irse corriendo. | |||
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| voy a ir abriendo el paraguas pero.... eso de que "si gano es porque soy el mejor y si pierdo es porque la cagaron otros, digase mecanicos, boxes etc..." me suena de haberlo oido antes... ![]() ![]() PD: de todas formas la actitud general de ese niñato no es comparable con la actiitud de Alonso.En eso le gana el LH... a chulo y arrogante y ojo, sin haber ganado nada. |
| | |
| | #44 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Es que hay gente que se piensa que Alonso no sabia que muy posiblemente el Renault no estaria a la altura deL Maclaren..y yo les digo,señores,Alonso no estaba descontento con el rendimiento del Maclaren ,eran otros temas los que le tenian mosca Editado por SuperV12 en 25-mar-2008 a las 14:29. |
| | |
| | #45 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #46 | |
No hay más que ver la cara de Alonso ahora y la que tenía el año pasado. Y la cara es el espejo del alma. Saludos. | |
| | |
| | #47 | |
| |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:42. |
|