| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, OT: 3er CAMPEONATO GT4 en el Foros de interes general; visto que nadie se moja, a partir de la semana que viene me puedo estirar y organizar el 3er CAMPEONATO ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11235 Registrado: jun 2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 37
| OT: 3er CAMPEONATO GT4
visto que nadie se moja, a partir de la semana que viene me puedo estirar y organizar el 3er CAMPEONATO GT4, digamos del fin de semana quer viene, que estare de baja pues paso por el quirofano y tendre bastante tiempo libre, siempre que la gente se anime a participar, eso participar, que no me acuerdo ni como se encendia la play, pero todo se hara, reglamento pues como los anteriores, uuuuummmmmm si ademas soy maestro de ceremonias elegire carrera y coche pa empezarrrrrrr, biennnnnn milagro, pues creo que seria la primera y ultima vez je je je, ala dejo de tostones, HABER QUE SE APUNTE LA GENTE PA VER SI MERECE LA PENA ORGANIZARLO :first: :second: :third:y el resto ![]() Editado por txukli en 17/06/06 a las 11:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7832 Registrado: nov 2004 Ubicación: murcia Vehículo: 645ci Edad: 32
|
apuntame a mi, que ya tengo ganas y se me han curado los pulgares
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 11235 Registrado: jun 2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |