Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, OT: 3er CAMPEONATO GT4 en el Foros de interes general; visto que nadie se moja, a partir de la semana que viene me puedo estirar y organizar el 3er CAMPEONATO ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/06/06, 11:23   #1
txukli

Miembro # 11235
Vehículo: 328i 99 323 ti 98
OT: 3er CAMPEONATO GT4

visto que nadie se moja, a partir de la semana que viene me puedo estirar y organizar el 3er CAMPEONATO GT4, digamos del fin de semana quer viene, que estare de baja pues paso por el quirofano y tendre bastante tiempo libre, siempre que la gente se anime a participar, eso participar, que no me acuerdo ni como se encendia la play, pero todo se hara, reglamento pues como los anteriores, uuuuummmmmm si ademas soy maestro de ceremonias elegire carrera y coche pa empezarrrrrrr, biennnnnn milagro, pues creo que seria la primera y ultima vez je je je, ala dejo de tostones, HABER QUE SE APUNTE LA GENTE PA VER SI MERECE LA PENA ORGANIZARLO :first: :second: :third:y el resto

Editado por txukli en 17/06/06 a las 11:25.
txukli está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/06/06, 00:16   #2
MUR-ci-A

Miembro # 7832
Vehículo: 645ci
apuntame a mi, que ya tengo ganas y se me han curado los pulgares
MUR-ci-A está offline   Citar y responder
Antiguo 29/06/06, 03:59   #3
txukli

Miembro # 11235
Vehículo: 328i 99 323 ti 98
Citar:
Originalmente publicado por MUR-ci-A
apuntame a mi, que ya tengo ganas y se me han curado los pulgares
nos tienen abandonados MUR-ci-a
txukli está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08522 segundos