| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, OT: Alonso expulsado y Hamilton campeon. en el Foros de interes general; Un poco de humor no viene mal (esto ha estado un poco caldeado con la polemica Alonso-Hamilton) Mirad la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| OT: Alonso expulsado y Hamilton campeon. Un poco de humor no viene mal (esto ha estado un poco caldeado con la polemica Alonso-Hamilton) Mirad la proxima portada de un famoso periodico deportivo.... ![]() Descarga de fotos de Flickr: marca |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | joer.... que susto me has dado.... ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| bufffffffffffff............ |
| | |
| | #7 |
| Siento los sustos, pero cuando vi lo de Hamilton campeon y el padre segundo por decreto me dio la risa.... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Yo creo que el padre se merecia el campeonato!!!! jejeejjejejejejeE!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59. |
|