| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Otra gran pesadilla para Renault... en el Foros de interes general; ¿Habeis leido como ha ido la segunda sesión para Fernando y Nelson? 17 y 20 respectivamente. Que asco de coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 407 Registrado: may 2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Otra gran pesadilla para Renault...
¿Habeis leido como ha ido la segunda sesión para Fernando y Nelson? 17 y 20 respectivamente. ![]() Que asco de coche y que manera de hacer perder el tiempo al mejor piloto de la F1 actual. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 407 Registrado: may 2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
|
Sin ánimo de crear "poemicas" desos... Mejor sin un sólo punto éste año, que de nuevo en McLata... Antes morir, que perder la vida. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1659 Registrado: abr 2003 Ubicación: Altea Vehículo: VW TSI DSG Edad: 44
|
Bueno, esto no hace más que iniciar antes un posible cambio de equipo, lo malo es que ahora hay que atinar bien porque no se puede permitir más cagad*s en este sentido.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: ago 2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
| |
| | |
| | #7 | ||||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Saludos. | ||||
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
Si yo ya paso de meterme ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre mclaren. Me refiero a que está en el equipo que eligió, de la terna que había, o ahora solo podía ir a rinol? | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61107 Registrado: mar 2008 Ubicación: ESTEPONA Vehículo: X 3 3.O DA
|
Yo creo que optó por Renault porque era el unico equipo que le permitiría salir sin problemas. El ya se imaginaba lo que está pasando, pero apostar por Ferrari tiene un precio. En cualquier caso, coincido con todos en que otro año mas con Renault es impensable. Ya veremos que pasa.....
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 |
Quien iba a pensar que el Renault iba a ser la mierda de coche que es, nadie. Lo que pasa es que los franceses a mi sinceramente no se que pensamiento de vida es el que tienen, ellos sabrán donde quieren tener su futuro en la F1. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
| Citar:
Todos sabemos, a estas alturas, que no hay milagros y que la temporada está perdida... pero a la mayoria nos está gustando verlo pelear, sacándole a un coche malo lo imposible, y aún espero verlo hacer algún GP magistral, por que las circunstancias concretas, equiparen los coches. Al tiempo. Aupa el Nano manque pierda..! | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: ago 2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
|
Pues renolo ha sorprendido con Alonso a los mandos. De Piquet ya ni comentarlo, al igual que Heidfeld, hay un abismo entre los dos pilotos de Renolo y los dos de BMW. Que lástima que Alonso no escogio BMW visto lo que está haciendo Kubica. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52. |
|