| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, El padre de Hamilton se la pega con un Carrera GT por mirar "mal" a un vecino en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| Aunque en este caso no se trata de un aficionado a la F1 que quiera emular las hazañas de Lewis Hamilton (McLaren). El padre del piloto, el conocido Anthony Hamilton, ha ‘imitado’ a su hijo de una curiosa manera. De todos es sabido lo mucho que a Lewis le gustan los Porsche (al parecer, cuando le prohibieron conducir en Francia, se trasladó a Los Ángeles para poder ‘pilotar’ uno de los rápidos coches alemanes), pero también su progenitor se ha puesto al volante de uno de los deportivos más deseados del mundo… Para acabar en un parque infantil. ![]() Nos explicamos: Anthony Hamilton estaba disfrutando de un agradable paseo en un Carrera GT prestado, en compañía de su esposa, cuando, según el periódico The Sun: ‘perdió el control del vehículo, realizó un trompo, atravesó una valla y acabó en un parque destinado a juegos para niños’. Por supuesto, el manager y padre del piloto de F1 se disculpó tras el incidente. El diario The Daily Telegraph publica que Anthony Hamilton, que también ejerce como representante de su hijo, se disculpó inmediatamente por los daños que ocasionó con su coche, en un incidente que tuvo lugar a apenas 200 metros de su vivienda en Hertfordshire. Un testigo de lo ocurrido explicaba al diario The Mirror: " Comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad y unos cuantos metros después perdió el control en una curva." (lo que se tuvo que descojonar el vecino )![]() El Porsche Carrera GT que conducía Anthony Hamilton, valorado en unos 400.000 euros, circulaba por una vía urbana con un límite de velocidad de 50 kilómetros por hora y fue fotografiado tras el accidente una vez llegó la policía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Iría despues Hamiltin con la grua de su papi??? ![]() Editado por 120De_miedo! en 05-jun-2008 a las 16:06. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Yo me descojono con la noticia ![]() ![]() ![]() De verdad que tengo curiosidad por saber lo que haría yo, si el destino me brindase esa circunstancia de ser un nuevo rico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| Editado por 120De_miedo! en 05-jun-2008 a las 16:00. Razón: Faltaba el vecino... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Mucha maquina para tan poco maquinista.... Ahora tiene mas dinero que hace un par de años y claro, se puede permitir alquilar un Carrera GT, lo que sigue sin tener son habilidades como conductor, para eso el dinero no vale.... |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 | |
| Citar: Mis disculpas... ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ![]() ![]() , me miro antes de pisar a fondo ![]() ![]() ![]() Lo que hubiese dado yo por haber estado allí y verlo en directo, aun me estaría riendo delante de el. Editado por correcaminos-mic en 05-jun-2008 a las 17:09. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | El papi seguro que vio la arena del parque infantil y quiso saber lo que se sentía al meterse ahí.... PD: Por cierto, este post anda rulando por el general |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Vaya tela con el menda..., que manera de fastidiar ese pedazo wagen. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42. |
|